Bug Laberinto Congelado Pesimo Servicio.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by joseanbu, Dec 18, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joseanbu

    joseanbu User

    Muy pesimo servicio el nuevo evento, entiendo que sea el primer dia pero que se este bugeando demasiado y que nos deje congelados sin siquiera poder desconectarnos es demasiado. Habia ahorrado el uri para el pase de batalla pero viendo las cortas recompensas que dan y el flujo del evento con estos bugs no me dan, ni me daran ganas de comprarlo ni tampoco participar. Ustedes han dicho que tienen un servidor de pruebas que lo usan para probar cosas nuevas y actualizaciones, porque no probaron el laberinto congelado antes de ponerlo a funcionar en los servidores oficiales? Deberian poner a trabajar mejor a sus desarroladores.

    El juego ya se estaba muriendo, necesitaba una actualizacion, nuevas cosas, pero por lo que veo tambien necesitan actualizarse a los desarroladores responsables de estos eventos y su funcionamiento, no es normal que tenga tantas fallas un evento asi.
     
  2. martadark

    martadark User

    NO SE PUEDE HACER EL EVENTO ENTRAS A LAS 19.00 HORAS Y NO HAY BICHOS NO HAY NADA NI TE DEJA ENTRAR EN OTRAS PUERTAS NI NADA ESTO ES UNA BROMA DE BP??
     
  3. Yo estoy atrapado en ellaberinto... :-(
     
  4. yaguito

    yaguito User

    Es un fiazco de evento BP!, moderadores, alguien ! Escuchenos!
     
  5. Este evento es lo peor, no hay bichos, no se puede saltar de portal y lo peor es que no se puede desconectar, sin duda es la peor idea que BP a tenido. Asco de evento y las recompensas del pase de batalla estan muy pobres
     
  6. #OTROBONOPREMIUM
     
    MGM18 and Тнз=AиѕшзяGTL like this.
  7. sogui

    sogui User

    #OTROBONOPREMIUM
     
    Тнз=AиѕшзяGTL likes this.
  8. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    tremenda gg de evento que en 5 horas la nerfean quitandole todo lo atractivo que tenia y ahora ni entrar se puede

    Bigpoint, no se como lo haceis pero siempre lograis decepcionarme
     
  9. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Una duda que tengo , si han nerfeado el portal y aparecen cada 10 minutos , si entran todos los jugadores y destruyen todo los que no podamos atacar nos quedamos sin?
     
  10. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    acabamos de entara en lo q es la segunda parte o sea a las 19:00 de la tarde y desaparecio la puerta y algunos jugadores no quedamos dentro y yo tenia 122 llaves y tambien se me dedsaparecieron q hara ahora BIGPOINT q solucion buscara ya q nos an jodido esperamos compensacion PONEROS LAS PILAS BIGPOINT q os quedais sin jugadores
     
  11. DelAlb

    DelAlb User

    menos mal que no compré el pase de batalla, sino hubiera perdido los 200.000 uris, si tuvieran algún fallo del juego bien podrían haberlo colgado en el foro y no estaríamos protestando tanto.
     
  12. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Lo peor es que ya no aparece a las 19:53 el anuncio del evento en la pagina de inicio :confused:
     
  13. pésimo lo que le sigue no puedo salir del portal
     
  14. Madre mía , no dio tiempo ni a hacer la digestión y ya habían nerfeado el laberinto... Hay que ser gañanes...

    Ultimamente están sembrados. Lo único que hicieron bueno esta última temporada es quitar el prometeus de la lista de mejoras, y para eso que hubo que gritarles.
     
  15. estos los de BigPoint no se en que carajos piensan uno necesita el uri para el pase yo no quiero gastar uri en un pase prefiero gastarlos en llaves para sacar los promes porque en serio uno cuando necesito esos laseres nuevo ellos empiezan a modificar para uno tarde más en sacar uri de paso ya con los zombies es mucha molestia poner hacer klones o paladio y con multi empresa son los peores porque siempre vienen a molestar en donde quieras que estes -.-
     
  16. yo sólo digo que he jugado por la mañana e iba bastante bn, al menos podías ganar uri sin tener que vigilar a los posibles invas motivados. de hecho lo único malo era la búsqueda del synk, por lo demás iba genial xd....vuelvan a ponerlo como esta mañana....
     
    afrogallego likes this.
  17. espero me regresen las llaves que tenia i las pruebas terminadas
     
  18. algunos de ustedes si entraron, yo quede trabado desde el primer intento de entrar, hasta las ganas de jugar se me fueron.
     
  19. Toscanito

    Toscanito User

    Haber El Laberinto es congelado Literal deben de quedarse congelados no veo el error
     
    Vichencio and .-THANATOS-. like this.
  20. el prometheus sigue alli en mejoras
     
Thread Status:
Not open for further replies.