Feedback Feedback - Temporada de invierno

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 4 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porfin un evento que parece realmente interesante, ya tengo ganas de que empiece.
    la nave creo que si se pasaron con los 10 minutos de la habilidad, creo que la idea es que se use mas en pvp por la otra habilidad pues aumenta el alcance de disparo y velocidad, de alguna forma se podra usar.
    el modulo me parece casi perfecto, la goliath X me gusta bastante y la hecate mi favorita, ahora con ese extra de velocidad no necesito otras naves, solo falto que tambien fuese para mimesis pues desde el primer dia su velocidad es baja.
     
    A YoHaRuuu!! le gusta esto.
  2. Saludos estimados colegas:

    Según las FAQ's, la Puerta del Laberinto congelado se puede atravesar durante 4 horas, dos veces al día. Esta ha sido la dinamica de algunos de los últimos eventos para, desde mi punto de vista, prevenir que ciertos jugadores aprovechen los vacios y errores de programación. Así mismo se busca evitar que los usuarios que usan automatismos llenen sus arcas con las valiosas recompensas que ofrecen estos eventos en cuestión.

    Suena fabulosa esta hipotesis, desde la perspectiva de la prevención para promover el juego limpio. Pero, ¿Acaso han tomado en cuenta a aquellos jugadores que no podemos jugar a ciertos horarios? Talvez sí. Para ello escogieron horarios en los cuales el juego registra picos de actividad altos. Es posible que los eventos del juego se establescan y adapten a los horarios de sus usuarios para su comodidad, pero esto no involucra al 100% de los jugadores, por el contrario excluye a quienes son "Jugadores Normales", aquellos que no juegan 24 horas al día y/o no pueden jugar a DarkOrbit a ciertos horarios.

    Entonces, es posible invitar a involucrarse a todos los usuarios en los eventos futuros del juego, siempre que los desarrolladores tomen en cuenta lo siguiente:
    - Establescan más horarios durante el día, la tarde, la noche e inclusive la madrugada para los eventos.
    - Produscan eventos con horarios al "Azar" o "Durante las 24 horas del día"
    - Permitanse ver mas allá del costo-beneficio de este y los futuros eventos.
    - Piensen en dar más por mucho menos, los Juegos pay to win quedaron desfasados hace algunos años.
    - Sirvanse producir eventos, no pensando en cuanto provecho les van a sacar los usuarios bot, sino en a cuantos usuarios incluirán al evento.
    - Y por último, tomemos acción de una vez por todas y erradiquemos el cancer del juego: los automatismos.

    Hay algunos juegos tan recientes para diferentes plataformas que vienen revolucionando la industria y se han convertido en poco tiempo en eSports de clase mundial.

    "DarkOrbit lleva 13 años en la industria"

    - ¿Qué nos falta?
    - ¿Quién tienen la desición en sus manos?
    - ¿Qué hemos logrado?
    - ¿Será el 2020 el año del fin del juego?
     
    Última edición: 15 Diciembre 2019

  3. Muy buen analisis , compañero , objetivo y relevante , espero lo lean .

    Saludos y buena caza.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  4. Buenas, iba comentar algo parecido. Se ve bien el evento pero concuerdo con el compañero sobre el horario, en mi caso soy latinoamericano y juego en ESP1. La mayoría de las veces me conecto de noche en mi país, en hora servidor es a la madrugada, siempre los eventos lo hacen de día o siempre a las 19:00hrs del server. para mi es difícil conectarme de día, por mi conexión y por el trabajo. Deberían implementar la idea de †••»гцnλωặџ«••† como lo hacen con el Ice Meteroids, excepto que pongan unas horas en la madrugada. Así todos aprovechamos los eventos que vengan.
     
  5. Buenas, alguien sabe si solo haciendo las misiones dificiles del evento de invierno, se recibe el titulo. Muchas gracias
     
  6. A mi no me lo ha dado, tan solo el diseño del pet, congelantes, magmadrill, etc., pero el título no. Quizás sea un bug xD
     
  7. *Tejon*

    *Tejon* User

    cuando activaran el poder obtener la nave berserker o los diseños verdes para el pet?
     
  8. a lo que me refiero es que si haces todas las misiones de invierno, a final del evento recibes un titulo. Mi pregunta era si se recibe tambien solo haciendo las dificiles.
     
  9. Allí mismo te lo dice: "Tendrás 20 vidas (para) poder realizarla. Pierdes las 20 vidas, pierdes la gg.
     
  10. :D ya con el bono que dieron hicieron realidad una de las cosas que anhelabas (El mes premium) n.n <3
     
    A dibujito y OtheorbitO les gusta esto.
  11. Buenos dias alguien me dice si el bono especial por el 13 cumpleaños da solo el mes premium? porque no me ha llegado las 50 llaves prometidas ni la municion elite
     
  12. Chusma

    Chusma User

    Paren de reclamar y ponganse a hacer uri en la gg de hielo con los meteorit y los super meteorit :D
     
  13. en realidad la gg congelada sirve para hacer uri no se para que ponen quejas si no se animan a entrar y avanzar en esa gg pareciera que se complican a propósito sabiendo que en esa gg el modo pvp esta desactivado porque es un evento de pve aprovechen hagan el uri que más que todo todos necesitamos es uri :v
     
    A OtheorbitO le gusta esto.
  14. Os iba a felicitar por la GG de invierno, pero ahora os puedo a mandar donde pican los patos con una facilidad pasmosa, 10 minutos de enfriamiento al unico bicho util de la puerta? Paso

    Si es que por cada acierto fallais 150 veces macho, esto no se puede entender
     
  15. ANVORGESA

    ANVORGESA User

    Ponerle de nombre laberinto congelado es un acierto, porque en ese mapa no va a haber vida
     
  16. me quede atrapado en la puerta no puedo entrar al juego paso cuando salte de un portal de la puerta fria
     
  17. por el momento mi opinión no es mala ni buena puesto que no puedo entra ni pasar por el portal intento saltar por el portal para ir al laberinto y nada queda ahí cargando pero no pasa hacia el otro lado recargo mi pagina una y otra ves para ver que pasa y nada me dice que mi nave esta activa pero que no esta en ningún lado osea no dice esta en el laberinto o algo asi y una ves ice esto la única forma de volver al juego es cambiar de angar por ende de nave recargar y dentro del juego ponerme la nave que tengo equipada para destrabara eso es por ahora espero lo acomoden rápido
     
  18. Los portales del laberinto congelado hacen que te quedes clasheado no me puedo mover ni realizar otra accion al momento de quererlo salter, que pasa?
     
  19. RAULHM

    RAULHM User

    se ve interesante pero empezo mal, es normal... me gusto los premios del calendario y del código bono
     
  20. LAGerinto congelado = que wuen servicio! jaja era de esperarse parece que lo hacen a proposito lo mas divertido era todo el mundo quejandose que estaba bugeado en el portal osea congelado quise decir y uno dijo que 100 millones de uri como perdon minimo por compensacion me hizo reir mucho jajaja

    hubiese preferido una gg de 1 dia que me de un prometheus hubiese sido feliz era mejor que ese lagerinto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas