Feedback Open Beta - Evento Eternal Gate

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 1 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hubieras entrado al server
     
  2. usaste los potes al maximo? yo le mandaba full daño, pegaba como 1 millon a x7 desde las primeras oleadas
     
  3. Lastimosamente no, solo hice algunas rondas pero no segui porque solo tenia lasersde evento y no le hacia buen daño a los aliens normales (los de mimesis y cyborg si se deshacen con eso, pero lo demás demora algo).

    Que recomiendas para la puerta? full daño y velocidad?
     
  4. hoy no pude entrar a probar los cambios no conecto nunca el cliente, pero porque mejor no la ponen y la probamos con nuestras naves
     
  5. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

    son las 2:27 am en la hora mexico, y ahy mucho lag, soy el unico, o alguien mas?
     
  6. no, full daños, 3 motores y el resto escudos con doble potes y anillo, por que los 2 mimesis reflectores te bajan como 150,000 cada uno en la ronda 250 algo asi
     
  7. si eres peqe o medio full no pasaras la puerta ni de conia otra vez una cagada para los jugadores peques , de la oleada con Reflector no pasara ninguno y despues que necesitas una barbaridad de municion
     
  8. Alguien puede explicar como se puede entrar? ya intente mil veces y nada.
     
  9. Con una venom y poco a poco les puedes ir bajando la vida si eres peque, es la unica ronda "dificil" de toda la puerta, todas las demás es ir dandole vueltas a los bichos y poco a poco con calma si no pegas suficiente.
    Si llega un punto en el que no puedes seguir, simplemente te dejas morir o mueres y la empiezas a hacer de nuevo.
    Algunos bichos dentro de la puerta te sueltan las propias llaves, no me acuerdo cual pero me fijé que una vez me tiraron 4 llaves eternas o como se llamen.
    Se saca bastante uri seas full o peque, full obviamente te vas a forrar cuanto más aguantes y en cuanto a la munición siendo full al menos se va recuperando algo
     
  10. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Si tienes problema con esa oleada, atacas a uno y cuando te echen habilidad echa tu la de la solace, y si lo hacen de nuevo pem, acto seguido te alejas y reparas.

    Claro, si consigues ver la pantalla con tantas lagrimas en los ojos
     
    A ^^*migui95*^^ le gusta esto.
  11. bueno como ya dijeron algunos los laser del evento son medio inutiles ya que solo hacen 250 a los bichos de evento pero dentro de la gg hay mas bichos aparte de esos.
    tambien falla el potenciador de velocidad, lo probe 2 veces con potenciador de 5% y no servia para nada.
    los potenciadores de precision me parecen demasiado bajos, eran de solo 3% y salia muy pocas veces.
    los potenciadores de daños los bajaron asta 2% y eso y nada es casi lo mismo, lo bajaron demasiado.
    son demasiado aleatorios y pueden ser % demasiado bajos o simplemente inutiles como hacer la puerta sin escudo y te salgan 3 potenciadores de escudo 2 de 5% y 1 de 15% (me a pasado), seria mucho mejor que no fuesen aleatorios y los % los equilibrasen bien para que no sean de 20% de daño pero tampoco 2%.
    la municion algunos dicen que sale mucha del evento pues a mi casi siempre me dio SAB, la municion tampoco deveria ser tan aleatoria, para que quiere uno municion SAB si no lleva escudo?
    la cantidad de bytes que se consigue es ridicula, 257 rondas y dan menos de 3000, cuanto costara craftear los modulos con cantidades tan bajas?
    el top no le veo ningun sentido, porque siempre tienen que poner un top a todos los eventos? si almenos fuese una gg medio rapida de terminar como la del plutus y fuese por tiempo pues bueno tiene algo de sentido pero por el maximo de oleadas? ya esta claro quienes van a ganar, para eso les dais el primer premio a esos "jugadores" antes de que inicie el evento si igual no hay oportunidad de competir contra ellos.
    el evento tiene demasiados fallos, no se que prefiero, que tarden en ponerlo y salga bien o que mejor se olviden del evento y piensen uno nuevo mejor equilibrado, pero como todos ya sabemos lo pondran lo antes posible con bugs por todas partes y dias completos de lag... aun no entiendo porque no hacen los eventos en servidores aparte.
     
  12. GΞCO

    GΞCO User

    yo voy hacer la puerta con full escudos iris una confi y la otra full dano iris y 6 motores resto escudo la nave solace para pegar mas.. la ronda de los reflector la hare con hamerclaw si me sobra 1 vida
     
  13. Pues es muy muy facil como estaba, yo en el server de prueba con hamer sin prometheus mejorados me la pase hsta por la 200 y algo, imaginate e el server normal con solace modulo de daño a npc y promes a full sera mas EZ
    Aparte solo opinamos los que la pasamos a mano, a los zombies auque se la pasen 10 horas en la puerta que mas le da, no pierden nada, solo es ganar ganar
     
  14. LOOOOOOOOL
    que manchado
     
  15. Estan rebajados de daño en la puerta, bajan como 20k y no los 100k del evento pasado
     
    A GΞCO le gusta esto.
  16. De que server estas hablando?
     
  17. Bueno el evento se ve prometedor pero se gasta mucha munición algunos no tenemos lo suficiente llegamos a 50k de x3 ,ahora me dirán ve a paladio a sacar energías para las gg y asi tener munición,pues ahora con estos pilotos automáticos se recolecta poco y solo tenemos pocas horas de juego,no solo eso también los domingos se queda la nave en la puerta y el soporte demora mucho en sacar la nave,bueno en la puerta los bytes deben usarse para sacar munición x 2 o x3 y que todos los bichos den una cantidad generosa así podremos disfrutar de la puerta los que jugamos limpiamente,ya los pilotos automáticos tienen munición de sobra.
     
    Última edición: 3 Abril 2020
  18. No es cientificamente posible
     
  19. Hay problemas al entrar al servidor de prueba, selecciono el servidor y me sale error99 pongo los datos de nuevo y me sale error99 y aveces ni sale en la lista.
     
  20. por eso lo modificaron ahora, daba mucho uri y pegabas mucho, cada oleada te daba puntos para nuevos potenciadores, tenia el de daños al 300%, el de escudo al 200% el de velocidad. el de misiles y no se que mas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas