Feedback - Unión inmortal - Febrero 2020

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 12 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esto ya desespera única nave con modulo de mejora de velocidad es la solace y las demás naves que para cuando las mejoraran la mayoría tiene velocidad base de 300 o menos esto hace que solo pueda usar solace de lo contrario las demás naves se escapan no puedo alcanzar a las naves a menos que tenga la solace puesta o la centurión tiranos...

    quiero usar las demas naves como ciborg300de base, spectrum300 de base, diminisher300 de base, verseker300 de base ,aeiges300 de base,saturm 300 de base,solari y otra nave misma cantidad de laser de ranuras misma velocidad ya queda inservible, centurion 310; sephyr 300 de base,citadel 240de base, disruptor otra mas con 300 de base, todos los estilos de goliat 300 de base de velocidad hamerclow 310

    todas velocidades de tortuga ninguna ya se puede usar tiran un pen con solace y se largan no los puedes alcanzar por mas que sus habilidades sean mejores y cada jugador le guste usar distintas naves no obligan a usar una sola de lo contrario quedamos como tortugas y no podemos alcanzar a nuestros objetivos. se escapan un pen u corre y ni hablar de la verseker se pierden muchos duelos porque al activar sus habilidades sirve si la nave enemiga esta cerca pero salen corriendo y como es lenta no puede alcanzarlas es traumante que solo puedas usar o solace o centurion tiranos ni siquiera ya se puede usar la ciborg
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  2. landeta

    landeta User

    la hecate corre más ;)
     
  3. landeta

    landeta User

    No hay necesidad de matar a los boss para sacar el pase DarkOrbit no la hecho a perder ahí, la hecho a perder cuando cada que uno brinca de portal el mapa se queda en negro y ya van para las 2 semanas y ni dicen nada ni arreglan nada salu2
     
  4. RAULHM

    RAULHM User

    la hecate con el modulo de velocidad corre un monton es la nave de velocidad daño mas no se,... equilibrada
    por otra parte el evento, no me parece emocionante al menos ya tendre mas rha
     
  5. GΞCO

    GΞCO User

    llevo diciendolo desde mucho que hay que igualar naves en velocidad y lo mas importante QUE SE PUEDA PASAR LOS HANGARES DE UN TIPO NAVE A OTRO porqueee tela quitar y poner de nuevo
     
  6. Alguno me puede explicar porque si ya me cuenta que tengo 286 de fragmento charopos en los objetivos porque no me aparese en el ensamblajeal igual que el fragmento stixus (32 y en el ensamblaje 16)?
    Alguno mas le paso esto?

    Dejo la imagen ya que no me toma subir el URL
    [​IMG]

    Con respecto al evento lo veo como algo mas para rellenar y que la gente siga gastando, lo unico que de bueno que por el momento le veo es la recompensa de RHA para poder seguir subiendo las mejoras.
     
    Última edición por moderador: 16 Febrero 2020
  7. Chusma

    Chusma User


    Dale clic otra vez ahi que aparecen.
     
    Última edición por moderador: 16 Febrero 2020
  8. Si te referis a los fragmentos, ya lo he echo es mas anoche lo tenia así y al día de hoy sigue igual. Ya lo mande al soporte igual a ver que me responden pero quria saber si alguno mas le ha pasado
     
  9. Ami me paso igual que a ti ya mande a soporte
     
  10. DelAlb

    DelAlb User

    Bueno, es increible, los lanatum cuando dan algo es munición que prácticamente es "borralla" vamos que seguir dando misiles R-310 que está caducada y no le sirve ni a los pekes es triste, hay que actualizarse y qué menos que los PTL-2026 que la mayoría usamos, luego, el Charopo y el Styxus, cuando los pillas, uno, la caja solo a "3", segundo, cuando llegas de casualidad, pufff "magia" desaparece sin que le hayan matado y nadie recibe caja.
    9 años en este juego y así como he felicitado por el evento del laberinto este es patético, claro que lo hago, da RHA, pero la nave? para grupo, no gracias, siempre te dejan tangado, MI OPINIÓN, y da menos cosas que en los anteriores eventos.
    Claro, y como no, 2 días de fallos, empiezas en x-8, desaparecen y pasas a x5, a las 13:00 desaparecen, a buscar por todos los mapas y dónde están? en x-2, en otras empresas paras de x-8 a no encontrarlos x ningún lado. Así como lo conseguimos? imposible.
    Y no solo hablo solo x mi, hablo de lo que se ha escrito en el chat de mucha gente que pasa de entrar al foro y empieza a dejar de hacer eventos xq no valen la pena.
    Y que decir, las 20:54 y ya han desaparecido
     
    Última edición: 15 Febrero 2020
  11. erruso

    erruso User

    solo para los 3 en daño¿ .. imposible jugarlo entonces .. xD suerte
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Mi opinion del evento despues del primer dia de juego en el:

    No me parece mal evento. Las recompensa que dejan los peques esos que no se como se llaman son buenas. Bien es verdad que dejan algunas veces misiles R-310, pero tambien es verdad que dejan municion JOB-100, MCB-50, el por 4 nuevo..... Y pues la cantidad esta bastante acorde de lo que se gasta (200 MCB-50 como minimo me salio cuando me lo dio). Mi municion JOB-100 no paraba de subir, aunque lo este usando para matarlos.

    Los Bosses dejan algo que desear. Casi ni se les puede ver si no son de los de 3-6 a 3-8. Y pues en vez de cajas que solo lo den a los 3 primeros, yo hubiera prefirido hacerlo a una escala. Pero supongo que es mas peso para el servidor y mas dificil de programar.

    Eso si, los Bugs...... Se teletransportaba el Boss a menudo. Una vez teletransporto y desaparecio, pero seguia diciendo que estaba, y por ello no salian los pequeños. Sin comentar que algunas veces simplemente llegaban a desaparecer nada mas aparecer. O desaparece cuando le da la real gana. Parece que nos tiene miedo.

    Todavia no me compre el pase, asi que ni idea sobre la nave. Pero segun vi su habilidad quitaba bastante, con un rango bastante alto. Me entra la curiosidad de como sera.

    7/10.

    Saludos.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  13. Entonces solo puedo usar las naves en duo para recibir los bonos? :v y si soy solitario? entonces deberian de poner la nave para soldados caidos no?
     
    A astu5 le gusta esto.
  14. ericklol94

    ericklol94 User

    El evento se bugeo? dice tener "2" horarios de aparicion y solo se cumple el primero?
    Este problema esta actualmente en españa global
    Ademas de que ya lleva 2 dias este problema
    BP lo solucionara pronto?
     
  15. Estan en ello , yo ya hize todo aun asi jugando desastrozamente para mi se acabo el evento , la verdad que les a salido muy mal este evento que le vamos hacer toca esperar otro .
     
  16. brunokaiba

    brunokaiba User

    El evento es simplemente tedioso; pero eso lo hace duradero.
    los premios que ofrecen no son para nada interesantes a mi modo de ver el juego;
    la idea de derrotar npc para liberar los jefes es una idea que se deberia implementar en algunos eventos.
    que obligue al jugador a trabajar en equipo.
    se escandalizan mucho por la presencia de los pilotos con automatizacion. y es verdad, paso a contar: en un mapa x-2 estuve atacando SOLO a os LANATUM; y de la nada aparecio este SUPER TENIENTE DE NO SE CUANTAS MEDALLAS Y RANGO y en dos tiros me bajo al jefe. o sea. a parte de que ni siquiera aceptan la invitacion de grupo te jode el progreso y diversion.
    sigo jugando al evento; no creo que gane ningun diseño. pero al menos aumenta mi XP.-
    insisto en que la idea de matar npc para liberar los jefes puede dar resultados.
     
  17. ericklol94

    ericklol94 User

    No aqui lo que salio super fue los horarios dicen ser 2 lo dicen en las FAQ,s
    Y en el juego dicen que solo mapas (x-1 a x-8) cuando fui a revisar solo aparecian en x-2
    Ese es el error
    Bueno dudo mucho que lo resuelvan
     
  18. aun no alcanzo a comprar el pase pero es un poco triste que colocaron pocas recetas para emsablar :-s
     
    A ЯΘČК-ÐΘĿΘR y GΞCO les gusta esto.
  19. buenas, quisiera saber el dagno aproximado o exacto de incinerar de la nueva nave solaris.
    y el solaris de amor, es muy bajo su bono pues 10 % te da cualquier nave de escudo.
    pusieron pocas cosas para ensamblar. ya no se que hacer con los fragmentos.
    gracias
     
  20. sogui

    sogui User

    A mi me da la impresión de que la Solaris dispara mas lento de lo normal
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas