Feedback Feedback - Evento Puerta Eterna

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dentro de poco tendremos disponible el evento Puerta Eterna, dejadnos aquí vuestros comentarios, estaremos muy atentos a ellos.

    Recordad siempre hacer críticas constructivas para que así exista una mejor comunicación y se pueda entender mejor el problema.

    Un saludo pilotos :cool:
     
  2. pss,200k de uri para un diseño sentinel que a mi opinión la tyranos es mejor, no lo vale, con respecto a la gg... 5comentarios.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  3. META1

    META1 User

    Shadow la clasificacion aumentara por dia? o si el primer dia un jugador llego a la ultima oleada ya queda con el primer puesto asegurado?
     
  4. Bueno daré mi opinión, ahorita, ya que en el feedback del servidor de prueba no lo hice, porque estuve entretenido, y viendo tanta cosa bonita full comparado a ser un pobre cosita fea del servidor donde juego, en fin, mi punto es, bien que le aumentaron al daño de los potenciadores, esa parte esta bien, ya que la parte de los reflectores que es un daño de a 18mil por segundo, ufff esa parte es difícil, y se requiere de todo el daño posible, por otro lado, no me gusto la parte de los IA Mimesis, no recuerdo cuales, que te pegan una mina, aun así estando ya casi medio muertos en las esquinas, esa parte es bastante molesta, ya que para un usuario promedio, no le conviene gastar tanto Insta-Shield cada 5 segundos, esa parte mal, por otro lado, los daños de los láseres, no es rentable, ya que desde mi perspectiva, vi que hicieron menos daño, conforme a lo que decía que según hacia mas daño a los "IA AAA mimesis" , por otro lado con respecto al diseño Sentinel que da el pase de batalla , solo lo veo un diseño mas bien como común, el tyrannos es el que vale la pena, pero por lo demás, creo que esta bien, es mi opinión, alguna sugerencia o cambio conforme a lo que digo sera aceptada siempre y cuando este en los parámetros de la buena conversación.

    Gracias por su atención prestada.

    P.D: Sera probar la Puerta Eterna, con los respectivos cambios, para dar otra definición mas concluyente al ser usuario promedio en el ámbito de no ser UFL o FE, gracias.
     
    Última edición: 7 Abril 2020
  5. DelAlb

    DelAlb User

    bueno no he estado en el servidor de prueba, pero puedo dejar mi opinión sobre la FAQ, sigo diciendo que la munición R-310 es una munición totalmente obsoleta, pero siguen regalándola, aún no sé porqué, hay otro tipo de municiones que podrían dar no uno que personalmente lo que hago es venderlo cada vez que me encuentro con él.
    La parte que me gusta es la clasificación, podremos ver los avances y decidir si queremos seguir o no.
    La puerta se ve realmente pesada, si algunos eran dificiles de matar ahora van a revivir, jajaj eso es nuevo e interesante, hay que probarla.
    Por lo que entiendo hay que ir pasando portales, según pasas el portal entiendo que recibes los potenciadores, eso es algo muy bueno, también el poder salir en un momento dado, doy por supuesto que entramos en grupo, y espero que los problemas que hubo en el evento mimesis sea hayan corregido, sino vamos buenos, no podríamos con todo el lag. Y si encima hay problemas con las gg actualmente me da miendo lo que ocurrirá en el evento los primeros días.
    Y vamos con los extras, :( totalmente, seguimos esperando el extra de la cybor y siguen sin ponerla, personalmente no uso esas naves y será genial para los que las usen pero un evento algo nuevo merecía a mi parecer un extra nuevo y se están olvidando de la cybor y la venon.
    Los objetivos, habrá que verlos pero si es por el diseño del pase de batalla será otra más para acumular. Aunque es bueno ver a algunos de nuevo x ahí con la sentinel.
    Los diseños, la solace y la sentinel, estoy de acuerdo, la sentinel tyranos es mejor en comparación, y bueno cualquier otra es más diseñada que estas, no me gustan nada y la cyborg menos aún, se ve demasiado robot, soy chica q voy a decir, hay otros diseños más bonitos, si dieran alguna bonificación quizás se haría interesante luchar por ellas, por los premios obvio que lo intentaré xd.
    Por último las recetas, están bien para los que no tienen los extras, para los que no pudieron conseguir las armas, algunas cosas q me han parecido bien x parte de BP. Y la muni q será lo q tendremos q hacer la mayoría, ensamblarla. Quizás me gustó más el otro evento xq tenía q ensamblar las armas y tenías un fin, un reto, un destino, no sé como decirlo, a mi me entusiasmaba conseguir las armas cuanto antes, aunq pegaba con los Prometheus, sigo diciendo q me da que pegan más que los laser IA en la nave.
    Recuerdo que Shadow dijo que las armas serían necesarias para más adelante, supongo que será este evento, pufff pero q ha cambiado? sigue sin compensar ponerlos en la nave, me siento engañada por lo que dijiste y bastante defraudada xq esperaba algun tipo de mejora especial en esos laser, y no el RHA :eek:oo no no no, eso está destinado para otras cosas y no un evento. No sé, quizás mejorarlos con los bytes o algo así, pero nada, pegarán lo mismo. Todos ensamblamos los laser en vez de aprovechar los bytes para munición, podríamos muchos tener mucha más munición para este evento, tanto más como 36.000 restos de los 36 laser q no iba a coger y solo lo hice por el comentario. Q pena 240.000 muni EMAA-20 menos.
    Con respecto a los gestos y demás, se pueden vender ya? si ya no usaba los fuegos artificiales x el lag que daba menos lo haré con algo que tengo que ir especificamente a ello, para los que les guste y andan siempre poniendo x todas partes incluso dentro de la puerta mimesis los fuegos artificiales supongo que será genial, pero x lo menos q den la opción.

    Ya espero que empiece el evento, demasiado aburrimiento encerrado, así se nos hace mas entretenido.
     
    A ЀR€K6530[COL™] le gusta esto.
  6. nada que decir, estara divertidisimo el evento (los que ya hicieron toda las oleadas en el servidor de prueba entenderan xd)
     
    A ^^*migui95*^^ le gusta esto.
  7. WingDark

    WingDark User

    fue mala inversion los laser en especial los de la pet.... y los de la nave..... ni que decir.... hay que sacar solo los modulos e.e
     
    A astu5 le gusta esto.
  8. *PALE_1*

    *PALE_1* User

    yo creo que antes de pensar en eventos por que no mejor arreglan el lag que hay, asi no se puede jugar ni para invertir en pases de batalla mucho menos en comprar potes ni duplicadores tomenlo en cuenta gracias
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  9. EL´PANTERA como se nota que juegas muy poco o quiza es que eres uno de esos que "juegan" 10 horas matando bichos sin parar...
    un verdadero gamer juega para divertirse no para felicitar por todos los errores de un juego que gran parte del tiempo mas que divertir te acaba amargando.

    la mejora a los laser esta un poco mejor pero quiza aun no sea suficiente, dentro de la gg del evento deberia hacer siempre su daño maximo o que solo esten bichos del evento, se supone que cambiaron las oleadas para que sean mas IA que antes pero no sabemos cuantos bichos normales habran aun.
     
    A CASTY y -guku3- les gusta esto.
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Pregunta tal vez boba o tal vez no. Los laseres AAP-1 (los del PET, probablemente me equivoque de nombre), cuanto pegan a jugadores? A ver si con un poco de esperanza puedo ensamblar menos Prometeus :D

    P.D.: gracias al MOD en informar sobre que hubo lag el fin de semana.
     
    Última edición: 9 Abril 2020
    A ЀR€K6530[COL™] le gusta esto.
  11. bx_man_666

    bx_man_666 User

    antes de que empiecen a criticar el evento jueguen una semana siquiera luego piden cambios cambios cambios, lo cambian y se quejan de los nuevos cambios, jueguen con calma y vean si les conviene o no hacerlo totalmente o solo hasta cierta parte antes de que pidan cambios que no nos va a gustar.
     
  12. Compañeros mios,amigos de mis corazones, en esa puerta que es mejor ir, aegis ,hamer o solace cyborg,un abraso a todos papurris,necesito de vuestra ayuda
     
  13. solace si tienes el modulo de daño de 15% a los aliens
     
  14. Me gustaría que en vez del diseño de la sentinel en el pase, den el de la solace, para que valga la pena gastar esos 200k de uri.
     
    A PERRY_A7X le gusta esto.
  15. Encontre un bug en el daño de los AAP-1 (lasers del PET), yo tengo 10 de esos laser y dice que hace 500 de daño cada uno a los enemigos IAa, pero le preste atención al daño que le hacia mi PET al shielded cyborg (pegando el pet solo) y me decía 2500 como máximo, que seria lo que le pegarían estos lasers a los bichos normales. es cierto que pegan 50 mas que los lf4 que tenia el pet, pero no son los 500 que dice.
    Ademas los cyborg están como en el evento de san valentin, los bichos salen en algunos mapas como x-8 y tienen muy poca vida.
     
  16. Por favor, quitad esas minas que no se van al acabar la oleada, petarlas es un latazo.
     
  17. cual va mejor?full promes o full esos laser IA de mimesis?
     
  18. bluenile

    bluenile User

    El las FAQS pone que los npc sueltan bytes pero en la descripción y en la realidad no sueltan. Luego en los objetivos pone recoger y claro los que haces al terminar la puerta no cuentan. Por tanto si los npcs no sueltan bytes y los de la puerta no cuentan como se cumple el objetivo de recoger bytes? Gracias!
     
  19. toma 1 minuto desdpues de matar los bichos, las minas no te matan!
     
    A ^^*migui95*^^ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas