Feedback Chaos Protegits - Enero 2020

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 22 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sogui

    sogui User

    Alguien tiene información sobre los bichos y la vida que tienen los de las CPU?
     
  2. *Tejon*

    *Tejon* User

    Hubieran ofrecido nuevamente la nave Berserker o el diseño para iris verde con el pase de batalla..sería mas interesante comprarlo:(
     
  3. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    no hace falta tanto cepron de todas maneras son npc muy debiluchos.

    para mi el evento esta sencillo, colocando esos protes en mapas mas fasiles en bajos o x-5 y por ahi sumando q en grupo los objetivos de protes cuentan, el evento esta bastante accesible, aunque quiza la "dificultad" es el daño a NPC y lo pongo con "" por la gente que no tiene muni o prometheus pero eso es algo q les tocara hacer daño con constancia osea jugar un buen rato en la semana. el dropeo alto de protegint tambien ayuda por la gente que no es full radar en la pet con el modulo ya tienen y en mapas bajos QUIZA no habra tant@ zombie gente aunq la recompenza es menor pero bueno de q es accesible el evento lo es

    pero bueno no me tomen como un quejon tampoco pero es ya... monotono, no hay nada ahora en este juego en mi opinion que sea algo emocionante, solo ahi yo por 2 horas matando prote-lava x los modulos el evento vive es solo por el pase de batalla y ya.
    [​IMG]
    repito no me tomen como un quejon mas pero a este juego le falta al menos un poco de historia o que junten a la comunidad no se algo asi especial y que de verdad diga o wow fue interezante o divertida esta partida, solo nos sentamos aqui dando vueltas con el rastreador y confi asesina buscando protegites eso no es un evento "epico", pero en fin como es de 7 dias dire que es un micro evento de relleno y ya. termino un par de objetivos del pase y a mimir otra vez
     
    Última edición: 24 Enero 2020
    A PEPSIMAN y ThePhantomLegend les gusta esto.
  4. Consideren poner la Goly X en venta, me gustaria comprarla y de seguro que ustedes tambien.
     
  5. No me gustan los eventos con horario, no puedo participar :((((((((((
     
    A DJ.TIESTO[oяo] y PEPSIMAN les gusta esto.
  6. epimenia66

    epimenia66 User

    Lo del horario es algo canson, como dice el de arriba no le permite atodos realizar el evento
     
    A DJ.TIESTO[oяo] y PEPSIMAN les gusta esto.
  7. GΞCO

    GΞCO User

    las cpu dan una miseria de muni
     
  8. copitoma

    copitoma User

    que pongan evetos me parece estupendo pero que tenga un horario no me gusta nada, generalmente el horario coincide con el de trabajo. Sres/as del Dark, hay gente que trabajamos.
     
    A DJ.TIESTO[oяo] y PEPSIMAN les gusta esto.
  9. yo tambien esperaba algo mejor pero bueno almenos no se necesita tanto como pensaba, solo sera horas matando lo mismo, puro farmeo, pero bueno ya pense varias formas de aprobechar bien el evento como farmear varias cpu de cubis para misiones y en la cuenta peke levear con con esas cpu.

    de lo unico que me queje fue de lo pronto que pusieron el evento sin saber como era aun, asi que aprendan a leer antes de quedar en ridiculo.
     
    Última edición por moderador: 24 Enero 2020
    A YoHaRuuu!! y PEPSIMAN les gusta esto.
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Error. El CPU Cubikon solo se puede ensamblar una vez.

    Mi opinion: un poco aburrido. Las recompensas pueden ser buenas (el legendario me dio 4000 Supermisil, el raro 7000 por 4; pero las recompensas no son siempre estas, escogi las mejores que me salieron).
    Yo hare los objetivos y ya. No soporto estar haciendo algo durante largo rato sin tener un objetivo claro.

    Gracias igualmente por el evento.

    P.D.: La discusion me parece graciosa. Juego en otros juegos que casi banean por cualquier cosa (no me gusta) y llegas a este que casi no banean nunca (tampoco me gusta).
     
    A GΞCO y ThePhantomLegend les gusta esto.
  11. es verdad solo es 1 vez, no me fije, gracias por decirme sino no me doy cuenta jaja, pues asi es peor de lo que creia, tambien are los objetivos y poco mas.
    bueno mas que discusion fue insultar directamente... deverian hacer algo con esta gente tan toxica que de primeras faltan el respeto a cualquiera.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  12. yo junto para 1 modulo de cada tipo y me voy a le merda, es algo cansador girar en el mapa y ver a los boteros y a los mismo protes todo el tiempo,(vallan por el borde del mapa ahi estan los respawn de los bichos mayormente )
     
    A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  13. Bro lo emocionante de este juego es el PVP masivo como antes esas guerras en pvp piñas etc , ese juego se fue la gente se quemo del pincha pincha y porquerias esos ts con 200 jugadores solo tenemos el gusto los veteranos de vivirlo .

    Es como cuando conocimos a esa Piba que nos enamoro hasta los huesos y le dimos hasta los huesos y algo mas :DPero esa es otra historia.
     
  14. Jjejejej muy acertados los comentarios pensé que la cpu leyen seria un verdadero reto pero que desilusión, esta bueno que pongan eventos de seguido pero solo entretienen un rato y luego volvemos a lo mismo
     
  15. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    bueno si, pero este evento o los ultimos que hubieron eran eventos PvE entonces como puedes hacer un evento PvE interesante? pues hay un juego que se le va la balanza al PvE y es multijugador obio no dire cual es, pero como sea el farming es una actividad muy repetitiva y lo repetitivo o monotono se hace aburrido entonces como no artas al publico? le metes no se una historia un dialogo una cinematica aunque sea. habia un juego de "terror" entre comillas porque solo eran screemers y el juego lo desarrollo una persona que eran alguien que en realidad trabajaba como un despachador en una tienda y tenia conocimientos de programacion y hiso ese juego que sabran cual es y salio por mucho tiempo en 2014 en tendencias porque con pocas cinematicas y easter eggs armo una historia que tenia emocionados a muchos hasta lo jugaron youtubers famosos por supuesto

    hay otro juego que a los NPC le metieron Dialogos locos, es un juego de guerra y los soldados aliados tuyos hablan como cubanos o mexicanos y si te montabas en un vehiculo te decia el que te acompañaba "menudo carro te agenciaste" "o un sargeto te entregaba un tanque y te decia "en mi batallon nos daban un palo y una piedra, y teniamos que compartir la piedra. alegrece hijo" y cosas asi te sacan una sonrisa otro metia noticias locas de "una presona denuncia a un creeper por destruir una propiedad virtual"

    lo que quiero llegar es que BP deve meter en el contenido que hace algo textual cinematicas dialogos un memesis algo por Dios siempre a sido lo de "el jugador es quien crea la historia en su servidor" y ya eso se acabo en 2014 ya de ahi la historia de los servidores a sido super toxica por supuesto entra ahi el tema que no se puede hablar por aca, yo quiero ser el protagonista de algo en algun video juego sentirme que soy el lider en un juego de estrategia o un capitan de un barco no se pero sentir ese efecto protagonista o al menos tener mi papel en X historia ya de por si no me gusta el PvE y si lo meteran seguido asi y solo andar dando vueltas aburrido por eso es que ni estoy pendiente aca juego eventos asi x que solo seran 2 horas y luego a tirar la cuenta otra vez, que me de algo de que conversar con mis amigos o lo que sea. diran que es algo estupido pero lo por asi decirlo "estetico" o la "tematica" le da popularidad a una franquisia no es lo mismo tener una mesa sencilla con unas sillas sensillas y vender no lo se tortas, a que tenga una iluminacion bonita y musica buena o que el cafe te lo sirvan con esa madre que es un arte que lo hacen con espuma, algo tan sencillo como eso atrae muchisimo mas ya es hora de que superen eso de que los jugadores hacen la historia en el servidor porque siendo sinceros la historia del servidor es la de una ciudad fronteriza sin ley de algun pais tercermundista pero en el espacio hasta con los mismos delincuentes engreidos y unos "lideres" que te tratan como un niño que no sabe nada.
     
    Última edición: 24 Enero 2020
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  16. dark-mg

    dark-mg User

    hola, no se supones que los bichos tendrían que salir hasta las 11.59 de la noche?
     
  17. {ReyerD}

    {ReyerD} User

    lo de arriba x2
     
  18. buen evento pero solo 1 semana???? recuerden q no todos usan bot mientras estan en la escuela o trabajo!!! extiendanlo a 2 semanas porfavor!!! y gracias!!
     
  19. RAULHM

    RAULHM User

    solo jugué unas 3 horas para que me aburriera, pero al menos recibiré rha,... y pues ya, para pasar el rato
    el misil que es para bicho, se supone que es mas de 4k, solo llega a eso,.. no se supone que era mucho mas
     
  20. Chusma

    Chusma User

    Me parece bastante monotono y aburrido, como que le falta algo mas.

    Ponen modulos para Goliath X y hace como 2 años que no se ve la nave en la tienda o en eventos.
    Podian haber colocado la nave como recompensa aunque varios ya la tienen, aunque no sirva para nada igual,
    solo como para pensar que hago el evento por el modulo y pruebo como queda en la nave.

    Lo que si consiguieron con este evento fue reaparecer las ordas de zombies.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas