Feedback Feedback - Temporada de invierno

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 4 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno yo opino y preferiria una gg individual pero no tan dificil ya que soy un jugador solitario y cuando hay muchos jugadores siempre pasa lo mismo de los bugs y el lag o unas misiones tambien servirian y me hubiesen gustado si la recompensa es buena y vale la pena porque no me gusta tampoco depender de otros para avanzar o conseguir algo ademas que mi internet no es la mas rapida ni mi compu es la mas rapida tampoco, ya sabia lo que me esperaba pero no pensaba que a todos les afectaria pero me gusta que el servidor esta como sobrecargado con una gg de aniversario, ice meteoroid, otra gg de evento, cajitas especiales, codigos bonos, misiones y eventos aleatorios que parece que quieren dar el 100% de potencial del server asi deberia ser siempre pero bueno puede ser mejor si le ponen las ganas y la inteligencia que se nesecita
     
  2. Jaja encima debemos esperar por el fallo que provocaron no estoy contento para nada , mejor salgan con el Codigo de compensación y rapido
     
  3. sogui

    sogui User

    Es el momento ideal para volver a dejar esto por aquí

    [​IMG]
     
    A Walt_Dark, ThePhantomLegend, MHUM109rc y a 8 otros les gusta esto.
  4. Menuda obra de arte
     
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  5. jaja ya arreglaron los bug y el lag que wuen servicio me imagino que esas 200 naves no se quedara ninguna pegada en portal
     
  6. son las 10:18 en el servidor de mx1 y aun no sale la puerta
     
    A Wal1972 le gusta esto.
  7. Ok3

    Ok3 User

    Bueno daré mi opinión.
    Lo primero es adelantar la puntuación que es un 2/10

    Ahora explicaré el por qué:

    1 - El evento es muy aleatorio, ESPERA ESTIMADO LECTOR. Yo sé lo que es un laberinto, pero es muy cutre, no contiene obstáculos, ni decoraciones, ni un mínimo detalle.
    Lo que noto es poco esfuerzo por parte del equipo de desarrollo y me parece un insulto el coger un elemento ya creado "La puerta Zeta" y copypastear 16 veces y poner una simple imagen de fondo, para mi esto es una chapuza.


    2 - Si lo anterior no fuese suficiente, para consolar el pésimo evento (siendo muy optimista) pensaba completar el pase de batalla puesto que es lo único entretenido que veía para realizar. Para el colmo, este está bugeado ya desde el inicio, y lo tronchante de esto es que el tiempo y uridium que he perdido en este evento ni ha hecho que completará ni 1 misero objetivo.

    3 - Estamos en épocas de navidad, se supone que es para pasarlo bien y armarnos para el siguiente año. Pero esto de hacer que los NPC salgan cada mucho tiempo es para partirse, 300 jugadores en el evento y es imposible encontrar un Ice Meteorid.


    Resumen, estoy muy descontento, pero he intentado ser lo más objetivo posible

    Futuras soluciones

    1 - Mas detalles y cariño en las cosas, no poner paredes invisibles y mapas sin obstáculos, estaría bien que haya algo de realismo. Que se parezca a los mapas pirata. Diseño propio en el evento, nada de copiar y pegar diseños de cosas existentes.

    2 - Más preparación en los eventos, no se puede tener tantos BUGs y luego compensarlo con más tiempo de evento. Si se me cae un pastel al suelo no se lo voy a vender al cliente suponiendo que no se va a dar cuenta.

    3 - Balancear las recompensas. Estamos en navidad, y no perdeis nada por subir un poco las recompensas, haréis que de las 1000 personas que juegan el evento 900 se pongan contentas. Pero si os poneis de modo ahorrador y tacaños, solo 50 de 1000 se pondrán contentos y los otros vamos a estar amargados por esperar con tantas ansias un evento que parecía que sería bueno.



    Puse 2 puntos básicamente porque han intentando hacer algo nuevo. Pero vamos que es una chapuza.
     
    A PEPSIMAN, ‡FΞИЇX‡ y Vichencio les gusta esto.
  8. Insisto en que bajen el enfriamiento de la habilidad de triple descarga de la nueva nave es un daño muy bajo son 20 mil por cada explosión para que tenga un enfriamiento de 10 minutos no tiene lógica o que nos digan para que fue pensada esa habilidad ya que un misil de los blancos hace el mismo daño y se dispara cada segundo, se supone que es para que nos ayude a matar aliends ya que solo funciona contra npc pero creo que piensan que los aliends tienen 3 mil de vida cada uno o no se solo eh podido matar lordaquias con esa habilidad y luego el enfriamiento ufff
     
    A GΞCO y ЯΘČК-ÐΘĿΘR les gusta esto.
  9. Mis felicitaciones a BIGPOINT
    Me gusta el evento porque se juega en mapa base x-1
    y asi lo pueden jugar hasta los peques sin ser destruidos
     
    Última edición: 21 Diciembre 2019
  10. preferiría que volvieran a poner los frozen ice meteorid y super iced meteorid instantaneo ya que así muchos haríamos uri en todo lo que queda de este mes y seria algo positivo para todos y beneficioso porque en serio 1 iced meteorid en 10 minutos en un laberinto no es nada es mucho tiempo y de paso con mucha gente nadie va a sacar nada entonces hay que estar en grupo para que uno mate el iced que encuentre y el otro haga lo mismo para sacar el uri un poco más rápido dividiendo la recompensa sería más sencillo volver a poner instantaneos esos frozen para que todos podamos hacer uri como es debido
     
  11. yo no llegue a tener tantos problemas con eso, quiza sea que en mi server hay menos jugadores pero me fue muy bien con los meteorid, quiza fue por el rastreador pues con los radar que tengo llegaba a medio mapa.

    no estoy seguro que opinar sobre el evento, como dijo otro jugador pues es bastante cutre que los 16 mapas sean basicamente copia y pega y sin detalles y aparte algo que no dijeron el npc Synk no tiene mucho sentido pues se supone que deveria ser un boss un poco complicado de matar pero siempre que aparecia lo eliminaban en menos de 30 segundos.
    aun con lo que dije pues las recompensas me parecen decentes y el pase bastante facil de completar y no necesitas estar 1 hora tirando minas para completarlo, se que pide muchos bichos pero tienen mucha menos vida y escudo de lo normal por eso la recompensa reducida.
    estube 2 horas y media jugando en el evento sin parar y lo pase bien, consegui mas de 60k facilmente y nadie podia molestarme para echarme de los meteorid.
    espero que si en el futuro vuelven a intentar un evento similar lo puedan hacer mejor y con mas detalles y lo mas importante que se aseguren de que va a ir bien pues esta vez inicio con muchos problemas y molesto a todos.
     
    A Ok3 y ☆°-.REY-Déu.-666-°☆ les gusta esto.
  12. -Kampis-

    -Kampis- User

    yo solo estuve un rato dentro del laberinto y fui primero a por el super ice para ir completando desde el final al principio, 500 klones no me hacen uff, un defecto que he visto es que el rastreador me decía que había el super ice pero no estaba en el mapa, debería solo indicar los npc que están en el mapa en que estás, de hecho, habiía veces que decía que había el ice y por curiosidad fui a mirar y no lo encontré tampoco, en el mapa de al lado, sorpresa :(. Un grupo de tres y nada de nada. Creo que es una buena mejora, 45 minutos saltando de portal en portal y no he podido hacer ni el primer objetivo del super ice. Y no seais mal pensados, no iba solo por ellos, tengo curiosidad por la nave y tenía pensado pillar el pase de batalla pero sin ellos no me cuadran los cálculos para los 20 objetivos sin estar pegado al pc todas las vacaciones, imposible, la familia me colgaría :p

    Hay un mapa específico en el que sale el super ice? alguno me podría decir?

    Por cierto, si hay por ahí un moderador por curiosidad, cómo es posible que ciertas naves al entrar a los mapas se nos queda congelado? si, digo congelado, y tengo un buen pc, ando con una media de 15 fps dentro del laberinto y cuando entran esos jugadores me quedo con 1 fps.
     
  13. Indra

    Indra User

    Es muy aburrido el laberinto es estar saltando y saltando buscando el super ice para mision ademas de que es muy aleatorio ese bicho nuevo el synk. Estubiera bueno que opusiera algo de resistencia el bicho como tirar pem y camu para que tenga algo de reto el matarlo. Igual esas misiones del pase son muy tediosas en cuanto a la cantidad de bichos para las recompensas tan pobres que da la mision.
     
  14. Es una una .... la puerta mucho lag , demasiado recorido si no tienes full radares de pet no encuentras nada , casi que no puedes llegar nunca a matar al Synk otra cosa mal no se puede llegar al laberinto de abajo derecha
     
  15. Y la compensación no la dieron solo aumentaron el tiempo de la puerta a 1 de enero
     
  16. por algo lo llaman laberinto

    efectivamente sino eres full radares no encuestras nada pero esa ventaja no es nueva ni actual y hay que ganarsela
     
    Última edición: 20 Diciembre 2019
  17. tendrás tu lag será por tu pc yo no tengo casi
     
    Última edición: 20 Diciembre 2019
  18. valentina creo q se llama xd
     
  19. mmm ¿saben lo que me pasa a mi aveces en estos eventos?
    que el lugar de abrir la ventana de objetivos para revisar los objetivos cumplidos o por cumplir
    abro la ventana de misiones por error equivocacion XD sera la constumbre
     
  20. Crean naves que no sirven a lo pen.. para la gente igual del top ( ludópatas )..

    P.D. Mucho bot!!! es un cinísmo de Big point decir que no tienen manera de detectarlos.. la realidad es que son ellos mismo los que venden bots.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas