bug de bytes en objetivos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★, 10 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. al matarme en la puerta de evento los bytes conseguidos no se añaden a mis objetivos del pase, como podre hacer los objetivos de los bytes para completar mi pase si no lo suman!!!??
     
  2. me pasa lo mismo, aun no se me refleja los bytes & los npc tmpoco dan
     
  3. Muller

    Muller User

    los npc no dan bytes lo da la puerta cuando la pierdes si llega a la oleada 125 te da 2400 (hasta ahi llegue y me dio eso)
     
  4. Para más inri el ensamblaje está bugueado...
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    El bug ya está reportado, y el equipo se encuentra trabajando en ello para su pronta solución, esperemos que se haga un anuncio en el foro al respecto.

    Saludos.
     
  6. jarayale

    jarayale User

    yo también ando bug mi ensamblaje y el nuevo evento no me salen y las llaves escolta se desaparecen
     
  7. copitoma

    copitoma User

    Hola, como siempre pasa en los eventos, hasta que no solucionen y baneen a la gente que usa automatismos, nos seguirá pasando. Influye en el juego diario y en los eventos. Ajo y agua como siempre.
    Un saludo,
     
  8. buenos dias, es imposible hacer nada el juego va a saltos la puerta va con retardo en las acciones que se hace, el pase de batalla no sale nada el ensamblaje no sale nada y el la pestaña del juego del evento tampoco sale nada. un dia del evento y ya no funciona como deberia, los potenciadores que compre el tiempo perdido quien me lo devuelve eso sin mecionar que en la clasificacion de la puerta el tiempo es oro como siempre el evento sera para el primero que esta desde ayer porque los demas jugadores no podemos entrar y si entras con lo mal que va te revientan los bichos porque se queda congelada la imagen o va con retardo. arreglenlo cuanto antes y que la clasificacion empiece desde cero y alargen los dias del final del evento
     
  9. yo me quede encerrado en la puerta dos veces ya, las dos en oleadas 134 y 140, cuando sale a las horas muerto y todo perdido y sin sumar nada, eterna?, no va ser eterna si es que encima de lara te mata ellag y todas las horas a freir esparragos, en fin, una pena, menos mal que por lo menos no le meto dinero, si no seria para denunciarlos.
     
  10. y digo yo, tan dificil es comprobar q algo funciona antes de ponerlo?por que es de coña
    yo no le meto ni un pavo a esto, ya me canse de pagar por un pesimo servicio,pero el q se deje la pasta y su tiempo en algo q sencillamente no funciona evento tras evento tiene q ser para agarrarse un cabreo de 3 pares , de hecho no se como la gente sigue jugando
    hacia mas de un año q no me conectaba, pero mas de lo mismo ,tramposos por doquier,y fallos uno detras de otro, telita marinera
     
    A saso1970 le gusta esto.
  11. Antitank81

    Antitank81 User

    Todo esto pasa cuando coges un juego ya roto de base, con los servers saturados por el abuso de fusiones, además de ser viejos, desfasados a nivel de hardware y con un mal mantenimiento. Pasa cuando con todo eso, tienen que limitar las GG que pueden hacer los jugadores el fin de semana, y con todo eso, deciden lanzar un evento como este, que solo acentúa aún más todos esos problemas y carencias técnicas (tanto de devs como de los servers).

    Una vez más, victimas de las políticas repugnantes y despreciables de la empresa, que son las de recaudar a cualquier precio. Y que, aunque los equipos no estén preparados para soportar un evento como este tal y como está el juego, fuerzan a que se saque el evento para poder vender packs de láseres, de boosters, de pases de batalla, etc. Y como decía antes, recaudar más dinero, sea como sea. Es el resultado de políticas avariciosas, de falta de valores, de honradez. Y mientras haya gente sin vida, que siga pagando por poder decir que es el nº1, así seguirán hasta que aguante el juego.

    Que hablando de eso, ya os aviso que propia gente de BP, incluido un buen amigo mio que trabaja ahí o el soporte de otros países, ya están admitiendo de forma abierta, que el juego esta tan roto que ya no se va a hacer nada. Y ellos mismo le ponen una fecha máxima de vida, de como mucho 1 año. Mucho ya dudan incluso que se llegue a ver el cambio a "unity". Pero que aun viendo este cambio, no le dan más de 1 año.

    Así, que yo de vosotros me pensaría bien que hacéis con vuestro dinero (yo no soy nadie para decir lo que tenéis que hacer), pero si para exhortaros a que lo penséis bien. Yo desde luego, hace ya como 2 años que no les doy ni 1€, desde que vi las descaradas políticas de esta empresa. Tanto recaudatorias, como permisivas y de connivencia para con los tramposos, siempre que estos se gasten dinero aquí. Que esta es otra, con el 90% de jugadores usando trampas, cualquier evento PVP o PVE con clasificación para los premios, nace ya muerto. Es absurdo, porque el juego ya de base esta roto en todos los sentidos, tanto técnicos como de la posibilidad de competir de igual a igual.

    Pensad bien que hacéis.
    Saludos.
     
  12. a mi me va genial , uno que otro tiron pero nada para enojarme , que clase de internet y computadores tienen ? osea la mia es de 8 gb de ram y un inter de 10 megas y no me da problemas .
     
  13. otro que no se entera que el problema estar en el servidor, da igual la pc o internet que tengas, si tu servidor esta completamente desierto va ir bien pero si juega muchisima gente va a estar horrible.
     
  14. WingDark

    WingDark User

    si andan como zombies los tirara el juego :v
    (es decir todo el dia conectado) jodido windows :'p
     
  15. landeta

    landeta User

    algún moderador q explique cómo hacer los objetivos de bytes?
     
  16. asesino

    asesino User

    buenas tardes sigo sin q me cuentes los bytes en el pase de batalla hoy termine en la oleada 206 y no se refleja los bytes en el pase o como consigo lo de el pase?
     
  17. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    bro cualquier cosa toma captura y manda a soporte no queda de otra
     
    A asesino le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas