Feedback Feedback - Evento Puerta Eterna

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    y otra cosa supuestamente si pasas la olead 42 puedes conseguir el diseño nuebo de siborg jajjaja risa yo llegue asta la 42 y nadad de nada xd ffffffffff
     
  2. zatho

    zatho User

    A pata_claun le gusta esto.
  3. el problema esta en que no se puede jugar, algunos no os enterais ni cuando pasa a todo el servidor! lo unico que estan regalando es pasar mal rato.
     
  4. Como soy peke voy a dar mi opinión desde "mi punto de vista", con "mi equipamiento" y con "munición que dispone un peke" es obvio que los pekes no contamos con munición EMMA-20. Muchos nos dedicamos a ensamblar los laser y no llegamos a terminarlo.
    1.- Este evento para un peke no vale para nada. NO LO PUEDE HACER. Si eres peke intenta sacar la muni de los npc cybor que hay x los mapas y si los full se molestan que les den, tenemos nuestro derecho.
    2.- Necesitas horas y muchas de hacer el cybor para conseguir por lo menos 5 llaves para objetivos, y digo HORAS, porque como pegamos poco, con un disparo de alguien medio o full ya nos han quitado los 128 de uri y la supueta llave.
    3.- Con ilusión entro en una puerta de la que no sé nada, ni me enteré del servidor de prueba ni sé lo que es, pero eso me respondereis como que es asunto mío, a lo que voy. ILUSIÓN y veo streuner, voy solo, ahh de momento bien, sigo y lordakias y me animo más. Y luego empiezo a desanimarme, npc grandes, tardas mucho, pegas poco y encima no sabía que tenía que tener dos configuraciones hasta que alguien me lo digo, tampoco es que sea gran diferencia, 185 del rojo a una con LF4 normales, todo sin subir. Una eternidad y para llegar al final, con el brazo muerto a un npc que no me fijé ni como se llama me iba quitando el escudo una y otra vez y luego la vida, escapaba para intentar recuperar pero me seguía. Un pesado. PERDÍ LAS DOS VIDAS.
    4.- Sí leí lo que ponía sobre el evento, esperaba conseguir algunos bytes. Pero cuántos bytes? jajaja no me da ni para ensamblar nada. Vamos, me daban más bytes los npc mimesis en los x-4, ni qué decir de la diferencia, podría tardar más o menos pero 5 o 10 conseguía. Aquí un montón de horas para 10 bytes :mad::mad::mad::mad::mad:.
    5.- Dejad de decir lo que puede o no puede hacer un peke, los únicos que puede opinar somos nosotros.
    Os regalan de todo munición RHA infiltraceite algo que ya podeis hacer porque podeis hacer muchas puertas cuarentenas etc y montar todo lo que querais. Nosotros los pekes tardamos en armar puertas, tardamos en conseguir uri, y luego RHA de 3 o 4 que nos da una puerta para sacar los havoc. Y luego claro las llaves las necesitamos para el APIS y ZEUS, pero no tenemos que ir a un mapa a sacar armamento solos porque nadie da grupo a pekes, y he ido a BL intentando que unos y otros me dieran grupo para ayudarme a las misiones para tener por lo menos los 10. Voy solo.
    Nosotros no podemos conseguir ni la munición EMMA ni nada por lo que no podemos llegar a ello.
    MI OPINIÓN como peke sobre este evento.
    Cuando dividirán los eventos para full y pekes? para que sea justo.
     
    A orion-star le gusta esto.
  5. es el 10% de probabilidad en esa oleada xD

    -Lean los comentarios señores moderadores e informen los errores

    - contactos no se ve
    - ensamblaje no se ve
    - pase de batalla no se ve
    - no sale los puntos que hicistes en la puerta
     
  6. zatho

    zatho User

    Amigo podrías decir cual es tu equipo de peque.

    Por la puerta te falto informarte creo ya que es posible avanzar mucho según vas repartiendo tus puntos de potenciadores, los reflector y los singularity debes matarlos quitandoles el escudo así su habilidad le pega a tu escudo y no a tu vida, por suerte el los cyborg sueltan mucha de esa munición así que no te faltara.
    Así también los cyborg que te dejan una bomba, debes cubrirte con el CPU de ISH01 antes que explote, tiene un sonido muy caracteristico, es solo estrategia.
    Si crees que soy full nop aun me faltan lf4 ni uno lo he subido de lvl, tengo 8 iris pero si havock y 5 escudos amarillos y voy en la oleada 150.
    Completar los objetivos entrega mucha muni EMAA-20 no necesariamente tienes que comprar el pase, pero es cosa que le metas ganas y no esperar que todo te lo regalen, debes meterle cuesco, tener dedos, pensar estrategias.
    Ahora las llaves las entregan muy rápido los cyborg, con suerte resisten 100k de vida, y nisiquiera te pegan, aparecen por montones en los mapas de tu empresa, prueba por ir a x-8 ahí es mas fácil encontrar esos cyborg.
     
    A DJ.TIESTO[oяo] le gusta esto.
  7. quiero mi haz axion de vuelta al tener la bodega llena de mineral los haz axion los detectan como llevo y aparece este mensaje "haz alcanzado la cantidad maxima de haz axion"
     
  8. GΞCO

    GΞCO User

    yo solo una queja en vez de recompensa sab50 chupaescudos arto ,meter porfi mcb50 el x3 para gastarlo en la misma puerta el saab no vale para nada
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  9. el mejor evento en años ya era tiempo xdxd
    psd: dejen de quejarse dsadsadasddsadsa
     
  10. OleadaRecompensaProbabilidad
    1 a 1010 restos de bytes100%
    11 a 2050 restos de bytes100%
    21 a 30250 restos de bytes100%
    31 a 41500 restos de bytes100%
    42 a 541 Asimov Cyborg
    888 restos de bytes
    10%
    100%
    55 a 751 Asimov Cyborg
    1000 restos de bytes
    20%
    100%
    76 a 831 Asimov Cyborg
    1288 restos de bytes
    30%
    100%
    84 a 1001 Asimov Cyborg
    2288 restos de bytes
    40%
    100%
    101 y más1 Asimov Cyborg
    2488 restos de bytes
    40%
    100%
    con que fin ponene esta tabla si ningun alines ni bicho especial ni nada da lo que dice hay .
    psd: me refiero a los restos de bytes
     
  11. Alguien me puede explicar lo que dijo sobre los reflector y los singularity?? Yo tampoco soy full LF-4, y me costó como 3 llaves hasta que consguí pasar de los reflector y sobre todo los singularity... Qué quiere decir que hay que quitarles el escudo para que su habilidad pegue en mi escudo y no mi vida??? Yo creía que su habilidad pegaba directamente a mi vida, sin importar el escudo... por eso iba con mariposa y full generadores de velocidad. Alguien me puede dar algún consejo más sobre estos 2 enemigos?? Gracias :)
     
  12. Ten en cuenta que solo obtendrás la recompensa mostrada para la oleada alcanzada al morir (y no todas las recompensas de las oleadas anteriores):
    si vas hacer copia y pega hazlo bien.
     
  13. zatho

    zatho User

    te explico, el reflector como el singularity tienen una habilidad que te pegan 18mil y 15mil cada 1 seg * X tiempo esa habilidad le pega al escudo de tu nave hasta que se acaba y le empieza a pegar al casco de tu nave, esta habilidad de cada alien tiene un cooldown osea que no te tirara a cada rato ese efecto, por lo que es mas facil empezar atacando al reflector o singularity con SAB-50 hasta acabarle el escudo, en ese intertanto ya te tiro su habilidad y el escudo absorbio todo el daño mientras tu lo ibas recuperando, luego sin escudo ya es cosa de dañarlo lo que mas puedas con EMAA-20 que le pega x7 y rafaga y lo mataras muy rápido sea reflector o singularity, la única diferencia es que el reflector tiene mucha mas vida que los singularity, pero la estrategia es casi la misma para ambos, te sera mas facil matar los singularity porque resiten menos y podras recuperar el escudo con el resto de los otros que aparecen
     
  14. zatho

    zatho User

    amigo usted leyó? o solo vio la tabla? por favor un poco de comprensión lectora antes de ponerse a escupir palabras sin sentido

    • Recompensas
    Los NPC IA Cyborg soltarán recompensas al morir, e incluso objetos valiosos como módulos, munición, armas y muchas más cosas.
    Al acabar la puerta (perdiendo las dos vidas), recibirás una recompensa que variará según lo lejos que hayas llegado en la puerta eterna. Si mueres, tu VANT no sufrirá daño.
    Ten en cuenta que solo obtendrás la recompensa mostrada para la oleada alcanzada al morir (y no todas las recompensas de las oleadas anteriores) :
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  15. bueno ya ya ya lo siento se me paso eso de al morir
     
  16. DelAlb

    DelAlb User

    bueno, te crees que estoy haciendo la puerta y consiguiendo llaves por deporte? es para hacer los objetivos, he ahorrado para mejorar mis iris y para el pase de batalla, no me sobraba nada de uri, y luego de mejoras ni te cuento. He mejorado los 8 iris, no tengo ni 1 havoc, 1 puerta sin terminar porque me mataron y perdí todas las vidas. Y no es por dar pena, ni mucho menos es un juego y avanzo a mi ritmo.
    Necesito los objetivos por el RHA y la munición que da. En el anterior me quedé sin nada de muni y esta puerta tengo que pasarla a x1.
    Dónde crees que mato los cybor q dan la llave? precisamente en x-8, pero aunque le quede un nada de vida, el full con un disparo me lo quita, cómo? eso quería saber yo, todo lo he hecho yo, escudo y casi toda la vida y siempre viene alguien y con un tiro me lo han quitado. Todo lo que quiero es cubrir los objetivos. El resto ni me importa, no es un evento para pekes y si quieres llegar al primero pues felicidades.
    No tengo ni porqué confiar que eres peke o no, pero defender este evento como lo has hecho, no me puedo creer en ningún momento que seas un peke. Eso sí puedes ser un peke con una cuenta full además, entonces no eres peke sabes cómo subir tu cuenta, donde poner tus pi, qué conseguir y que no, en que gastar y en qué no. Y si le metes dinero en qué invertirlo. Yo no, voy segun la marcha, aprendiendo a jugar poco a poco porque juego para divertirme, quiero los objetivos? es mi meta, cuando tenga mis prometheus podré tener con qué subirlos. No tengo los rojos del evento anterior, imposible todos, solo tengo unos pocos y juego con dos config.
    No voy a entrar en discusiones, he dado un hecho de lo que en mi opinión me parece este evento, esto es un Feedback del evento, las discusiones a otro lado. doy mi punto de vista, te puede gustar más o menos, no llamarme mentiroso (de forma implícita) e ignorante porque no tengo tu estrategia tan grandiosa, no todos la tenemos y estámos en este juego.
    Y no le voy a dedicar 12 horas de mi vida a este juego porque no me pagan por ello. Quiero subir mi cuenta jugar matar npc hacer puertas matar naves etc muchas cosas q tiene el juego, no pensar todo el día la estretegia que voy a seguir aquí y allá. Juego para liberar la mente del estres del día a día.
    Un placer, he dejado mi aporte para que BP haga creer que nos leen y no lo hacen en realidad, sino no hubieran sacado el evento sin arreglar los problemas que tiene el juego. Me mataron en la puerta y no me aparece nada en mis objetivos.

    zatho, he entendido que si matas algunos npc dentro del la puerta da restos? no es lo que entendí, entendí que según tus avances te daban esos restos. Si pudieras confirmarme, porque algun cybor he matado y no tengo restos por ninguna parte y así lo pregunto al soporte.
     
  17. ¿Como recojo los "restos de bytes"?
    He hecho la puerta infinita en 2 ocasiones hasta la oleada 164 y en el Contador de las misiones del pase de batalla no me registra los "restos de Bytes" que obtengo al cruzar la puerta ¿como se recojen estos "restos de Bytes"?
     
  18. zatho

    zatho User

    Bueno amigo, para no caer en discusión, lo dejare hasta aquí, si te sentiste ofendido te pido disculpas.

    Todos los cyborg dan recompensa no asi los bytes, quienes dan bytes son las naves IA Mimesis, pero esta bug la recompensa de bytes, se supone que lo van a arreglar ahora, hay un anuncio oficial sobre esto



     
  19. sogui

    sogui User

    No hubiera estado mal que los bichos soltaran más EMAA...no es recuperable.
     
  20. Mi opinión acerca del evento esta muy bien, los NPC te sueltan buenas cantidades de créditos y uridium al paso que vas avanzando cada oleada. Los potenciadores funcionan muy bien así qué todo perfecto por ese lado.

    Lo malo que quiero destacar por si algún moderador o admin lo mira es lo siguiente:

    ''RECOMPENSAS''
    • No ocupamos recompensas de minas por matar a los CYBORG se ocupa más ¡MUNICIÓN!
    • La única munición que se obtiene es CBO-100 aumentar la cantidad en la que la dan que siempre dan de 3,700.
    • Y la municion EMMA-20 nunca se obtiene porque solo dan cantidades mínimas de 1,700 a 3,000 y eso no alcanza para matar a los Cyborg.
    • El bug de los Bytes que creo que se esta solucionando.
    he llegado hasta la oleada 182 si no me equivoco y es a lo que a mi parecer lo que falta que implementaran hasta que dure el evento porque siendo sincero no sacrificare todo mi x4 a cambio del CBO-100 aun qué se que se podría recuperar por la cantidad de uridium que dan pero me ahorraría el tema del LAG en las GG intentando pasarlas y que me quede BUG jeje.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas