Feedback Open beta - Pugna galáctica

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 4 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día ante todo, Reconozco los errores que BP están cometiendo pero intentan solucionar es una buena idea no saturar los mapas en cuanto al evento sólo es posible si están en mapa de batallas me agrada la idea de que bueno la fiebre de puntos se pensara mejor antes de ejecutar por motivos de que entonses se saturaria a esas hora el servidor muchos disparos a esas horas xD pero como siempre en un evento Pvp Se busca es medir fuerzas ante tu rival bueno esa es mi humilde opinión, haaaaaa y otra cosa esos dos que siempre andan medio resentido les compró un heladito y se sientan a conversar? ??????
     
  2. Buenas, pues yo nunca habia entrado al server de prueba hasta hoy. evidentemente no puedo opinar sobre el evento por que al ser nuevo no tengo de nada. si es sierto que te dan un bono de 20 millones de uridium pero para 24 horas no me boy a poner a ensamblar nada.
    Podian darte todo el equipo echo en el hangar ya que pienso que es mas practico que el uri.
     
  3. no hay nada que opinar, el evento consiste en matar naves en mapas enemigos para conseguir reputacion y bajas y listo.
     
  4. a que hora abrirán el servidor de prueba no puedo acceder a el ???
     
  5. Cambien-le de nombre al evento por Pushing galactico ya todos sabemos que gana el que mas pushing hace, por que de un dia aprecen naves que quien sabe como hicieron puntos pro que nunca las vemos xD

    Este evento no tiene nada de pvp si o no razita...
     
    A DSADE le gusta esto.
  6. creo que deberian arreglar primero el lag , antes de seguir poniendo eventos , no se como pueden presentar algo asi !!!!!!!!!!!!
     
  7. FelliniOMG

    FelliniOMG User

    Si van a abrir el servidor de prueba, desactiven la puerta HADES en este servidor para que no haya tanto lag por todos los que la hacen queriendo rango.
     
  8. Solo les quiero pedir que PRIMERO arreglen los servidores globales, el hecho de esté saturado el juego resulta jodido porque no puedes hacer nada, mucha gente invierte en este juego y ustedes como el ofertador deberían mejorar la calidad para nosotros los jugadores, de nada sirve poner más eventos si los fines de semana es la misma historia de lag...
     
  9. Como todo evento consideren un poco los arreglos con el lag, bug, boteros, personas que usa bot
     
  10. Muse_=)

    Muse_=) User

    Todo era perfecto, saltos de 5 minutos, sin conexion seguido, matas aiens y luego aparecias muerto de la nada, pet atascado sin poder desactivarlo, hasta que lei y el evento no era de SUPER LAG xD, era disque pugna galactica, ¿que es eso? jamas lo sabremos.ajjahahha
     
  11. si solo coentaramos los que juegamos de verdad no hubiese lag, pero en todos los mapas se consiguen de a 10 bot en adelante
     
  12. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    pushin galactico x2, bien BP lo hiciste de nuevo xd
     
    A astu5 le gusta esto.
  13. No me gusta ser tan negativo en sí, pero fue frustrante ver que los multi-empresa fueron hasta al servidor de prueba a hacer lo del evento, era horrible pegarle a uno y que salten 3 de tu empresa a atacarte como si de un alien se tratase.
    Después no vi "mucho" pushin al principio porque estuve unos minutos, lo que sí vi fue que la CPU de teletransportación cuando la use para ir a 4-4 me dejo literalmente en el centro de 4 o 5 que andaban probando algo (Eran todos de clanes diferentes y de empresas diferentes) como si estuvieran haciendo duelos.
    Creo que deberían hacer algo con el tema de los puntos y eso, pero bueno, la gente da mucha opinión y nada, yo creo que los puntos deberían repartirse igual que como lo hace el evento, pero de forma negativa si ayudas a destruir a uno de tu empresa, no evitaría el pushin, pero al menos evitaría ir a 4-X y encontrarse con medio clan multi-empresa atacando a todo lo que produzca sombra sin importarle de que empresa sea.
    Para lo del pushin es más complicado, ahí no tengo muchas soluciones más que revisar a los tops y ver a quienes mató al momento de dar recompensas, ver cuantas veces mató a X jugador, en que tiempo, si después ese mismo lo volvió a matar, suena complicado, pero revisar los primeros tops van a poder descalificar una buena cantidad de jugadores, no digo banear justamente, pero si hacer algo para que el esfuerzo de los demás no sea en vano.
    Si para a alguien le parece ilógico, no se preocupe, a mi tampoco me parece muy posible, hace tiempo perdí la esperanza de que arreglen esas cosas.
     
    A ALTO-FBI y ♪◊kΘk؆Θ◊♪ les gusta esto.
  14. el evento es solo para boteros!! puro tramposo q consigue facil el equipo sin jugar dia a dia solo dejan programas y ya aparte dejan cuentas para hacer pushing y asi hacer mas puntos... otra cosa es el modulo de ataque 10% mas de daños para G-enforce y G-champion??? encerio!!!!?? seria un 15% de ataque pvp y los 5% para aliens pero seria mucho para destrozar una nave!!! mejor bajenlo a 5% o saquen de la jugada para ese modulo la enforce y la champion !! y para el modulo de la disruptor mejor ponganle 10% de vida y 5% de velocidad porq esa nave no tiene buena velocidad para matar a los tramposos!!! gracias!!!
     
  15. el modulo esta bien, quiza asta un poco flojo por ser unicamente para pvp, no entiendo la queja, la cyborg tiene 16 laser y 10% de daño para todo y nadie se queja, aun peor, asta piden modulos para esa nave.
    en este si estoy de acuerdo, la vida no le va hacer tanta diferencia si sigue siendo lenta.
     
  16. no pasa nada el servidor de prueba deberian de abrir una semana minimo asi perder el estres por la cuarentena esos administradores son bien pesimistas
     
    A Molineo[GŁ√™] le gusta esto.
  17. no sabes lo que significa "servidor de prueba"? es unicamente para probar cosas nuevas, no tiene nada que ver con pasar el rato en ese servidor, no tiene ningun sentido pedir que lo dejen abierto mucho mas tiempo para perder el estres pues esa no es la funcion del servidor, para el estres ya estan los servidores oficiales.
     
  18. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    lo peor es que ya tienen de todo muni, uri, diseños y son tan egoístas que quieren mas y mas, no digo que no participen pero que respeten que hay jugadores peques e intermedios que también quieren crecer
     
  19. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User


    Buenas noches. Apoyo esa idea. Actualmente con el Big Data, es posible hacer un dashboard de la clasificación y el juego como soporte tener los datos de, por ejemplo:

    Top 1 --- User1 --- 1000
    Naves destruidas: 100
    Ordneadas por nombre: User2 - 10; User3 - 30

    Cada user en azulito y si lo clickeas te sale el día y la fecha de cuándo fue registrada la muerte.

    Qué pasa con esto, obligas a los organizadores de estos puntos x "pushing" a hacerlo mucho más específico, y de más naves... Y no todos quieren participar, ojo ahí.

    Con esto se anula automáticamente aquel jugador que sube al top 1 una noche, porque lo detectas al tiro. Un problema menos.
    Y lo otro, puedes encontrar algún patrón repetitivo que haga sancionar a los jugadores restantes, corres el riesgo que efectivamente hayan sido "muertes programadas", pero a veces puede ser un jugador ardido cazando a estos... Lo dejo a criterio del equipo de soporte.
     
  20. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Bro, tienes una idea excelente, pero estas escribiendo a una compañia, que podria solucionar el bug de trilogias simplemente implementando la desconexión en las GG y no lo hace.

    Como ponerle gasolina premium a un asno
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas