Feedback Feedback - Evento Puerta Eterna

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El mejor evento que he jugado en todo lo que lleva existiendo el juego (estuve ausente unos años), la cantidad de uri y honor que saque en este evento uff nunca en mi vida lo hubiera imaginado ,fue como si estuviera en server de prueba, sigan haciendo eventos asi , arreglen el lag y todos esos problemas por favor
     
    A MendrugoLoco y SUPER_6-4 les gusta esto.
  2. excelente evento muy bueno tubo sus contratiempos pero se logro conseguir algo bueno
     
  3. A pesar del lag, era buen evento. Lastima que no daba tantos restos de bytes como el de las mimesis, con bastantes laseres anti ia se pueden defender los pekea en esa puerta hasta oleadas 100+ (aunque tambien hace falta tener todos los motores y saber esquivar los aliens para no recibir daño). 10/10.
     
  4. RAULHM

    RAULHM User

    me gusto el evento aunque gaste toda la municion, valio la pena muy competitivo en los 50 primeros del top,no pude estar ni en los 100 aunque no aproveche el evento al 100 % saque buen uri, me gusto

    me hubiera gustado tambien un poco mas de probabilidad que diera muni del emma despues de la oleada 200 ya no tenia
    tambien estaba el lag pero como jugaba en la madrugada no era tanto y podia jugar tranquilamente, al menos en ag2
    no pude completar el pase de batalla... completar esos de los bytes, solo me falto eso pero era porque no jugué tanto asi que yo me voy algo contento
     
    Última edición: 24 Abril 2020
  5. En mi opinión. Uno de los mejores eventos que hubo en el dark. Esta puerta te motivaba hasta ver donde llegabas. Jugoso uridium, creditos, munición, exp, honor,ect... Era cuestión de estrategia, habilidad, mas que todo paciencia jaja. lástima que agarré el hilo tarde y el LAG pff hubiese sacado mucho mas y entrar en el TOP.

    Viendo todas las quejas, todos lo quieren facil. Munición facil, quieren todo regalado.. Siempre me guardo munición y uri antes de un evento por si acaso. Si son PEKES dedíquense a hacerse full primero antes de estar en un evento. Si no les gusta no participen y punto. A estas alturas creen que los desarrolladores harán dos tipos de evento? para no fulles y fulles? Repito.. dedíquense a hacerse full, todo esta mas facil.. no como hace mas de 10 años.

    Lástima que estos problemas de conexion y lag.. Ademas perdí las ultimas vidas por el Flash. espero que solucionen pronto eso. Lo de Unity hagan presión para que se haga lo mas pronto posible.. Ojalá que pongan otro tipo de evento de este tipo. Viendo el discord por ahora no habrá eventos por un tiempo. Mejoren el juego.
    PD: Ya pasó evento mimesis y cyborg. Me imagino que habrá uno de Hammerclaw :)
     
  6. G*A*L*A

    G*A*L*A User

    Gran evento, gran lag....
     
  7. donflako

    donflako User

    Lo mismo pienso yo men, estoy regresando despues de mucho tiempo e imaginaras la diferencia que me llevan los usuarios fulles de ahora (me vuelan de 3 tiros), en este evento entré a las primeras 30 oleadas despues mori por el lag, pero ahora me dedico a hacer zetas para los havocs y llaves para prometeus, la verdad ahora todo es más fácil como dices pero la gente quiere todo de a gratis, con el lag eso si es un problema serio que deberían de estar trabajando más puntualmente los de BP no puede ser posible que no tengan capacidad par implementar un evento de esta magnitud siendo un juego con 12 años o más no recuerdo, me abstuve de participar para hacer puertas zeta y paladear, no puedes correr sin caminar primero.

    Saludos piloto.
     
  8. El mejor evento en mucho tiempo, buen urudium, PE, HON y municion. A pesar de los problemas de lag y que sigo trabajando en cuarentena pude sacar algunos millones de uri (Obviamente hubiera estado mjor sin lag)
    El balance es muy positivo.
     
  9. donflako

    donflako User

    Siempre que te pase eso toma capturas de pantalla... y reporta el problema a soporte, la verdad es dificil que te devuelvan la puerta, pero noté que en este evento LAG las puertas galácticas cuando reiniciabas la puerta no seguia, es decir tienes lag, dale correr a una esquina y reinicia, con suerte salvas la vida (no digo que sea lo correcto, pero es una opción), a mí me sirvió alguna vez.
     
  10. Mancora

    Mancora User

    A pesar de todo el LAG fue un buen evento por las horas en que se pudo jugar. Realmente este juego se esta hundiendo.
     
  11. por lo que veo lo unico de lo que hablan la mayoria es que las recompensas eran buenas pero casi no se habla de como fue el evento en general dejando de lado las recompensas.
    las oleadas no tenian sentido para el evento que tenia que ser, tenian que ser solo bichos de evento pero dejaron la mitad como bichos normales por lo que los laser del propio evento no tenian utilidad, por eso mismo ahora nos dan la opcion de cambiar los laser por municion (solucion pobre para no trabajar), al final es un evento pobre, unos cuantos bichos con poco sentido y al final las 2 unicas rondas que si eran full de evento, luego repetir lo mismo una y otra vez aumentando la dificultad y recompensas.
    el lag, todos nos quejamos por lo mal que fue el juego mientras duro el evento, como ya dije varias veces lo que debieron hacer es el evento en un servidor aparte para que asi no quedase el servidor sobrecargado (pero como siempre mejor la solucion mas pobre, reiniciar una y otra vez sin cambiar nada).

    ahora las recompensas de la puerta, fueron muy buenas casi llegando a lo absurdo pero no me voy a quejar...
    el pase me parecio bastante bastante malo, lo rellenaron mucho de emoticonos que no sirven para nada, lo apenas destacaban el diseño de sentinel y el modulo de vida de la solace (tambien habia modulo de evasion para saturn, bastion y enforcer pero no hacia falta comprar el pase), el resto solo un poco de municion (la mayoria misiles).
    los modulos de ensamblaje, me parecio muy bien que pusieran el de 15% de daños a npc por si alguno no lo tenia podia conseguirlo y usarlo en el evento, los 2 de vida me parecen bastante buenos tambien sobretodo el de la saturn ya que ahora es otra nave decente que se puede jugar.

    por lo mal optimizado que estubo el evento para mi fue 2/10 pero las recompensas 9/10 (aun habian algunos pequeños detalles que se podian mejorar).
     
    A donflako le gusta esto.
  12. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Bueno, como hoy no hay cubatas por la cuarentena y tengo un rato libre expongo mis ideas para que los jugadores y como llegue a una oleada superior a la 430 creo que hablo con conocimiento de causa:

    Lo bueno del evento:

    - Las mejores recompensas en la historia de este juego, uridium, munición(Especialmente SAB xD), rango, experiencia
    - El primer verdadero desafío en la historia del juego, a la gente que le gusta esto de superarnos a nosotros mismos nos ha encantado
    - Pase de batalla MUY bueno para peques( módulos de 15% de daño y 15% HP para Solace) con una cantidad decente de RHA
    - Un evento que no estuvo el top 10 lleno de boteros, sino de gente que sacrifico, madrugo y aprendió como hacer mejor lo que ya hacían bien hasta lograr su objetivo
    - Competitividad entre la comunidad, mas vídeos en Youtube, mas presencia de jugadores en el evento, en resumen mas visibilidad
    - Puerta a mi parecer bastante dura para los peques pero con recompensas muy decentes en uri, es decir, mas rentable estar en la puerta que estar fuera de ella
    - Factor inteligencia: Es el primer evento en la historia que no lo gana quien tiene la pistola mas grande como paso en: Caza de Piratas, Oleada de BlackLight, ni para quien este mas activo o sea un usuario zombie como en Motin por Mimesis o Laberinto Congelado, este evento lo ganó quien lo tenia mejor planificado y quien aplicaba una estrategia mas inteligente, junto a una buena cuenta, unas buenas manos y paciencia mucha paciencia

    Lo malo del evento:

    - Pude disfrutarlo aproximadamente el 10% de lo que lo quería haber disfrutado, por culpa del lag + el aumento de jugadores por el confinamiento todos los servidores fueron extremadamente mal, lo que comportó perdida de vidas y desmotivan por parte de muchos (les adjunto un vídeo de TerrorTheLegend tirando a la basura oleadas bastante altas por culpa del lag: )

    - Phasing Cyborg y Troublemaker(nunca mejor dicho(significa creador de problemas en ingles)) Cyborg, junto al anterior punto este fue uno de los causantes del lag horrible, hubo gente que abuso de matar estos bichos solo para molestar a jugadores que iban a superar a sus aliados o a ellos mismos en los puestos de clasificación para que murieran con el lag.

    - Bugs, muchos bugs, en la oleada 376 con reflector(si no me equivoco) se cayo la conexión y aparecí en la oleada 1, eso casi hace que lance mi pantalla desde un 17o piso de altura.

    - Clasificación: Es poco inteligente clasificar por tiempo a los jugadores que empaten en oleadas si los jugadores en oleadas altas gozan COMO MUCHO de 2:30h sin lag( des de las 5:30(hora de reinicio) a las 8:00h), cuando eso el primer día no pasó, eso es como poner a un grupo de atletas olímpicos a correr una maratón en una ciudad con un clima perfecto y con todo preparado para la carrera y poner a otro grupo de atletas corriendo un maratón con un huracán encima de su cabeza, no pueden competir igual.

    - Recompensas del top de relleno: Si te has gastado 2-3-4 millones de x4, EMA-20, RSB-75 etc... y has llegado a una oleada cercana a la 500 a nadie le importan 15 000 IDB-125 o 500 SR-5, eso son migajas(y eso son las recompensas del top 1) para poner eso, ofrezcan misiles congelantes que son mas útiles(Y SE USAN MÁS), y quizás cambiar el IDB-125 por una cantidad decente de munición C-CC, porque ya que eres el que mejor lo ha hecho de tu servidor mereces las mejores recompensas que existen, y el IDB-125 no es mejor que el JOB-100.

    - El significado de los títulos especiales: Es mejor el titulo que reciben los jugadores del top 1 al top 10(excursionista especialista) que el del top 1(excursionista alfa) , por favor, mejoren un poco el nombre y las traducciones de los títulos, de nada sirve tener un titulo único si al final nadie lo lleva porque es "cutre" y un titulo amarillo normal y corriente es mas espectacular, con lo fácil que seria poner de titulo: Eterno campeón o Campeón atemporal.


    Consejo gratis:

    Muchos jugadores UFE como yo deseamos mas eventos competitivos, de verdad, no veía tanta gente en el chat pendiente de los que subíamos rondas des de los tiempos de las eliminatorias del Jackpot Battle Arena, este evento causaba a los jugadores pavor(especialmente cuando estaban rozando el top 1 mundial como un compañero del clan), des de TS nos decía, se que un Assailant Mimesis me puede matar en cualquier momento estoy asustadísimo(he cambiado esta palabra para que no me borren el post) pero es la primera vez que este juego me pone contra las cuerdas y eso me encanta.

    La temática correcta de eventos es esta, y aunque estemos en una situación excepcional, todos encerrados en casa, deben hacer algo con los servidores, si es necesario en caso de eventos de 1 solo jugador y competitivos muevan a estos jugadores a un servidor aparte, diferenciado por dificultad, por ejemplo de las oleadas 1 a 336 en un servidor normal y corriente y de la 336 hacia arriba en un servidor dedicado donde la gente que queramos subir pudiéramos hacerlo en condiciones, sin afectar a los jugadores que no juegan el evento y al fin y al cabo pudiendo disfrutar de la experiencia.

    Perdón por el tocho

    Un piernazo a todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas