Feedback Open beta - Pugna galáctica

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 4 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User


    No, el problema de las trilogías fue por el exceso de jugadores automáticos. Qué hicieron ellos? Añadieron dificultad para bajar la cantidad de conectados en un mismo punto, ahora los boteros van por kappas, lambdas... Etc. Y lo sé, se vive en una sociedad automática, no necesariamente hay que usarlo para saber.

    Te respaldo mi idea, mira lo que le hicieron a low. Incrementaron lo mismo porque la gente se hacía millones de rango.
    Nuevamente, enfriamiento. No están baneando a user bot. Si, algunos sí. Pero no todos, porque es su negocio. Sin bots lamentablemente en 2020 se nos va el juego. Entonces lo que están haciendo es buscar soluciones para dispersar esto.
     
  2. astu5

    astu5 User

    yo opino primero que nada:
    - las naves que ataquen a naves de su misma empresa que no estén en un clan con el que tengan guerra o que tengan alianza recibirán puntos de honor y de rango negativos y tendrán que esperar un tiempo para poder atacar a otra nave.
    -si un jugador ataca a una nave de su misma empresa que no este en un clan con el que tengan guerra y esta es destruida recibirá una falta.
    -el jugador que acumule 3 faltas en un día perderá un 50% de sus puntos totales de rango (del evento) el 100% de puntos por bajas y un 5% de sus puntos totales de honor y no podrá seguir acumulando puntos por baja ni destrucción ni participación hasta el reinicio del servidor. (se recomendara fijarse bien a la hora de clickear y atacar).
    -un jugador solo podrá recibir puntos por baja, destrucción o participación únicamente 3 veces por cada jugador, luego no recibirá nada por destruir al mismo jugador y si este participa en la destrucción (ayuda a derribar) del mismo jugador después de destruirlo 3 veces el jugador que lo estaba destruyendo no recibirá puntos.
    esto en los mapas pvp y mientras dure el evento (lo ideal seria que quedara implementado permanentemente) y pues que se vea realmente el potencial del zoombie puching autoclicked al que le darían las recompensas, creo que estas medidas son mas que justas y están mas que justificadas.

    por otro lado antes en las faq aparecía la información de los pases de batalla cosa que ya no hacen, aun así los pases pienso que van decayendo igual que el juego. han puesto también módulos repetidos de unas naves, módulos que ya había obtenido pagando un pase anterior, entonces en el pase y en lo personal quiero decir solo hubo un evento que no pude participar y fue cuando dieron los 10 hermest, por lo que espero que así como han metido esos módulos que solo necesito para una nave algún día pongan de recompensa en los pases esos 10 hermest que no pude obtener y de paso la disruptor digo ya que están con eso no les costaría nada.

    si es que se dieran la molestia también les pediría que en estos feedback nos dieran respuesta los administradores o encargados cada día para mantenernos en comunicación constante, no todos tenemos discord y este se supone que es un medio oficial por lo que demando que se nos de respuesta si no es a diario cada 2 días informándonos sobre las opiniones de ellos respecto a todo esto, la de los administradores, desarrolladores y encargados. de lo contrario esto no es mas que un chiste igual que todo lo que hacen.
    creo que como empresa que mencionan que es esto tienen cierto compromiso pero los días pasan y pasan y en algunos casos da la impresión que no les importa y van para peor. si nosotros como jugadores y clientes estamos pendiente y a la espera es una "descortesía" no estar presentes ustedes o no leer respuestas por su parte.
     
    Última edición: 7 Mayo 2020
    A OtheorbitO le gusta esto.
  3. ya empezaron a quejarse no arruines aprovecha el modulo.
    Por otra parte detesto q sean para una nave si otra no, esos modulos deberian ser genericos
     
    A astu5 le gusta esto.
  4. Te quejas de que repiten recompensas del pase, pero si te afecta a ti, entonces podrían meterlas alguna vez más. Lo que deberían hacer es poner las recetas para ensamblar en contadas ocasiones, para que así, si alguien se lo perdió, lo pueda conseguir igualmente.

    Totalmente de acuerdo, el pase cada vez vale menos la pena.
     
    A astu5 le gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Vaya, parecen que medio solucionaron el problema de quedarse atrapado en trilogias. 5 min de quedarse pillado os salta directamente a mapa base, por los que no hayan leido el Sync de hoy.
     
  6. y de q sirve tanta vida si los pekes esos boteros tramposos correran?? solo se gasta muni reparan y te vuelan -.- en fin haz de ser del monton de esos boteros en fin pues aver q igual BP no respeta las opiniones e igual los modulos salen igual q el beta!!
     
    A astu5 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas