Feedback Feedback - Motín mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Contadnos que os parecen los cambios realizados en el evento respecto a la versión de prueba en el Open Beta (Test Server 2).

    Se han tenido en cuenta la mayoría de comentarios sobre la versión de prueba y se han implementado algunos cambios en el evento al respecto, recordad echarle un vistazo a las FAQ's finales.

    Un saludo pilotos :cool:
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. Este evento no tiene sentido .

    El diseño solace tiranus para unos pokos muy mal , lo demas no sirve , el pase de batalla no compensa en nada , me rinde mas hacer trilogias .Les doy un 3 por lastima .me voy a otros juegos aca me aburro yo.
     
  3. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Buenas, el potenciador RM-BO0 afectara a los puntos de clasificación?
     
  4. ssentess

    ssentess User

    El evento no renta en nada ,no merece la pena .
     
  5. GΞCO

    GΞCO User

    wtf despues de quejarnos que los bichos tienen mucha vida y no renta matarlos y claro si no los matas mataran al bicho grande ..esos de bp NO cambian nada jajajajaj
     
  6. No dan ganas si quiera de participar en este evento
     
    A manueldeara y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  7. casi no cambiaron nada, recompensa en clasificacion no interesa, los modulos estan mas equilibrados y el laser para la nave aumentaron el daño pero sigue siendo unicamente para el evento por lo que sigue siendo completamente inutil.
     
  8. sogui

    sogui User

    Comunidad: Bajadle la vida a los NPC's que nos vamos a quedar secos de munición para la recompensa que dan
    BP: Han dicho algo de bajar...ah, si claro, bajaremos el % de los módulos de mejora. Gracias por vuestro feedback!!!
     
  9. -zuri-

    -zuri- User

    Se quejan mucho, recuerden no es obligatorio participar.
     
  10. no es quejarse sino que para que van a poner en el evento pvp si la misma empresa saben que el pvp ya es un asco como un semi con 20 o 25 promes a lvl normal van a poder pelear contra un re full y de paso van con novios y siguen en lo mismo poner pincha pincha y luego bum ya esta la siguen kgando más no puede ser que en este evento no pueda ser pve y así completar las misiones del pase de batalla yo no se en que piensan los desarrolladores...
     
    A jose7777777 y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  11. Deben de poner otra forma de obtener el diseño de la Solace, por que, seamos sinceros, es lo único que vale la pena del evento, ni por los módulos, ya que son naves que casi ni se ocupan por que no son buenas, y los láseres para que? ya tenemos los promes y los lf-4 mejorados, mejor sigan trabajando en la migración a Unity.
     
  12. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User


    He aqui una persona que NO sabe leer.

    El evento es PVE, en un mapa con los de TU MISMA EMPRESA, donde NO OS PODEIS ATACAR.

    Solo una pequeñisima parte del evento es en PVP
     
  13. -Carancho-

    -Carancho- User

    Para los que se quejan de antemano, el foro en ingles al pie de las Faq. ponen esto:

    Items in GREEN have been changed since the Open Beta Test. According to the player feedback during the Open Beta, we also reduced the stats of the NPCs and adapted the rewards that they’re dropping.

    Traducido:
    Los elementos en VERDE han cambiado desde la Prueba Beta Abierta. Según los comentarios de los jugadores durante la Beta abierta, también redujimos las estadísticas de los NPC y adaptamos las recompensas que están dejando caer.

    Si les bajaron la vida/escudo a los npc y dan mas recompensa ademas de subir el daño de los laser.







     
  14. lo unico que me interesaba de este evento era el modulo de 40% de escudo de la diminisher y le bajan a 25, vaya ******, para esto mejor no juego, cagaron lo poco que tenia bueno el evento
     
  15. El nerfeo del modulo de escudo de la diminisher se veia venir. 40% es bastante. Tal vez hubiera estado nivelado, porque la nave rinde con mariposa por la habilidad, entonces sería muy situacional (ademas le hace counter cualquier nave enemiga que te pegue con la misma mariposa). Una lastima la verdad.

    Lo que quisiera saber es, cuando #$$$ van a poner los módulos que ya han salido de nuevo? Quisiera tener el otro módulo de diminisher y pues... GG desde noviembre.

    Pd: Ojalá si le hayan bajado la vida a las mimesis y no tanto las recompensas que da. Valiente gracia que las mimesis mueran de 1 tiro y den 20 veces menos recompensa a que aguanten 20 disparos y den la recompensa normal...

    Edito: Olvidé una duda que tengo, ¿el modulo de vida de hammerclaw y aegis solo sirve en la aegis normal? o ¿tambien para la veteran y elite?
     
    Última edición: 16 Marzo 2020
  16. {ReyerD}

    {ReyerD} User

    sirve en cualquier ageis
     
  17. CASTY

    CASTY User

    todo esta bien pero deberian entender que la mayoria no contamo horita para hacer pago digital... deberian dar un bono por lo menos de una semana y no pensar como capitalista que son...horita menos hay plata por motivo de esta pandemia ..deberian comprender que han tenido buenos jugadores que los han estado alimentando a cada uno de ustedes....
     
    Última edición: 16 Marzo 2020
    A foxsilver18| y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  18. Bueno el modulo de la hammer me gustaia tenerlo porque esa nave la uso y es exelente pero no tengo nada de muni para jugar un evento y a x1 no se preciento que voy a morir pero no puedo decir que el evento sera malo ni bueno no lo se solo que no lo puedo jugar y con un codigo bono de 5mil de la muni del evento mejor no
     
    A «�§IØΰX»™ y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  19. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Yo no se si leo comentarios de gente del siglo XXI o gente que vive en el mundo imaginaro y fantastico de Narnia.

    1- Obviamente un modulo del 40% de escudo es una LOCURA, que haria pasar una nave de no estar en el meta a estar en el top tier.
    2- Como no saben leer han puesto CLARAMENTE que han modificado las recompensas y los PV/SHD de cada bicho para igualarlos y que no esten descompensados
     
  20. Sinceramente las modificaciones son desmotivantes, el evento simplemente no llama la atención para empezar el diseño Tiranos solace solo será para el top 1 y ya sabemos que solo unos 5 se lo llevaran ¿ y los demás que ?, lo que llamaba la atención era el modulo del 40% de escudo para la Diminisher y deciden bajarla a un 25% esto esta muy mal... y les explico por que a las personas que no quieren dejar de usar su solace( módulos, 5% velocidad, 15% vida extra, 15% daño npc, 5% daño a naves, 10% escudo mas el 10% de la nave) y piensan que perderán su ventaja por que esta rotísima actualmente, la diminisher después de usar su habilidad pierdes el 30% de tu escudo y te deja super vendido en una pelea aun con el modulo del 25% sigues perdiendo escudo y las otras naves no, siguen teniendo 20% mas que la Diminisher eso sin contar los otros módulos de vida y demás.

    La recompensa de clasificación no lo vale, demasiado gasto de municion, potenciadores y seprom que esta muy limitado
    Los láseres del pet solo serán efectivos durante el evento, una ves terminado adiós
    ¿ Para que poner un feedback si no escuchas a la comunidad ?
    Dijera un usuario arriba del 1 al 10 a este evento de doy un 2 por que un 3 es muy generoso

    Al igual que otros usuarios mejor no participare prefiero irme a divertirme otros juegos esto esta aburrido, monótono
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas