Feedback Feedback - Evento Puerta Eterna

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

    GΞCO User

    y yo atrapado dentro sin poder moverme ,matarme etc borrrar cache etc nada alguien sabe como salir?
     
  2. hasta el reinicio tenes que esperar, ayer perdi 100,000 uri en potenciadores
     
    A GΞCO le gusta esto.
  3. [elevat

    [elevat User

    a mi lo que me esta cabreando un monton es el fallo en disparo de misiles. funciona cuando le da la gana y muchos aliesn los tienes que matar solo con laser porque deja de disparar misiles cada vez que le da la gana.
     
    A GΞCO le gusta esto.
  4. jajaja yo soy 8 iris full lf3 y 5 prometeus y los 5 laseres nuevo y me quede en la oleada 190 ----tu equipacion es mas fuerte que el mio y no logras pasar la ronda 41 ... pues el problema no es la nave si no tu.... saludo e,e
     
    A zatho le gusta esto.
  5. -Kampis-

    -Kampis- User

    Bueno, el evento es muy bueno aunque no he logrado pasar del 167 siempre se me laguea ahí y lo único q veo es que estoy muerto. No sé ni como llegar a la 200 como a la 300, felicidades.

    Si se recupera el EMMA a partir de la 200 no me parece muy justo, nos estamos gastando toda la munición buena y la EMMA conseguidos en el anterior evento, en este de momento solo tengo 4.000 bytes para ensamblar, y para ello es largo y pesado llegar. deberían dar más bytes según mates los mimesis por lo menos y la munición EMMA que daba el evento anterior compensaba mucho más, lo que da es de risa. Sí recupero el SAB eso es algo bueno pero el x2, x3 y x4 no lo recupero y luego todo el uri que consigo tendré que gastarlo en hacer puertas para con recuperar el x4, no todos teníamos 5 millones. de hecho en las mejoras me quedé de uri a dos velas xd y no me llegó.

    Y claro luego hablamos del skylab, ya lo tengo vacío, ni prome ni seprom ahora me toca ir sin nada, de dónde sacais tantas materias es algo que me gustaría saber. Y si teneis tanto debeis de por lo menos hacer puertas por lo que se gastan las materias.

    No me considero peke pero tampoco full 18 prometheus al 16 y 8 escudos de los nuevos al 16 pero aún así, no he llegado a más del 167. No es un evento para pekes, si sacan uri y sacan algo de munición no está nada mal y si encima tienen un mapa sin invas también está bien ya que aprovechando que los full están dentro del evento por lo que leí en el chat, otros se aprovechan de los pekes. Meteros en la puerta, algo sacareis, intentar sacar algunos objetivos que os valdrán en un futuro y dejad de lloriquear, teneis que trabajaros mucho las cuentas para llegar arriba, no todo lo van a regalar, por lo menos a mi no me han regalado nada y ahí estoy intentando mejorar día a día.

    No me quejo para nada estoy sacando buen uri, pero luego va a ser pesado recuperar la munición x4.

    Por lo que veo el siguiente evento será de hammerclaw a ver lo que sacan, si en este mezclaron los dos npc ahora le añadirán alguno nuevo que también quiten vida, miedo me da, espero que arreglen antes los problemas, no se puede con el lag y a mi los npc que te van quitando escudo y vida me dan más lag aún, y salga más rentable con respecto a la munición.

    Con respecto a los objetivos nada que decir, están muy bien y el pase de batalla me ha compensado muchísimo.
     
  6. Hablaré desde como me fue en la puerta, teniendo solo 10 prometheus nivel 1, 2 lf4 de npc, 1 de pvp y 1 hyperplasmoid (el resto laseres de evento), nada de escudos nuevos, los b02 de toda la vida.

    Al primer intento llegué a la oleada 126 (usando mimesis) y pues no fue la gran cosa, morí basicamente por confiado (tenia solo 1 vida gracias al lag y las singularity me vaciaron).
    La segunda vez me fue mucho mejor, oleada 201 con Solace, y el modulo de daño a npc (que armé con los bytes que dieron en el segundo intento). No se uds, pero con esta nave y los potenciadores de la puerta solo a daños y vida se puede hacer mucho. No suban escudo que luego no lo pueden reponer (los aliens solo ganan vida y daño la mayoria). Se puede hacer tranquilamente a x1 y x2 hasta que empiezan a salir las singularity cyborg y reflector mimesis, ahi ya toca ir gastando algo de emma y pems.

    En general es un buen desafío, muchos se quejan porque no saben afrontarlo (o no quieren invertir nada y solo quieren todo regalado). Lo único que si me **** es el lag. En el segundo intento perdí solo por eso, en una oleada bastante fácil.
     
    Última edición: 12 Abril 2020
  7. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    No pongan mas eventos competitivos si hay un lag que hace imposible el competir, hareis que mucha gente no parta su pantalla en dos de un puñetazo
     
  8. ARG111

    ARG111 User


    Asi no se puede jugar es mejor jugar a otros juegos este juego es Horrible asi, y se que no ban hacer nada es el 4 evento que esto ba de mal en peor me temos k afinal de año cierran este juego .
     
  9. si es lo que digo le ves el jugo al evento en rondas altas, que es cuando suelta buen uri hablo de 300 mil uri y mas, y ahi llegan son los hiperfulles de esos que tienen 10 potes de cada cosa, y si tambien podemos llegar gente como tu o yo pero con mucho tiempo esfuerzo y sobre todo MUNICION preciada MUNICION.
     
  10. PUEBLA

    PUEBLA User

    pues bien mi opinion que llevo ya 8 puertas.
    este evento junto al de vortex se ha convertido en mis favoritos. ya que siento que es demostrar tu armamento que te has ganado a cal y canto.
    el evento esta bien y si sacas buen uridium y municion si sabes gastarla correctamente.
    como siempre el lag pero se entiende por la cantidad de jugadores el que mas me molesta es el de los misiles y lanzamisiles que se quedan pegados tambien la descarga de promethus aveces se traba hasta los 8 segundos en vez de los 5.

    mi equipamiento solace, spartan, 10 vants, 33 prometheus lvl 8(todos ellos) 7 bo3 lvl 16(no se si eso me hacer ser ya hyperfull).
    mis configuraciones. como el delas puertas es decir quito 5 escudos y le pongo 5 motores para ser mas rapido que la mayoria de aliens 2 escudos mas en los vants.
    la liguera 12 escudos en vants y full motores y prometehus.
    los modulos de mejora si que ayudan mucho.

    algunas sugerencias
    las primeras oleadas(hasta la 42) usar x2 y mariposa para los bichos normales usar x3 y x4 junto a taladro para los aliens IA
    pasando la oleada 42 usar taladro ya que no sirve de nada la mariposa si tienen mas vida que escudo estarian gastanto muni.
    gastar los puntos de potenciador de 2 en 2 asi sentirán diferencia si quieren llegar a la oleada mas alta posible, gastar en vida y daño.
    el evento pasado dieron 200 PEM si aun los tienen usarlo con las singularidad y los reflectores.
    mi oleada maxima fue de 220 sin todo mi arsenal me falto usar seprom y 20% de daño con potens.
     
  11. entre ayer y hoy llegue a las 291, seria bueno si dieran vidas extras cada ciertas oleadas o reponer si has perdido una.
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  12. bx_man_666

    bx_man_666 User

    mas muni bp no seas tacaño
     
  13. si me dan puro sab, y nada de muni emma para matar los bichos IA
     
  14. si va estar el lag todo el dia, mejor reinicien el servidor cada 3 horas, estoy atrapado en kappa se gastan los potes
     
  15. kappa y sin ser día de doble gg? wow se nota...

    AL TEMA: Esto si esta bastante bien, por mayor oleadas que están difíciles aún con todo el equipo y a mayor dificultad mayor recompensa wow, buena en esa, lo malo son las cyborg que te lanzan mina araña hahaha, el rango para que te puedan lanzar la araña es un chiste por así decirlo XD
     
    A PERRY_A7X le gusta esto.
  16. muy bueno el evento, dan mucho uri pero solo aparir le las oleadas 200 para arriba, muy repetitiva pero vale la pena por el uri el detalle es como abunda el uri en la puerta abunda el lag y en rondas mas altas ese lag nos esta matando, bichos pegando mas de 250k y con el lag solo vasta con un segundo de lag para que te maten,ahora que el lag este presente a cada rato, no deja ni jugar:v
     
    A PERRY_A7X le gusta esto.
  17. astu5

    astu5 User

    despues de 9 horas para llegar a la oleada 210 y de dejar toda la municion que tenia y de no recibir el diseño de la cybor puedo decir con toda propiedad que no es rentable para nada el evento, pueda que sea un buen evento pero rentable no lo es, he perdido mucho mas de lo que esperaba ganar y eso incluye tiempo. y no entiendo quien tendra tantos recursos y tiempo para pasarla todos los dias hasta la oleada 410.... pero en fin, talvez el proximo evento saque algo este no fue para nada provechoso.
     
  18. hay un bug que al completar las misiones sale este anuncio Has alcanzado la cantidad máxima de Regulador de haz axión. y no me da el axion correspondiente
     
  19. Hola shadowdark40

    Esto no es un error. Solo puedes tener un máximo de 3.000 de RHA. Si ya tienes esta cantidad todo el RHA que obtengas de objetivos, misiones o puertas no lo recibirás. El RHA que obtengas de calendario o por compras en dinero real si sera abonado.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  20. pedepa

    pedepa User

    tengo el pet con tods los laseres PAA1 ,pero la municion SAB la de escudo no inflinje el daño que deberia ,solo lo mitad ,contra enemigos IA,
    esto es normal o es otro fallo? deberia de pegar como la de X2,pero no.
     
    A astu5 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas