Feedback Open beta - Pugna galáctica

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 4 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos, como sabréis el servidor de prueba ha abierto sus puertas para probar el evento de Mayo Pugna galáctica.

    Estaremos atentos a todos vuestros comentarios.

    Un saludo pilotos :p
     
    A bandidovilla y S*H*0*C*L*Y_PERU les gusta esto.
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Ayudeme señora se me cayó esto.

    [​IMG]
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Este evento no es de los grandes tales como la Puerta Eterna/Escort/Hitac, etc. asi que no supone una sobrecarga en los mapas de juego, te invito a que leas la descripción, por otra parte, si tienes algo personal conmigo, contáctame por discord.

    Saludos.
     
  4. como se entra al servidor de prueba gracias
     
  5. no se supone que abre a las 10am el 5 de mayo cest?
     
    A G*A*L*A le gusta esto.
  6. la reputación por baja vale en cualquier mapa?
     
  7. Seria muy buen evento si hicieran algo contra el pushing, ese evento se presta demasiado para eso y mas con las 4 hrs donde se duplican los puntos, el evento pasado en esas 4 horas la gente se juntaba para matarse entre ellos y dado que había la bonificacion de puntos dobles nadie perdía puntos al contrario iba sumando mas y mas puntos sin necesidad de pelear en pvp ni nada y como se mataban en 6 o 7 naves diferentes no se marcaba como pushing y todos sumaban puntos sin perder alguno, deben prestar atención a eso si no, el evento es otra perdida de tiempo donde ya sabremos el resultado donde ganaran los que mejor pushing sepan hacer...

    PD: los del evento pasada los reportamos con fotos y todo y aun así el nunca banearon a los que ganaron ese evento...
     
  8. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User

    Buenas tardes. Independientemente del tipo de evento que sea, es evidente que la sobrecarga existirá. Cómo se les ocurre colocar un nuevo evento sabiendo que esta contingencia mundial que está afectándonos a todos, afecta por sobretodo al juego y a su fluidez? Es independiente, cualquier evento que se coloque ya sobrecarga el juego. Además, aún no quieren entender el tema de los eventos clásicos. Esto es importante, como se les ocurre colocar un spaceball, sector control, infiltración, TDM mientras estaba la eternal gate? Ahora, justo en horarios de fiebre habrá spaceball... Este último ya supieron como iba el lag? Ahí la dejo, dando bote.

    NO quiero un evento eternal gate de nuevo.
    NO quiero un evento PvP.
    NO quiero un evento que me de millones de rango ni uridium fácil al ser UFE.
    NO quiero un evento para ayudar a jugadores novatos.
    NO quiero un evento con recompensas abismales y fáciles.

    SI quiero una sola cosa. Preocúpense de hacer un "stand-by" a todo esto, arreglen los problemas de conección. El juego con el compañerismo dentro del mismo es el factor clave para un buen desarrollo de tu nave. Pero TODO... TODO se ve interferido por los problemas de juego y de conexión.

    Ya no son los eventos... Ya no es el bot... Ya no son los jugadores con Programas de autoclick... Ya no son los eventos... Es tiempo de que el juego marche normal y fluido, luego vean estos temas (sólo si quieren) y luego meten eventos.

    COMUNIQUEN, como lo están haciendo pocos en Discord, fluyan esa comunicación, por lo menos la tranquilidad aumenta un poco.
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Lo siento, pero me hizo gracia esto jajajaja. Pero de buena manera, no para reirme de usted.

    A lo que venia.

    ¡La protección JcJ que se obtiene al perder reputación 3 veces seguidas en 60 minutos (consulta la explicación de la protección JcJ) no se activará si un jugador muere en mapas que no sean de batalla!

    Puedo entender tres cosas de aqui.

    1. La traduccion esta mal hecha, pero mal mal.
    2. La cabeza de los desarrolladores estan mal mal hechos.
    3. Mi cabeza esta mal hecho y no ha entendido bien.

    Es decir. No se activara en mapas que no sea de batalla. Asi que se activa solo en mapas de batalla. Pero luego viene diciendo que asi hara que los jugadores que no quieran participar podran no hacerlo cone sta medida. Supongo que jugando en PvP sera, porque de otra forma lo veo complicado.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. lo que pasa es que solo obtienes puntos en mapas pvp por ende no tienen caso que alguien pase casando en mapas altos si no ganara puntos al igual no tendrá caso activar la protección en esos mapas si no pierdes puntos, asi podrán botear... que diga matar bichos agusto en mapas bajos y altos jajajaja
     
    A DavidLin le gusta esto.
  11. PARA QUE VAIS A METER ESE EVENTO ? PARA LOS TRAMPOSOS QUE HACEN PUSHING ? IGUAL K LES BANEAN LA CUENTA Y CUANDO SE LA DESBANEAN SE DESPEIRTAN CON LAS RECOMPENSAS AHI HAY COSAS K NO ME ENCAJA, SEGUIR ASI K VAIS BIEN , YA SABEMOS KN VA GANAR ESTE EVENTO ..... LOS TRAMPOSOS
     
    Última edición por moderador: 5 Mayo 2020
  12. angel7os

    angel7os User

    hola, si esperáis de verdad nuestros comentarios , esperamos que se tome en cuenta los mismos,
    1º-Más eventos, sin arreglar el lag No por favor
    2º- Arreglen las puertas Galácticas. Que se para cada dos por tres culpa el lag
    3º- Y lo más importante Arreglen el lag
    4º- Si poneis eventos pensar por una vez en los jugadores de todos los niveles, y no solo para los fules.
    5º- ¿Que pensais hacer referente a los clanes multi empresa? muchas encuestas y pedir sugerencias solo para conformarnos,
    Creo que ya lo sabéis pero nunca es poco, Arreglen el lag
    Saludos
    PD; si borrais tan rápidos post que son según ustedes mal hablado o mayúsculas, ¿porque no eliminan las cuentas tramposas con la misma facilidad?
     
  13. Buenas, darán algún código bono para este evento?
     
  14. GΞCO

    GΞCO User

    este modulo de dano 10 por ciento goliatx saturn etc que pena es solo JcJ o no es asi
     
  15. astu5

    astu5 User

    mi opinion al respecto es respecto al modulo de daño, creo y pienso que debería de ser 10% mas de daño y no; un 10% solo jcj, daño a todo, en lo personal me gusta la bastion y me gustaría salir en ella pero no solo contra otros jugadores, ni los pks harían algo con eso en un evento jcj es desde un punto de vista inservible teniendo naves con habilidad y mas modulos tampoco digo que no este bien pero si fuera general a todo yo me animaría a andar en ella haciendo lo que se presente, creo que un UFE difícilmente pensara salir a ganar un evento con tanta desventaja que por el contrario contra jugadores pk si les serviría para pasar el rato, si pudieran dejarlo en daño general estaría aceptable. pero aya a ustedes quien para decirles algo.
     
    A -PESCARU- le gusta esto.
  16. pero vamos a ver esq nadie sabe leer? es solo para mapas 4-x, y las medidas q tomaron anti pushing son ideales, si no quieres participar en el evento a la tercera vez q te maten ya no les va a compensar salvo que quieran matarte sin mas (lo cual seria como ha sido siempre y debe ser)

    q tiene de malo q te den millones de uri? en que puede afectar mal eso? y la puerta eterna en mi opinion era de lo mejor y no soy ufe ni de lejos apenas llegaba a la ronda 300 y eso yendo con todo, y precisamente eso q dices de NO problema con bots es mas bien SI, la cantidad tan grande q hay 24-7 hace que vaya fatal, pero te parece mal q den cientos de miles de uri por jugar pero no por usar programas que son trampa... buena logica compañero jajaja

    y ademas q tendria de malo ayudar a jugadores novatos? en que te puede afectar eso a ti, o mejor dicho, en una balanza es mayor lo malo que te afecta a ti que lo bueno que le afecta a ellos? y luego hablas del compañerismo, de nuevo, buena logica compañero xd
     
  17. GΞCO

    GΞCO User

    entonces el modulo de 10 de dano es valable en que mapas ,todas? alguien aclare esto
     
  18. pero vamos a ver, es que no sabes leer? en las faq pone algo que tiene poco sentido "¡La protección JcJ que se obtiene al perder reputación 3 veces seguidas en 60 minutos (consulta la explicación de la protección JcJ) no se activará si un jugador muere en mapas que no sean de batalla!", es obvio que algo falla, si pierdes reputacion es porque mueres en pvp, no tiene mucho sentido como esta explicado, es como que te digan que el agua moja pues es obvio es liquido.
    y medidas anti pushing donde?
    • Fiebre de reputación
    Hemos implementado una nueva mecánica llamada "Fiebre de reputación". Durante Fiebre de reputación, puedes obtener el doble de reputación al matar a otros jugadores, pero la pérdida de reputación se mantiene en x1.
    Si la nave se destruye en los mapas de batalla, se puede reparar de manera gratuita en la base o en la puerta más cercana.

    La Fiebre de reputación se produce durante las siguientes horas (hora local del servidor):
    • De lunes a viernes: entre las 10:00 y las 12:00 (2 horas) y las 19:00 y las 21:00 cada día (2 horas)
    • De sábado a domingo: entre las 11:00 y la 13:00 (2 horas) y las 19:00 y las 21:00 (2 horas)
    volveran hacer pushing exactamente igual a la otra vez, volveran a banear a muchos, entregaran mal las recompensas otra vez y en varios meses volveran a poner el mismo evento con exactamente los mismos fallos sin arreglar los anteriores.
    que tiene de malo que pida un juego estable? no se esta quejando de los eventos sino de lo mal que va el juego cuando ponen eventos asi que mejor aprende a leer tu primero antes de pedir que lean bien los demas.

    sobre el evento ni ganas de comentar, no lo arreglaron la otra vez y esta vez sera igual, ganaran los que puedan hacer mas pushing y los pocos legales que consigan llegar alto en el top les daran recompensas mas bajas de las que merecen por lo que no vale la pena ni intentar participar, o haces trampas o no ganas.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  19. Es una estupidez este evento se mataran entre si los miembros de clanes multiempresa, mejor seguir un tiempo mas con eventos pve
     
    A astu5 le gusta esto.
  20. DavidLin

    DavidLin User

    A ver. Sorprendeme, que medida tomaron. Creo que no sabes a que se refieren con Pushing. Ni que es Pushing. No es matar a las naves 50 veces, si estan peleando. Es matar la misma nave 50 veces porque le dejan matar. Y la proteccion se perdia si atacabas. Medida anti Pushing?? Como dicen, sera lo mismo que siempre. Donde veias a pilotos espaciales con 3000 de puntos.
    Esto me dice que no tienes ni idea de como funciona la proteccion.

    Igualmente, acepto que mire mal las FAQ's:

    Ahora, la reputación solo se puede ganar o perder al luchar en mapas de batalla.


    Pero bueno, creo que estamos de acuerdo la mayoria que este evento sera una burla.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas