Feedback Feedback - Evento Puerta Eterna

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo que puedo decirte es que eres pk amigo .... como que las mina no son muy importante las municiones se recupera a partir de las oleadas 200 y te duplica creo ...lo que estas correcto es de los bytes nada mas e.e asi que mejora tus prometeus la mina y la muni dan mucho
     
  2. bx_man_666

    bx_man_666 User

    bueno a decir verdad el tema de la munición si esta un tanto complicado, si a partir de la 200 oleadas te da buena munición pues esta muy lejos de que muchos lleguen hasta ahy, llegué a la 207 y no note un incremento en la munición, pero por otro lado la cantidad de uri que te da la gg es muy buena ningún evento que conozco hasta ahora dio tanto uri ni siquiera la gg de terror que es la mejor que tenemos, los ultimos eventos plutos mimesis y esta creo que si estan dando una buena cantiad, pero creo que si le meten una par de miles de muni EMAA- 20 todos estarían contentos, un poco mas de muni en las primeras oleadas caerian bien, aunque no creo que nos den todo, puede que ajusten el uri si la gente reclama mas muni (menos uri mas muni)
     
  3. y si uno no participo en el evento anterior de que le sirve que le recuperen la municion a partir de la 200? yo pude participar en el anterior evento y tenia municion por lo que ya pase de esa oleada pero asta la 210 unicamente me dieron minas, sab y cbo.
    no tienen porque ajustar el uri, lo que tienen que ajustar es el % de municion o la cantidad de bichos que puedan dar la municion del evento, creo que el unico que da esa municion es la cyborg del final.
     
  4. sogui

    sogui User

    Efectivamente lo que tienen que ajustar es el EMAA-20. Que lo soltaran las mimesis almenos.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. re dificil la puerta, pero no por los bichos, si no por que saltas de portal y queda la nave congelada, no paso de la oleada 290-300. las 2 llaves las perdi en esas oleadas, horrible que te conectes y te hayan matado los streuners jajaja
     
  6. alexcruz2

    alexcruz2 User

    Confirmo, me quede atrapado en la oleada 160 y ahora que quiero entrar solo me aparece, estableciendo conexcion -.-
     
  7. yo tambien me he dado cuenta que no se acumulan los bytes es un gran bug? lo arreglaran y como nos contaran los que ya ganamos? con esos lograriamos comom 3 misiones mas
     
  8. Bueno han pasados días, y daré mi otro comentario respecto al evento
    Cordial Saludo:

    Desde que he hecho el evento , la Puerta Galáctica Eterna aun hay defectos por mejorar, sobre todo en los aliens, con respecto a las recompensas, mis puntos de vista son los siguientes;

    1- * Al matar aliens los Hards,Shields, Medicine, Spining, Reflectors, Singularity y la Cyborg, deberían de dar munición EMMA-20, ya que estos bichos caen mas rápido con la mencionada munición que a munición x2, x3, x4, etc... Con respecto, a las minas ACM , y las de daño directo a vida es bueno, como los SAR-02(Absorbe escudo, y demás) pero esta munición no es tan primordial como el EMMA-20

    2- *
    Demasiado gasto de munición, serán pocos los que pasen después de la oleada 80 como mínimo diría yo, ya que para algunos usuarios que no son UFE o FE, se les complica las oleadas conforme van avanzado por oleadas.

    3- * En términos de lag, caidas, y saturado el servidor aun hay que mejorar, porque a decir verdad esta del "asco" , saltar el portal para la siguiente oleada y te salga "Has perdido (Conexion) con el servidor" ,ya que al pasar a la siguiente oleada, si se te pierde la conexión, obviamente los bichos estos te mataran, y ya pierdes una vida de las dos que te dan, y eso si te toca que refrescar la pagina o Recargarla (F5).

    Opinion Personal:

    Es buen evento buena ganancia de Uridium, lo que no me parece es que sea poca la municion EMMA-20 que dan algunos aliens de este portal, por consiguiente deberian de darla mas, de resto con el pase de batalla esta bien para mi concepto.

    Y el diseño Asimov Sentinel deberia de dar alguna ventaja, porque si es solo estetico como vi por hay, para mi la verdad no valdria la pena comprarla solo como diseño "estetico".

    Por ultimo olvide mencionar los Bytes, deberian poner que pasar de la oleada 80 los aliens dieran mas bytes, pero en fin. Algo es algo, peor que a nada. Y yo no tengo problemas en mi acumulacion de Bytes como dicen algunos usuarios con el debido respeto.


    Gracias por sus atenciones prestadas, alguna sugerencia a mi comentario en el ambito de la buena conversacion o critica constructiva sera recibida.
     
    Última edición: 12 Abril 2020
  9. DelAlb

    DelAlb User

    Perdona no era mío el aporte, me lo pasaron xd y realmente lo limpié un poco, estaba bastante enfadado (no sé si es bueno conocer a gente del foro), de hecho yo soy el que quita algunos a los pekes, lo siento por ellos pero necesito la munición y las llaves. Son ellos o yo.

    La última era mía, sobre los restos, decís que los npc los sueltan, a mi no me han soltado y llegué a la 166, ni vi los reflectores el lag por la noche es horrible y por el día no tengo mucho acceso al internet. Siempre me quedo en la misma oleada :(

    Los únicos bytes que he recibido es al morir los dos mil y pico. Ya no sé si está bien o mal, el juego va tan mal que ni se entiende.

    Hoy he recibido en los objetivos los bytes y solo me ponen los dos mil :mad::mad::mad::mad: dónde están el resto de bytes que he recibido? a alguno más le pasa? hay que informar al soporte del fallo?

    Me encanta esta puerta, es un desafío completo, pero no recupero nada de la munición, del casi millón que tenía de EMMA ya me quedan 400.000, no sé quien es el que dice que recupera pero personalmente yo no, y desde luego una vez que se me acabe no tengo pensado comprar más. No estoy viendo el beneficio, solo el uri y para eso tengo 5 millones de x2 y hasta donde llegue.

    Es triste pero ya me di cuenta que a las primeras posiciones no llegaré, no sé si es el internet o el lag, pero hasta donde llego da buen uri y sobre todo es entretenido. Me alegra que hayan puesto la clasificación porque ahí se puede ver cómo vas.

    ♪◊kΘk؆Θ◊♪, diré que ESTOY DE ACUERDO, alguien más también lo comentó, modiquen la munición que da la puerta, daban mucho más en el evento mimesis, por eso compré la munición porque compensaba y ganabas más, pero aquí, he hecho el cálculo en la última puerta que entré: Pérdidas: EMMA, ráfaga, SAB. Beneficios: CBO. Bueno para qué quiero esa munición? porque si la dan será por algo, aunque lo que dan también es pobre, la probé con los reflectores y los shield y no vi mucha cosa, mejor es el SAB.

    Nota: chico no te vuelvo a enviarte mensajes no me dejes ninguno más, si estás enfadado deja el juego o no entres en el foro, incluso te digo que vayas al soporte, el resto estamos aquí para comentar. ¿Eres peke? yo también lo fui y no pude acceder a eventos hasta que tenía un equipamiento adecuado y no tenía pataletas. Si quieres entrar es asunto tuyo y te las arreglas como todos hicimos. Te crees que a mi me regalaron los iris como a vosotros? regalados los teneis, a mi alguno me costó 200 millones de créditos, y si no lo conseguía perdía mis créditos, regalan un montón de cosas todos los días y nosotros solo teníamos que conectarnos 5 días seguidos para el bono de ficheros, mmm creo que eran 2 o 3 y si no te conectabas lo perdias y volvias a empezar. Aprovecha lo que te dan y si quieres se te puede ayudar con alguna cosa pero aquí no estamos para que descargues tus frustraciones.
     
  10. bx_man_666

    bx_man_666 User

    bp suelta mas EMAA-20 no nos desgaste tanto
     
  11. Si la EMA-20 dan de a 100.000 solo tienes q pasar de la oleada 256 y ya todos te daran esa muni
     
  12. Increible que la gente se enoje pro que les regalan uri y municion ven como si son tontos
    Ojala quiten todo el uri y todo lo que els dieron para que lloren nunca les gusta nada
     
  13. astu5

    astu5 User

    son 3 horas para llegar a la oleada 113 que es donde me quede, rentable no es la puerta, que onda con los zoombies que llegan hasta la oleada 379!!!? y el pet no le saca el mismo daño a las cyborg que a las mimesis con los laser que son para el pet AAP-1, sera que este laser en el inventario solo se muestre cuando uno va a configurar al pet?.
     
    Última edición: 12 Abril 2020
  14. alguien me dice como pasar los reflectores,,gracias
     
  15. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User


    Debes ser muy iluso si te crees que un programa puede llegar a la 379 cuando la mayoria de jugadores aun no hemos podido.

    Si pudiera hacerlo una maquina habrian miles de jugadores que hubieran pasado esa oleada
     
  16. Alguien de la empresa podria decirnos porque desde que empezo este evento hay solo lag y bug visuales? No me muestra nada en ensamblaje, no me muestra el arbol de habilidades, el pase de batalla, ni los bufos de la puerta, etc, como se supone que uno haga este evento si la mayor parte del dia el juego esta con muchisimo lag o con estos bugs visuales, hasta ahora solo he podido hacerme el modulo NPC.
     
  17. Ok3

    Ok3 User

    Bueno he llegado a la oleada 300 ya 3 veces y me veo ya capacitado de dar mi feedback con precisión.
    Por otra parte haré el feedback en 2 idiomas para facilitar la tareas a los administradores de transmitir la información al equipo de desarrollo.

    ESPAÑOL

    Opinión personal:
    El evento es muy divertido, básicamente no puedes parar de jugarlo ya que en la siguiente oleada sabes que todo lo que consigas se multiplica x2.
    El evento incentiva al jugador a jugar, muy pocos boteros podrán aprovechar este evento al máximo ya que a partir de las oleadas altas necesitas utilizar el razonamiento HUMANO para salir de trágicas situaciones.
    Los alienigenas de las rondas altas intimidan, es un fantástico reto, no es lo típico de ir a lo loco por que ya sabes que matas todo de 1 tiro. Aquí necesitas habilidad y usar la cabeza ya que un movimiento en falto, te volatilizan los aliens.
    La verdad es que un evento muy acertado por parte de bigpoint ya que cada jugador encuentra su propia dificultad acorde a su cuenta.


    Puntos POSITIVOS
    - Los boteros no podrán competir por el TOP
    - MUY buenas recompensas (Experiencia, Honor, Uridium, Munición, Artículos de combate)
    - Rentable, todo lo que gastas sirve para algo ya que sacas mas de lo que has utilizado.
    - El evento te da un sentimiento de auto-superación.


    Puntos NEGATIVOS
    - Los bichos no sueltan restos de bytes, solo recibes al perder las 2 vidas de la puerta.
    - El evento debe estar muy renderizado, ya que en las oleadas +300 no te puedes permitir ni uno, ya que los NPC hacen daños masivos, y me refiero a que pueden matarte de un golpe teniendo 3 millones de escudo.
    - Las recompensas son muy repetitivas aunque sean buenas, estaría bien que tenga algo de variedad.



    Recomendaciones para futuros eventos
    El evento es buenísimo, como podréis observar es un gran acierto. Tenéis que seguir la misma temática, estamos en 2020, a nadie le gusta estar 1 semana farmeando para conseguir 200.000 de x4 y gastarlo en una tarde.
    La munición es algo que tiene que sobrar a todo el mundo para poder gozar de su cuenta, la gente cuando gasta toda su munición deja el juego ya que farmear es desesperante y aburrido, a no ser que encontréis un modo de hacerlo divertido, desde mi perspectiva lo único que se tiene que tener como objetivo en este juego son los Items.

    También deberíais sacar modalidades de juego de este tipo, es decir contenido permanente de este tipo, que no sea evento, para que los jugadores no se aburran, que se pueda sacar armas dentro, munición etc... Y se pueda hacer en grupo.


    INGLES

    The event is a lot of fun, basically you can't stop playing it since in the next wave you know that everything you get multiplies x2.
    The event encourages the player to play, very few bot users will be able to take full advantage of this event since, from the high waves, you need to use HUMAN reasoning to get out of tragic situations.
    The aliens of the high rounds intimidate, it is a fantastic challenge, it is not the typical thing to go crazy because you already know that you kill everything with 1 shot. Here you need skill and use your head, and if you do bad movement, the aliens volatilize your ship.
    The truth is that a very successful event on the part of bigpoint since each player finds his own difficulty according to his account.


    Positive points
    - The BOT user will not be able to compete for the TOP
    - VERY good rewards (Experience, Honor, Uridium, Ammo, Combat Items)
    - Profitable, everything you spend is good for something since you get more than what you have used.
    - The event gives you a feeling of self-improvement.



    Negative points
    - The NPC do not drop byte remains, you only receive when losing the 2 lives of the gate.
    - The event must be very rendered, since in the +300 waves you cannot afford one, since the NPCs do massive damage, and I mean that they can kill you with one hit having 3 million shields.
    - The rewards are very repetitive even if they are good, it would be nice if it had some variety.



    Recommendations for future events
    The event is great, as you can see it is a great success. You have to follow the same theme, we are in 2020, nobody likes to spend 1 week farming to get 200,000 of x4 and spend it in one afternoon.
    Ammunition is something that everyone has to spare to enjoy their account, people when they spend all their ammunition leave the game since farming is desperate and boring, unless you find a way to make it fun, from my perspective the only thing you have to have as a goal in this game are the Items.
    You should also add game modes of this type (Dungeons), that is, permanent content of this type, that is not an event, so that players do not get bored, that you can get weapons inside, ammunition etc ... And it can be done in a group.
     
    A Camicacoxx, GΞCO, DavidLin y a 4 otros les gusta esto.
  18. el evento es unicamente para jugadores fulles, yo teniendo 9 vants casi full lf4 y 5 prometheus solo pude llegar a la ronda 41 las dos veces que intente pasar la puerta perdi las 4 vidas en esa oleada, la mayoria de los que comentan aqui son hiperfulles, por eso dicen no que buen evento y si, el evento es bueno sobre todo porque dan buen uridium, pero por dios, la dificultad es muy elevada no me quiero imagginar oleadas de 100 para arriba y si estas en esas es que directamente eres full, imaginense entonces para alguien con flaxs, o simplemente que tenga lf2 o lf3 y ni full escudos, primero que le va a tomar la mitad del dia y con suerte pase la ronda 28, entienden a lo que me refiero.

    buen uri, pero la dificultad es de hacerselo mirar...
     
  19. sogui

    sogui User

    Yo tengo un equipamiento parecido y pude llegar hasta la 209 me parece, la Singularity de esa ronda me destrozaron.
    Para poder pasar rondas necesitas usar la Transferencia energética y en la 164 y 206 seprom y EMAA-20. Llegar hasta aquí estaría muy bien para una nave decente, el problema es que la EMAA-20 se empieza a recuperar de estas rondas en adelante, entonces no se puede reinvertir, te quedas sin y adiós muy buenas evento.

    Por otra parte, los que comentan genial evento, bla bla bla. Full promes 16, 5 millones de x4 y efectivamente para ellos el evento es muy bueno. Para poder opinar de forma justa creo que hay que abrir un poco la mente.
     
    A Destroyer[VNZL] le gusta esto.
  20. yo llegue a la oleada 46 y lo deje porque ya era aburrido hacer lo mismo y además gastas mucha munición por la poca recompensa que dan tanto los NPC como las de destruirte 2 veces (muy pocos bytes a mi parecer). Gasté mucho x2 y x3 por solo 15000 uridium... en la zeta gano casi 50.000 y con x1.

    Lo que podrían hacer es dar recompensas por oleadas y no los restos de bytes que casi no sirven de nada hasta la ronda 42. Por ejemplo, si te pasas las primeras 5 oleadas, darte pues 400 EMMA, por ejemplo. Así si recuperas parte de la munición no la gastas para conseguir solo 1000 uridium de nada (como hacen con Seafight, lo mismo).
     
    Última edición: 12 Abril 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas