Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones (14/09/2017 - 07/01/2020)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta Buena la Berserk con buenas habilidades pero como siempre si no tiene velocidad es otra nave inutil como la Disruptor
     

  2. Estamos en un juego, no en un simulador o la vida real, y el juego no tiene nada futurista; simplemente es un juego y una de las cosas que mas atrae al jugador es su estética visual.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. GHO0OST

    GHO0OST User

    la G-X parece una nave de la era soviética
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  4. y para las piezas de zeus que materiales pide?
     
  5. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    haha no les gusta pero si se las dan gratis la reciben calladitos :v
     
  6. Contra la cyborg no es rival, pero contra otras aguanta bien y durante 6 segundos puede aguantar mucho daño. Lo malo es que es lenta y sin la formacion rueda no puedes escapar. Si se combina con otra nave que le de algo de soporte es mas util por su otra habilidad de escudo. Habra que esperar a ver si le ponen algun modulo de mejora porque lo necesita pues 5 laseres son muy pocos.
     
  7. uridium
     
    A DefensorCaotico le gusta esto.
  8. skarlet70

    skarlet70 User

    nunca entendere la logica de los desarrolladores,, cuando hacen una nave nueva ,, bien la hacen lenta o bien le quitan 10 laseres.
    al final hacen diseños que nadie usa.
    la cyborg tiene 16 laser y 16 generadores , todos la usan x ese motivo.
    claro que mejor es la centuryon tiranos 15 laser. pero mas velocidad, mas daño en misiles y laser.
     
  9. Axelogro

    Axelogro User

    Se nota que no probaste la nave en el servidor de prueba, la nave depende totalmente de sus habilidades, sino las usan claro que no seria rival para la cyborg, pero si la usa la cyborg muere como palomita, yo estaba peleando con ella contra tipos que ya tenian PI en evasión y cazarecompensas, yo no los tenia y morian facil con la habilidad revenge
     
  10. Si lo digo es porque la probe en el servidor de prueba y contra cyborgs me costaba. Usaba las habilidades pero fijate que la habilidad de revenge si tiran pem o insta ya la neutralizas , ademas la cyborg te vuela antes tus confis que tu a el y aunque le acabes tirando tu habilidad de ganar % daño por % de vida perdida ya para ese entonces no tienes confis y vas a pelo y te vuela.
    Yo iba sin PI de cazarrecompensas y el de escudo, apenas llevaba 11 puestos. Si hubiese tenido los PI igual el resultado cambiaria.
     
  11. soren117

    soren117 User

    estan creado naves habilidad-dependientes, mucho creen que eso aporta novedad al juego, pero con un pem o incluso solo con alejarte, te quitas sus habilidades, y lo que queda es una nave de papel. gg izi
     
    A A-r-K le gusta esto.
  12. Axelogro

    Axelogro User

    Igual tienes que saber cuando tirar las habilidades, no las vas a tirar si tu enemigo aun no tira el insta y pem, otra forma de recibir menos daño es con la habilidad de shield link, se la pones a alguien que este contigo o que pase a tu lado y listo, pero da igual, estas naves son para quieres ya son Ultra Full Elite en el juego (UFE) y quieren probar cosas nuevas, para mi es muy buena, solo tienes que saber cuando usar las habilidades, ademas lo que pasa en el server de prueba no tiene nada que ver con lo que pasa en un server normal, en el de prueba ya todos van maxeados seprom,potes, full prometheus, eso en un server normal no pasa, asi que estaria mas izi jugarla
     
  13. ssentess

    ssentess User

    bien dicho
     
  14. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    Por favor por segunda vez apenas este mes, temas sobre naves pueden crearce un tema o ir al Feedback del test server. aqui cada vez mas desordenan este tema y hay un monton de paginas que ni tienen nada que ver con futuros eventos. recuerden que en 2017 nos cerraron el tema por SPAM masivo. Gracias por su colaboracion
     
  15. Aunque lo hagas seguirán habiendo gente que cree que aquí es para opinar sobre las futuras actualizaciones más que para mostrar el contenido de lo que se viene en DO. Yo hace muuuucho que dejé de publicar en este hilo pues no está hecho para comentario.

    PD: Respondo única vez nomas porque ya llega a ser masivo el tema de opiniones y a veces molesta por el riesgo de que un mod venga y vuelva a cerrar este tipo de hilo que se supone ayuda a la gente a saber lo que viene a futuro dentro de Darkorbit.
     
  16. Axelogro

    Axelogro User

    *INFORMACIÓN NO OFICIAL SACADA DEL FORO INGLES*

    Nuevas naves saturn
    :

    Phoenix Saturn
    Liberator Saturn
    Piranha Saturn
    Nostromo Saturn
    Bigboy Saturn
    Nostromo Ambassador Saturn
    Vengeance Saturn
    Goliath Saturn
    Pusat Saturn
    Centurion Saturn

    Descripción:
    Ahora todos se vuelven malvados sin mejoras, habilidades o bonificaciones, recompensan el mal con la nave tipo Saturn.
    Saturn ahora tiene una bonificación de +20% de escudo cuando se usa, no tiene bonificación de HP.

    Cambios en Solace:
    Ahora, cuando esté en uso, recibe +5% de bonificación si tiene HP, no tiene escudo de bonificación.
    Reparación del escudo de nano-racimo: cuando la reparación está activa protege inmediatamente la energía a ti y a tu grupo.
    Usted: 35% escudo
    Tu grupo: 17,5% escudo
    tiempo: 1 segundo, y enfriamiento 90 segundos.

    Cambios en formaciones:

    Cangrejo:
    Disminuye tu daño en un 20%, pero reduce la velocidad en un 15%.

    Veterano:
    La experiencia se incrementa en un 20%; sin embargo, el daño por láser, los puntos de golpe y los puntos de escudo se reducen en un 20%.

    Bóveda:
    Los puntos de escudo aumentan un 30% y se regeneran un 1,25% por segundo. Los tiempos de enfriamiento para misiles y lanzamisiles se reducen en un 15%; sin embargo, el daño y la velocidad del láser se reducen en un 25%

    Diamante:
    Tu escudo regenera el 1% de su potencia máxima de escudo por segundo, hasta un máximo de 8,000 por segundo. Pero los puntos de vida se reducen en un 50%.

    Cambio en todas las Citadel:
    600.000 HP y Nanocasco
    6 Ranuras láser
    3 Ranuras lanzamisiles
    25 Ranuras para generadores
    200 Velocidad

    Cambio en todas las Aegis:
    200.000 HP y Nanocasco
    8 Ranuras láser

    Cambio en Hammerclaw:
    14 Ranuras láser
    15 Ranuras para generadores
    295 Velocidad

    Cambio en Pusat:
    17 Ranuras láser

    Cambio en Leonov:
    8 Ranuras láser

    Cambio en la Disruptor:
    400.000 HP y Nanocasco

    Cambio en la Berserker:
    250.000 HP y Nanocasco

    Precio de la nave Tartarus en tienda: 300.000 Uridium.

    Vuelvo a repetir que es información no oficial (hasta a mi me parece falsa) asi que no lo tomen como una realidad pero si fuese verdad estos o algunos de estos cambios pues no sé, a mi me parecen malos.. ustedes que piensan?
     
  17. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    donde esta el link link link link link link
     
  18. GHO0OST

    GHO0OST User

    Horribles. Sencillamenete horribles, ya había un buen meta con las naves y sus counters ahora la Consuela (y el resto de naves) se va ir al carajo porque les bajan el daño artificialmente. Como quieren que un peke ayude a sacarse los prometheus si aun pega menos con su aegis?
     
  19. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    Bueno solo queria dar mi opinion de eso de sacar informacion del foro ingles y ojala no me lo tomen a mal jejeje:
    si la info viene de este tipo, yo le creo con los ojos cerrados :) es el que a traido desde hace bastante tiempo Info de futuros eventos (que termina cumpliendoce) y a puesto fotos que se ve que tiene acceso al test server cuando no esta abierto al publico
    [​IMG]
    Ahora de una cuenta asi... que es donde vino esa noticia yo no me lo tomaria encerio
    [​IMG]

    aqui el link del foro ingles y pues bueno, yo no me trago eso que dijo el bato de la cuenta niu del foro ingles :p
     
    A ThePhantomLegend y Axelogro les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas