Nuevo evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lєαи, 24 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lєαи

    Lєαи User

    sáquense un evento de pvp, ya basta con estos eventos de pve para farmear. Ya es suficiente, con la puerta eternal minimo te podias farmear unos 5m de uri y un chingo de muni.
    vamos a darnos en la madre en los mapas 4,x y asi evitar el lag en bajos wn
     
    A donflako le gusta esto.
  2. donflako

    donflako User

    ¡Propon la idea, en banco de ideas con los detalles el evento mi buen, tienes mi voto a favor!
     
  3. Prefiero eventos PVE. Esos eventos PVP se benefician mas a los clanes multiempresas y los top. Investiguen las 2 Pugnas galacticas. Full baneados en el top.
     
  4. siempre piden eventos pvp pero luego solo juegan y ganan los tramposos que hacen pushing y los multiempresa, es imposible hacer un evento pvp en este juego.
     
  5. me gusta estos eventos de purtas porque puede jugar todo el mundo,solo deve areglar los lang de la purtas,esto pasa porque sa fucionao los 4 servidores de espania en uno solo.debe trabahar los tehnicos para areglar los lang
    y todo esta ok
     
  6. donflako

    donflako User

    Se podría agregar un sistema de solo matar enemigos, es decir que no puedas atacar a otro que no sea de tu empresa, o que cause que pierdas puntos de honor exponencialmente como matando al pet como una asistencia negativa, el usuario MMO le dispara a un EIC y viene otro EIC a ayudarle, ambos reciben una recompensa el MMO la mitad de puntos de todo, honor expe, puntos del evento etc, y el EIC traidor una rebaja importante de sus puntos de honor, digamos que comienze en 1000 y vaya subiendo 1000*1000*el resultado de la operacion anterior sería una buena medida, aunque yo creo que tener 3 empresas y permitir clanes con integrantes revueltos no va con la temática del juego.
     
  7. dagaskibas

    dagaskibas User

    Por supuesto que la apoyo!!! pero supongo que los mas desafortunados que no pudieron estar en el evento o los pilotos que acaban de comensar se quejaran, por eso empezó eventos PVE por que compraban el pase y no lo podian terminar.
     
  8. donflako

    donflako User

    Hay muchas formas de mejorar el juego, creo que lo primero sería establecer un canal de comunicación real con DO, y extremar las preocupaciones principales, yo creo que al juego le queda mucho jugo y a tal vez la comáñia se duerme en sus laureles, deberiamos de tratar de hablar en discord o en redes hacer presión sin agredir, que se nos tome en cuenta, y nosotros poner de nuestra parte para matar a los boteros ajjaja día y noche, pero de que tenemos que meterle ganas hay que hacerlo, por mi parte trato de ayudar a todo piloto que veo, ser amable, recrear esa comunidad con la que aprendí a jugar, claro con sus respectivos tóxicos como siempre.
     
  9. :p:DSaludando a todo estoy de acuerdo con todo pero este juego solo vive si todo mes hacen evento y evento
    y ahora con esta cuarentena en casa por el COVI-19 hay mucha gente que asta se estan activando de nuevo y seria buena inteligencia que sigan con mas evento de todo tipo de evento
    :p:D
     
    A .MikyMaus. le gusta esto.
  10. Estaria interesante un evento donde solo puedas ser atacado por un enemigo en asi seria como duelos donde todos podrian presenciarlos pero nadie meterse y seria menos problemas por multiempresa
     
  11. Hola Lєαи

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas