Feedback Feedback - Evento Puerta Eterna

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Pues la puerta para mi, genial.
    La maxima recompensas que dan al perder las dos vidas es en la oleada 100. Para los mas peques esto es posible llegar. Si saben jugar y todo eso.... 2400 Byts y el doseño de la Cyborg. Un poco soso, pero lo de dentro de la puerta, brillante.
    La municion del evento, el cual la gente se queja de que dan poco. La verdad ahora tengo mas muni que cuando entre. Ni idea de que me lo dio.
    Ademas, el evento, por ahora, los usuarios Bots no pueden entrar en la clasificacion usando su arma mortifera. Significado? La clasificacion esta muy libre de estos. Si quieren entrar, que sean como todos. Espero que asi sea hasta el dia 23....
    Magnifica cantidad de uridium, que sube de forma exponencial. Si bien esto ya no es accesible a todo nuevo y veterano, las rondas de hasta 100 tambien entrega una cuantiosa cantidad de uridium.

    Aunque eso si, me esperaba el lag. Menos mal que lo deje a tiempo.... Espero que el reinicio del server no quite el progreso.
     
  2. Hola, buenas a todos.

    El evento es muy bueno, bastante uri y menos tedioso incluso que el pasado de nemesis, esta vez muy bien bp.

    Mi único problema es que parece haber un bug con los restos de bytes, y es que llevo 200 oleadas y no llevo ninguno, es lo único que me ha causado problemas, en lo demás , bien
     
  3. dejando de lado algunos bugs y el lag que hay a ratos la puerta esta bien pero hay algo que no entiendo, porque solo dan sab y minas? creen que vamos a matar los bichos quitando escudo y tirando minas? solo me dieron municion del evento por el pase.
    para los que confiaban en los laser del evento pues dejaron casi la misma cantidad de bichos normales que en el servidor de pruebas, solo pusieron mas bichos de evento pero el sin sentido de los laser sigue igual.
     
    A GΞCO le gusta esto.
  4. Cosas que me gustan:

    1) Buena recompensa
    2) Buena muni
    3) Buen rango
    4) Esta nivelado, los ufe tienen un desafio infinito y los peques tienen uri relativamente facil

    Cosas que no me gustan:

    1) No poder competir el evento porque el jodido servidor va a empujones.


    He perdido una puerta en la oleada 294 por el lag
     
  5. El Evento es para jugadores full , los mas pekes sin duda no sacan mucho provecho , y no esta mal que saquen eventos dirigidos para los jugadores con mejor equipamiento y con otras posibilidades , pero en paralelo deberian hacer otro evento ya que si todos los jugadores full entran en el portal , los mas pekes quedan sin nadie que los ayude y al descubierto ya que seria mas facil invadir mapas .
     
    A FXDR114HD, -guku3- y alasor les gusta esto.
  6. DelAlb

    DelAlb User

    Bueno no estoy de acuerdo, he perdido más munición del evento y estuve mirando el diario y solo tengo munición CBO-100 3.240 de cada vez que precisamente no es munición que me interese, la de fútbol, con eso voy a matar invas y guerras?
    La verdad pensaba que sí me habían dado esa munición.
    Tampoco creo que sea un evento para pekes, solo para full, un peke no aguanta los reflectores, necesitaría muchos pi y pegar bien para sacarlos de encima lo más pronto posible, y luego está el nuevo que saca 15.000, no terminarían ni la primera parte, los medios quizás sí podrían llegar, aunque lo dudo, hay q tener mano para esos npc.
    Me gusta el evento pero no que se me esté lagueando, saltar de mapa y ver que te está dando uri y dices ¿qué es lo que me ha dado el uri? Y luego hay gente que no le deja entrar. Somos muchos. No está bien organizado. Y si algún peke se dejó sin emsamblar los laser, en este evento seguro que no los sacan.
    Un evento para full, está muy bien, aunque creo que, en mi opinión otro para los pekes no estaría mal, tienes razón al decir que quedan desprotegidos, solo deben estar ellos en los mapas.
     
    A FXDR114HD le gusta esto.
  7. como se cuantas llaves eternas tengo ?
     
  8. hola a todos sobre la puerta esta genail por el ury lo q no me gusta es q no da mucha municion y sobre los resto bite no mas no me sale voy en la oleada 256 y no mas no y que den mas municion ya sea de hallowen y emma por que el sab es odsoleto ya q el escudo de los npc no aumenta en cada oleada pero por lo demas no hay problema y si se puede quiten los gestos por q para mi son una basura inesesaria mejor pongan chatarra o procesadores hibridos q es lo q mas necesito para poder ensamblar los nuevos escudo y si se puede hast sepron q den los npc a como opinion los laser AA1 en ves de q pegen 250 mejor q le aumente a 300 para q valga la pena eso es todo
     
  9. tengo una
    queja muy grande al recibir los bytes de la puerta no se estan acumulando en los objetivos para el pase!!!! arreglen eso o antes de acabar el evento añadan las recompenzas del pase de los bytes a las cuentas, gracias!!
     
  10. Los bytes que se reciben en la puerta (al perder las 2 vidas) no se están contando para los objetivos del pase de batalla. Qué procede? no hacemos esos objetivos y GG?

    [​IMG]
     
  11. Blavk

    Blavk User

    Una pregunta, en donde consigo los Restos de Bytes?, he entrado 3 veces a la Eternal Gate y no me cuentan lo conseguido ahi
     
  12. Pero es suerte bro, a mi me salió a la primera jeje
     
  13. zatho

    zatho User

    Cuando mueres (pierdes tus 2 vidas) te dan la recompensa según la oleada a la que hayas llegado, encuentro que llegar a la oleada 101 no es tan difícil y el % de un 40% igual es bueno, sobre todo porque la puerta la puedes repetir las veces que quieras y el uri que te entrega al llegar a esa oleada es mínimo unos 100k, has la puerta 10 veces y tienes 1m de uri y lo mas probable es que el diseño también
     
  14. Sejem

    Sejem User

    Sus bichos del evento no dan bytes...¿y quisiera saber si hay un proposito en jugar la puerta si no soy full?. Ya que no veo en ningun lado recompenzas ni que este sumando bytes. Por cierto ya saben del lag y demas hagan algo nada de escuzas queremos resultados. Falta info sobre el evento para los que recien lo empiezan a conocer... llevo tiempo sin jugar y cambiaron muchas cosas.
     
  15. Usa transferencia, te asegur que con eso ha habilidad te hace cosquillas jajaja
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Yo sinceramente no lo entiendo. Que hacen los servidores para caerse tan amenudo pero cuando haces ping sale que todo va perfecto. 30 ms, pero estaba dandole y dandole que se me iba cada 3 segundos y volvia cada 2 segundos.

    Que aumenten la vida a 3 por lo menos. Esto es imposible.
     
  17. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    No pongan eventos competitivos si los servidores no aguantan, de que sirve llegar a rondas 250 para arriba si el servidor va como un culo roto y se congela cada 5 segundos?
     
  18. bx_man_666

    bx_man_666 User

    el evento esta muy bueno tanto para pekes como para fulles, solo es el problema de la desconeccion que no deja avanza mas, asi que si pueden solucionar eso seria excelente
     
  19. Dan risa los fulles que vienen a dar su opinion. Dicen que el evento es para pekes tambien?
    No pude pasar de la ronda 168 con un equipo mas que decente y mi hermano no pudo llegar ni a la 42.
    - Llegue a la oleada 168 y quede en 0 muni.
    - Mejoren recompensas para que sea parejo esto, no puede ser q un full este sacando 1 millon de uri en 2 horas y uno apenas llegue a los 100k en 8 horas que tarde para hacer todas las oleadas esas.
     
  20. Estan regalando algo que nos beneficia a todos, y orale vas y te quejas. Basta de llorar y juega pues..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas