Feedback Open Beta - Evento Eternal Gate

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 1 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A ver a ver, como está eso de que sea la puerta eterna de las cyborg rebeldes, y haya de todo menos cyborgs (son muy pocos) y encima son puros aliens normales, no rinde matarlos con los lasers anti IA. Que esos laseres iban a servir en otros eventos dicen... que buena mentira (sirven pero pierdes bastante daño contra el resto de npcs de la puerta, osea que gastas muni como loco = no lo vale).

    Ya que, toca ver si cambian eso en el servidor normal. Sería incluso más razonable si ponen puros npc mimesis y cyborg para así usar esa recompensa, no?
     
  2. CASTY

    CASTY User

    el evento es bueno pero deverian considerar en que los bichos dieran un poco mas de uridium...
    y que tambien gasta municion como loco uno... como creen que uno ba hacer esa puerta
     
  3. CASTY

    CASTY User

    no se que esa puerta de un buen de uri para comprar municion o dieron un buen codigo de bono para cubrir esa falla.. no todos tiene buena municion y uri tienen que pensar tambien en los pekes
     
  4. Pasa lo mismo que en seafith estan usando la misma tematica que alli y si si lo haces a mano no es lo mismo que un automatico ellos siempre ganan ellos no duermen.
     
  5. CASTY

    CASTY User

    seria bueno que el regalo o compensacion del rakin fuera cada dia y no al finalizar el evento... es decir que cada dia un ganador en el rakin ganan esos jugosos premios fuera una obcion buena asi en los evento....
     
  6. Ya logre entrar al servidor de prueba y estuve en la puerta un buen momento, me parece muy bien la puerta con respecto a las oleadas, los modulos me parecen muy bien para como estan, en especial el que le da el 25% de vida a la tartarus, ayuda a los otros modulos que ya existen para la tartarus, que bajan mucho el HP de la nave, lo demás conocidos bien.

    Los boteros no se tienen en cuenta en mis aspectos sobre el evento, el botero ganara sin importar el evento, no planeo amargar la existencia por algo como eso, simplemente tachados aquí.

    Antes que LEAN ( los que leerán esto), nada es con animo de ofender a BP y sus proyectos, NADA de aquí se basa en BOTEROS, todo se ve desde mi perspectiva y tratando la de los peques en crecimiento, cualquier aporte o critica constructiva sera BIENVENIDA!!;):p

    Cosas buenas::):);):p:cool:

    -Se ve prometedor el evento.
    -La puerta por oleadas.
    -Los módulos de mejora de nave ( tal y como están, NO necesitan MODIFICACIÓN),es hora de equilibrar diferentes naves.
    -Uso de los láseres ya crafteados del evento anterior. (re uso, recicle ;)).
    -La munición que se obtiene ( Aplica solo para los Full Elite o Ultra Full Elite ).
    -La posibilidad de conseguir en la puerta el diseño cyborg (Coleccionistas).

    -Me pareció interesante lo de los potenciadores, es algo pequeño con respecto al evento, pero pequeñeses que llaman la atención.

    Cosas buenas y malas::rolleyes:o_O

    -El hecho de que la puerta sea individual, da paz y disminuye el temible LAG, más sin embargo uno como jugador solo a la larga se abure, entonces pos diría que eso seria lo malo de estar solo, es entendible.

    -El tiempo. Sí ya se, la puerta tienes MUCHAS rondas, muchas oleadas, sin embargo no todos estamos en cuarentena con el tiempo libre, diría que se debe equilibrar un poco sobre el sistema de restos de bytes, al principio deberían dar un poco más, me parece que es
    MUY POCO RASTRO DE BYTE el que dan por las oleadas del principio y pués entiendo que no puedan regalar 5k de bytes por ronda, pero tampoco para que la gente deba perder varias horas enteras solo por unas pocas cantidades de bytes.

    LO MALO::(:eek:

    -Nos OFRECIERON laseres PARA IA, creo que deberia ser la puerta ÚNICAMENTE DE IA, esos laseres pegan MUY POCO a lo que no sea IA, hay rondas donde son bichos normales y púes NO me parece gustoso que alguien que se haya ESFORZADO para sacar sus láseres contra IA tengo que pegar igual o menos que si tuviera un lf-3 contra otros bichos dentro de ese mapa.

    Solución: :rolleyes: Subir el daño general de esos laseres a 190-195 para lo que no sea IA, ALMENOS NPC ( no pvp), (para que los quejones no digan, "Eh isqui yo conseguí mis lf-4 normales con mucho esfuerzo, como van a pegar los mismos 200 bases que mis lf-4 normalitis". U OTRA BUENA OPCIÓN ;) que la puerta sea solo de NPC IA.

    -Gasto de munición, la verdad es considerable el gasto de munición con respecto al que se puede llegar a obtener, dependiendo de si eres top con equipo y potenciadores o al menos solo equipo.

    Solución: Consideren los factores, moderadores que leen esta info de BP.

    -Para la gente mediana en crecimiento sera algo... DURO, por eso pediría que se tuviera en cuenta el daño que puedan llegar a causar algunos NPC a las naves, la vida y escudo está bien... así sea a x1, con paciencia terminaran en algún momento, pero si pega mucho el npc, la persona petara de 4 golpes... y ¿Esa no es la intención es correcto?
    Solución:
    :rolleyes:Que los npc que suelen pegar de manera considerable se les reduzca el daño o en su defecto no daño, pero si mucho vida y escudo. (Esto para aportar al crecimiento de usuarios NO UFE O FU).

    -Me parece que da muy poco rastro de bytes.(Fin del asunto, ya lo mencione arriba).

    Solución::rolleyes: que se obtenga más rastro de bytes por oleadas y/o por bichos.
     
  7. ----El servidor muy estable y me encanta que puedo ir al Hangar y no se cierra la sesion sola como pasa en AG5.
    ----Por otro lado veo que dan muy POCA MUNICION y se GASTA MUCHA
    ----Ademas gana POCOS BYTES los aliens IA no tienen la misma vida y recompenza y daños que en el SCORT, pienso que deberian ser iguales que en el SCORT.
    ----Las CybogIA que lanzan el poder ese como la cyborg van a neutralizar los pekes bien rapido ya que son varios y pegan duro ese poder sin embargo tienen poca vida pero no tendran chance los pekes quisa le puedan colocar mas vida y el daño similar al de la cybog que se vaya reduciendo.
    ----Note que se gana poco uri pero se gasta mucha municion y PEM y tecno para poder aguantar algunos bichos.
    ----Es un poco feo el hecho de que coloquen bichitos normales ya que los laser IA no pegan igual a todos los bichos dentro de la puerta.
    ----Solo dan dos(2) vidas, guao. pues en el server de prueba con algunos laser nada de mejoras ni pi no pase de la puerta 39 no recuerdo exactamente se me hizo dificil matar unos de esos bichos me queman la nave. Pienso que deberian dar unas 10 algunos peke no van a conocer ni la mitad del portal :-s.
    ----Me gusta el hecho de que no tengo horario y asi me tendre la oportunidad de darle cada vez que pueda conectarme.
    ----se me asemeja al portal de halloween, solo que no esta alumbrado como carro :-D, pienso que el hecho de que haya variedad de aliens no esta mala pero deberian de dar bytes por cada bicho que se mate y algo de muni IA.
    ----Opino que el evento deberia ayudar a los pekes a adquirir equipo para el evento de manera gradual.
    ----Y por favor no es justo que la cybog hammer.... y esa lista de naves difíciles de adquirir sean mas débiles que una solace.
    ---- a la cyborg y a la venom y demas naves se les redujo la habilidad pienso que deberian hacer un ajuste.
    ----Piensen la posibilidad de soltar algo de risnusk.
     
  8. La puerta esta genial ami me gusto no te gastas mucha, pro que te van dando potenciadores entre mas pases las oledas vas pegando mas duro, yo llegue a pegar 1.3 millones a x7 con los promes cargados asi que la puerta en un servidor normal sera facil con esos potenciadores el chiste es tener seprom y muni las primeras oeldas
     
  9. Deberían de aumentar las vidas, dejarla con 3 vidas mínimo, de ahí todo está bien.
     
  10. Deberían cambiar el diseño que da el pase por la Solace, nadie quiere la Sentinel y así no tiene gracia adquirirlo.
     
  11. sogui

    sogui User

    • No se hasta que punto será rentable una puerta de 257 oleadas que apenas deja munición. Ni siquiera deja EMAA-20
    • ¿De que me sirven los láseres IA ahora? Si al final hay NPC normales detro a los que haré un daño base de 175...

    Si esto sigue así, creo que haré la puerta lo imprescindible para sacar la Asimov, completar el pase de batalla y adiós muy buenas. No gastaré toda mi munición en esto.

    ¿Podrías decirnos que munición y cantidad? En las FAQ inglesas no dice nada de munición.
     
    Última edición: 2 Abril 2020
  12. sogui

    sogui User

    Casi que se ha vuelto a hacer lo mismo que en el feedback del evento mimesis, yo se que el feedback se tiene en cuenta, pero no se de quien.
    • Usuarios: Se gasta mucha munición y la recompensas no son suficientes. A partir de la ronda 150 sin promes se hace muy difícil
    • BigPoint: Hemos bajado el potenciador de daño (PORQUE?!), aumentado las oleadas y aumentado la dificultad.
    Mi no entender
     
    Última edición: 2 Abril 2020
  13. no gaste mucha muni, hice practicamente todo con municion x7 y kamikase, ya que el evento daba mucha muni, mas de lo que gastaba, entre con 20,000 x7 y sali con 80,000 x7 cuando la termine y los potes los tenia al 300% pegaba como 1 millon de daños a los bichos. el tema que ahora los pekes se quejaron y cambiaron muchas cosas, no pienso entrar de nuevo
     
  14. sogui

    sogui User

    No se como lo habrás hecho, ronda 50 y sin rastro de x7, y ya me he fundido los 20.000 que te dan.
    Tampoco comprendo como hay gente que en 16 minutos la completa
     
  15. Myrddin

    Myrddin User

    He llegado a la ronda 264 alli perdi la 3 vida.
    No se cuantas rondas hay o si en realidad en vez de llamarse ETERNA deberia de llamarse SIN FIN, pues las rondas se repiten en grupo de 4 o 5, y cada vez que se reinicia incrementa el daño, el escudo, la vida de los aliens, tambien incrementa la cantidad de uridium que te da, pero el gasto de municion es MUY MUY considerable, teniendo en cuenta que si bien las primeras 50 rondas las puedes hacer a X3 y municion del evento, a partir de esa ronda empiezas a usar x4 y el gasto es cada vez mayor. despues de la modificacion de las 14 horas el incremento de daños de los aliens ha sido muy elevado.
     
  16. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

    estaria bien si a los Mimesis, dieran municion de la EMMA para seguir dandole, por que llegue hasta la wave 290, en mi opinion seria bueno que asi como tienen mucha vida, que almenos tenga esa recompensa extra, asi como en el evento motin mimesis, pero en este casi que al matar el alien no suelte caja pero que de la municion EMMA para poder disfrutar mejor el evento...
     
  17. RAULHM

    RAULHM User

    esos laceres para IA creo que estaria bien que funcionara para todos los bichos, o cambiar para que funcione dentro del mapa o que sea solo bichos IA, esta ultima no me gustaria haria el evento aburrido visualmente, simpre lo mismo me casaria y planeo dedicarle 3 o 2 horas diarias, me gustaría muchísimo ver mayor variedad de bichos en el mapa, siempre y cuando no exceda la dificultad del evento porque tan dificil, la dificultad esta bien para mi, soy medio full
    ya hay laceres para bichos el PD y el spectral, pero ver que estos laceres para IA funcione para todos los bichos me pareceria genial y mas para los pekes, uno asi quiere jugar matando bichos y haciendo misiones, lo que menos se hace es hacer pvp
    eso de los potes me parece muy bien, decidir que se quiere es algo nuevo
    los nuevos módulos me parece bien y mas muni de la nueva
    ah y con eso de la vida, porque no le agregan una vida mas, seguro se me ira la conexión, el error o problema que tuve probablemente es por mi Internet pero al saltar a la siguiente ronda tardaba y ahi se queda, por lo que tuve que actualizar la pagina y pues al volver ya tenia media vida y así perdi la puerta
    en el servidor de prueba tenia mi nave en base mas de 10 o 15 min sin hacer nada, estaba ocupado haciendo otra cosa y cuando volví, no perdí la conexión, y normalmente eso no me pasa
    todo esto es antes delos cambios
     
    Última edición: 2 Abril 2020
  18. por que la puerta era demasiado facil, llegue a pegar mas de 400mil con muni x7 mas que en servidor normal con muni A-bl a mindfire y eso que en el server de pruba me faltaban los PI, ahora imagina en el servidor normal cuanto se pegara, la ultima ronda era las mas o menos complicada y aun asi se pasaba facil..
    con respecto a la municion de hecho no gastas sales recuperando mucha muni de la nueva, habia pequeños errores ayer por ejemplo yo venia en mi historial que me daban de 7mil a 9mil de muni x7 y no me sumaban nada, probablemente pudo pasarte lo mismo

    PD: no uses todo los laser nuevos en la nave, solo usa 20 AA-1 en los iris y en la nave usa los prometheus asi no pierdes el daños extra de los 5 segundos de los prometheus
     
  19. No lo sé Rick...
     
    A sogui le gusta esto.
  20. Hola, la puerta esta increible! Se sabe ya la fecha que saldrá el evento?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas