Feedback Feedback - Desafio de Plutus Enero

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 12 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AdaM

    AdaM User

    Buenas |£xtr£m£dor™|, te daré una ayudita con la puerta final.
    - Los "warhead" (esas naves/misiles chungos) los puedes clickar y disparar para que no te alcancen, alejate de ellos antes de destruirlos o la onda también mata (tipo barracuda pero más bestia).
    - Cuando destruyes las 4 torretas y aparecen las minas gordotas las puedes clickar y destruir también, no las pises porque quitan mucho.
    - Los warhead solo salen cuando disparas a la torreta, y salen en intervalos de 5 misiles normales, cada 4 que veas alejate al quinto porque saldrá acompañado de un warhead, si disparas muy cerca de la torreta te reventará nada mas salir. ;)
    - El daño que hacen los misiles normales es de 6000 por segundo, no es tan descabellado, hacen menos que un bossklon asi que guarda la clama y deja que te peguen, lo importante es no dejarse golpear por las minas y los warhead.
    - Cuando te enfrentas al plutus, este hace movimientos raros una vez que le comienzas a disparar, no caigas en la tentación de seguirle, tu pon atencion a los 5 warheads que van con él que cuando se escabulle los warhead siguen viniendo a por ti :D:p.

    Espero que te ayude a pasar la puerta y disfrutes el evento. Saludos.
     
  2. GΞCO

    GΞCO User

    bueno yasta de 7 puertas ,5 no me dieron nada solo la pib y una me dio nobilis cyborg y 20000 ccc y otra nobilis mimesis y 20000ccc..stoy a medias contento y tengo per total casi 17500 puntos
     
  3. no entiendo nada...que pasa con esos calculos de los hu..s???' hice todos los desafios con el pote de ensamblaje, y solo tengo 49522/50000
    ya no se podra completar por que se acaba hoy
    para que ostias he gastado los recursos si a partida no se podria llevar el ultimo premio??
     
  4. GΞCO

    GΞCO User

    averte muerto un par de veces y ya ahora es demasiado tarde
     
  5. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    F
     
  6. jmcbarrio

    jmcbarrio User


    [​IMG]
     

  7. No es un fallo te dejas morir y se acabo el problema , y asi tienes todos los puntos.Hay que usar la tactica.
     
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  8. bueno para mi ya acabo el evento, al final las 2 ultimas me dieron recompensa:
    [​IMG]
    [​IMG]
    pudo ser mejor pero no me voy a quejar, tambien pudo ser peor como que solo me diesen Xenomit...
    me parece raro que justo al cambiar de nave sea cuando me den recompensa, todas fueron con hecate menos las 2 ultimas que use solace.
     
  9. paquete técinico 2 es igual que paquete técinico 1, mismos premios diferentes posibilidades de que toquen...
     
  10. puerta entretenida por la novedad pero con tiempos de reentrada demasiado largos y potenciadores 100% para ayudar a los que metan euros...así no tengo aliciente para entrar entre los 100 primeros clasificados para optar a las recompensas...
    la puerta bien, las recompensas de muni y uri no; poca diferencia de premios entre el 6ª y el 25º...
     
  11. deberia a ver otra puerta mas facil con recompenza distinta, ya que aqui si se ve el pay to win!
     
  12. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Desafortunadamente no.
     
  13. este evento es solo para full elite para ganar la recompensa por quedar de los primeros y para los demas de 3k a 4k de muni
     
  14. gracias a estos que meten euros pal juego, esto sigue vivo, sino seria como paso con el otro proyeto suyo (bsgo) 1 mes de aviso previo y a la calle to el dios
    o sea, un poco de agradecimiento y menos lagrimas por favor
     
  15. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    A BER A BER A BER(MAL ESCRITO A PROPOSITO)

    El potenciador del 50% y de 100% no influía a la hora de ganar puntos de top(los que te dan la recompensa) solo afectaban a los puntos de progreso de los bichos( esas recompensas que eran robots de combate, rafaga, seprom y otras cosas mas) por lo tanto puedes quedar top 1 y no haber gastado un solo centimo en este evento, mi cuenta peque se ha quedado a 3000 puntos del top 1, eso significa que o todos los jugadores son tontos y no han comprado el pote(incluyendome a mi que no lo compré) o que en el ranking ese potenciador no afectaba en nada, era para obtener mas seprom y rafaga
     
  16. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    Pos esta vez estubo mejor el Plutus.

    Estubo bien la nerfeada a los misilotes y ahora si pude sacar algo del gasto de balas; El unico diseño de la Cyborg que no esta feo como un carro por abajo y algo de balas infecciosas.

    Lo unico malo es que por momentos senti que en vez de pelear contra Plutus peleaba contra DIO; el tiempo quedaba detenido y despues tenia 4 Warhead estacionadas sobre la Solace.

    Fuera de eso 78/100
     
  17. Definitivamente no me ha gustado nada este evento , dinero tirado a la basura y no digo mas para que.
     
  18. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    No todos los eventos tienen que ser rentables, pero este evento es divertido un rato
     
  19. creia que si afectaba, si la proxima vez estoy algo mas preparado quiza intente quedar en el top.

    muchos se quejan que el evento era solo para full o que p2w pero realmente era facil, solo habia que estar preparado y saber moverse, la anterior vez aun tenian sentido las quejas pues era la primera vez y apenas habia videos para ver como era, pero esta vez asta habian nerfeado la gg y ya habia muchas formas de informarse, el final de la gg trataba de un reto no de pasarse media hora sin moverse atacando a un npc.
     
  20. VILLARHD

    VILLARHD User

    Hola soy peque recien llevo 1mes y algunos dias jugando este maravilloso juegos gracias por la atencion pero solo fules pueden terminar el evento y eso me iso que no pudiera terminarlo : ):eek::eek::eek::eek: : )
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas