Feedback Feedback - Temporada de invierno

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 4 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pero no entiendo que tan currado tenian el evento que no baner de la pgina de inicio le pusieron, o falta algo mas? Segun tengo entendido iniciaba el dia de hoyni mision especial sacaron... Solo las de las puertas y matar uno qur otro bicho.
     
  2. Son 13 años que estan cumpliend, deben votar la casa por la ventana o bueno el espacio por la puerta. Muchos años compartiendo con ustedes y trabajando de la mano y 2 gg un premium no hacen alfo especial, se veria en el juego misiones que fen un carr, una casa, una pc gamer. Bueno no jejeje pero algo si seria increíble que pudieran poner mas cosas en las misiones especiales que por cierto segun tengo entrndido hoy salian y no vi nada inusual hacer las gg y matar un par de bichos ... Eso no es diversión. Es mi oponion
     
  3. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    600 congelantes de las puertas no alcanzan para el año!
    600 congelantes de las puertas no alcanzan para el año!
    600 congelantes de las puertas no alcanzan para el año!
    600 congelantes de las puertas no alcanzan para el año!
    600 congelantes de las puertas no alcanzan para el año! jajja aaa si si tu quieres ¿500mil? o ¿1millon? :v lol
     
  4. Chacon1994

    Chacon1994 User

    Esta vez no habilitaron las ice boxes, esas daban congelantes, me hice como para 4000 con dupli y protocolos de pet claro xD, es una lastima que no los pusieran xD
     
  5. la verdad estuvo full aburrida esa puerta de invierno, pienso que deberia ser mejor que la de hallowen, agradezco mucho el codigo de canje, de resto ha sido aburrido, deberian ayudar a los noobs a obtener prometeus, no se les ocurre algunos poderes para las naves mas comunes? variable. sin energias extras, creo que en el año vi mejores eventos.
    ha y siguen los mapas x-7 y pvp con naves que no se detienen es muy raro que en todo el año no haya cambiado eso.
     
  6. Hola! bueno me gusto que se pudiera ganar alrededor de 70k de uri y no 25K como yo pensaba en las 2 puertas pero la gente pide que sean diarias pero bueno a mi se me bugearon las confis y estaban fusionadas era la rapida con escudo pero pegaba como la pesada eso en la dificil por que el lag se apodero del server y todavia aparece a cada rato desde la aparicion de la puerta de aniversario.

    Tambien me gusto los 2 codigos bono 13YEARSDO y DODIRILISPAKETI que es lo que pedimos sobre todos los que hacemos esas misiones nivel 22 que piden muchos npc que nos ayuden con muni aunque me la gaste toda en un dia y bueno las misiones dan poco y los ice no son para todos.

    FELIZ DARK ORBIT hasta la proxima.
     
  7. DODIRILISPAKETI este codigo sirve ? o de k se trata ?
     
  8. 10k de uri + 250 supermisles y 10 llaves verdes
     
  9. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Que la puerta solo aparezca una vez es simplemente una veguenza, y las misiones malas de narices
     
  10. Hombre tanto como una verguenza no es , es una pena que no la hubieran puesto con reinicio todos los dias,la verdad que es divertida pero bueno que le vamos hacer .:oops:
    De todas formas quedan cosas por venir aun,:D
     
  11. xd
     
  12. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    ay nmms si esa GG se desbloqueara para hacerla todos los dias seria hacerte full lf-4 hibridos entre bicho drill y magmadrill en lo que duraria el evento y de hacerce misiles de hielitos seria de a miles nmms no se la jalen asi jejeje
     
    A astu5 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  13. yo veo bien la recompensa de la gg por hacerla 1 vez, lo malo es que es un copia y pega del año pasado y del anterior... espero que saquen algo mas.
     
  14. con respecto a la nueva nave zhepyer se me hace absurdo que una nave especial para NPC tenga un enfriamiento de habilidades enorme, 10 minutos para su habilidad principal de descarga triple, se comprendería si fuera una habilidad muy fuerte y solo hace 20 mil de daño a npc en un rango de 200 (el kamikase tiene 750 de rango) espero y le bajen el enfriamiento es muy alto para una nave de npc
     
  15. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    yo la zephyr la veo bien, es una nave mas barata a su equivalente como la lightining pero con una mecanica diferente, que si la gente esperaba algo como tenerla de kamikaze gratis... pfff y ese modulo de velocidad para la solance... ojala se lo ubieran dejado a la mimesis ay como me ubiera alegrado eso a mi :(
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  16. Hola! alguien sabe cuando vienen evento y de que se trata? que ya estan hablando de la nueva nave pero no hay informacion solo en darkorbit no oficial pero parece que no se dio lo que decian alli de un laberinto de invierno o si?
     
  17. Ah ya vi la informacion oficial del laberinto de invierno creo que dara un lag espelusnate debido a que todos van a estar en el mismo horario creo que no participare por el lag que veo venir y ahora todo es con el pase de batalla todavia no e comprado el primero las ultimas misiones siempre piden mucho mas los 200k de uri del pase y cada evento son 200k de uri para el pase de batalla estan pidiendo mucho yo prefiero misiones especiales pero no esas que dan 400 de uri y 1 llave de botin , 1 fichero o 1 bono de reparacion o algo asi bueno ya veremos que pasa.
     
  18. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Lo del laberinto tiene buena pinta, pero como siempre las FAQ dejan demasiadas lagunas, podremos elegir los equipos con los que vamos? los mapas son aunque variados los mismos? dependera de la suerte o de la habilidad encontrarlos(porque si depende de la suerte de nada sirve hacer un ranking) etc.....
     
  19. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

  20. Dakota

    Dakota User

    checa en tu angar ya esta la info en el angar bueno una parte
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas