Feedback Feedback - Nuevo Ranking mensual V2

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 29 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. todo depende de como se consiga la clasificación, si es por experiencia que aburrido.
     
  2. WingDark

    WingDark User

    yo por eso dije que era mejor full PvP en mapas PvP la clasificacion pero bueeeeno...o en un evento parecido al jackpot :v
     
  3. landeta

    landeta User

    Si hacen un jackpot tendrían que checar que los participantes no hayan usado bot, es como cualquier deporte tienen que checar que no usen drogas los participantes, cuestión de legalidad
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. WingDark

    WingDark User

    el unico problema de eso seria el autoclick ahh...
     
  5. GΞCO

    GΞCO User

    espero que sea para el mayor numero de usuarios matados y no mas de 5 para cada usuario asi no habra pushing
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  6. no se ve nada mal sin embargo hay cosa que alomejor aun no quedan claras y que se iran puliendo con el paso del tiempo, muchos usuarios se preguntaban si eso afectaria a los TOP´s actuales en fin. No me parece mal la idea.
     
  7. ***BUZZ***

    ***BUZZ*** User

    porque antes de sacar cosas completamente inútiles que no benefician en nada el juego es mas lo perjudican no hacéis una encuesta con los jugadores parece ser que los que desarrollan eventos no juegan al propio juego y no saben la situación actual de este mismo actualmente estáis poniendo eventos que perjudican a la propia gente que juega dedicaros a corregir primero los verdaderos problemas que tiene el juego y de verdad preguntar primero a la comunidad del propio juego para que os hagáis una idea del punto en el que se encuentra dark orbit de nada sirve que saquéis una cosa cuando el propio juego tienen 20 fallos/bugs haced una encuesta seria a la comunidad preguntar que harían como lo harían que se necesita y mas cosas y a partir de ello trabajar y sacar eventos de nada sirve sacar algo si la gente no va a poder participar o va a ser inútil que participe y otra cosa las recompensas deben ser mas justas que no cuesta nada .
     
  8. ARG111

    ARG111 User

    Acaso alguna vez an escuchado a la comunidad ?

    No se engañen esta gente no cambia , se ve claro no se ustedes le estan sacando jugo hasta que no tengan mas soporte tecnico el flah y despues les dicen adios .
    No entiendo porque no ven lo evidente esto esta basado en una tecnologia OBSOLETA .
     
  9. brunokaiba

    brunokaiba User

    las clasificaciones y el top solamente es parte de una pantomima para aburrir al piloto espacial.
    las promesas de mejoras no son suficientes
    el craft de ensamblaje es inútil, tedioso y costoso.-
    un jugador veterano podría decir que todos los cálculos que puedes hacer se tienen que basar en la cantidad de munición que necesitas para pasar los objetivos.
    las recompensas son diseños. de nuevo muy interesante. titulos titulos titulos.-
    SI me gusta la competencia, pero la competencia sana.
    los automatismos tienen una solución muy practica: si usted paga. jajajaja. saludos a todos
     
  10. como siempre a los boteros y tramposos esos titulos!! son los que eh visto con esos titulos nuevos puro tramposo ! y los legales cuando??
     
  11. ANVORGESA

    ANVORGESA User


    1. Actualización 100% por motivos económicos, mas potes del 50% de XP
    2. Muchas cuentas siguen con uri de los bugs, esas no las tocaron
    3. Es imposible competir contra la gente que tiene el uri de los bugs, hay gente en MX1 que a pura Kappa 24/7 de pote de 100% se saca 12.000.000.000 de XP por cada dia de puertas dobles
    4. Los diseños son bonitos, pero no compensan el esfuerzo la verdad, un diseño de Cyborg en 2020 es una perdida de tiempo, el de sentinel esta bien pero tardaremos 1 año al menos en sacarlos
    5. Que solucionen el bug de honor de una vez, la gente que se mete miles de millones de honor en su cuenta de golpe al subir top tambien afecta a esa clasificación, hay gente que el 3er dia de mes tiene 50.000.000 de top porque ha hecho bug y desmotiva mucho
     
  12. Más incentivos para los automáticos.
    ¡Que bien!
     
  13. *LEON*

    *LEON* User

    Lo que dices de "se ve claro no se ustedes, que le estan sacando jugo hasta que no tengan mas soporte tecnico el flah y despues les dicen adios ." es la impresión que a mi también me dan los dueños de bp darkorbit.
     
  14. ya dijeron que van a migrar a unity o no se han enterado?
     
  15. ya dijeron que van a migrar a unity o no se han enterado?
     
  16. *LEON*

    *LEON* User


    Tú dices: "y despues les dicen adios ."
    Y ojala que despues nos digan adios, porque después de todos estos años empeorando cada vez más el juego, es lo mejor que podrian hacer.
     
  17. El analisis que hace BP en su juego es solo monetario, ya no se le puede encontrar otra explicacion. Y lo que no tiene concecuencias es legal, asi de simple, BP lo hizo legal al no hacer desde hace muchos años sanciones contra ellos, por eso buscaron la manera de ¨controlar¨ su abuso con cosas como el diminishing returns .Si hay sanciones duras se quedan sin usuarios/ingresos, ya BP esta en un punto de no retorno en mi opinion
     
    A SPAMM le gusta esto.
  18. angel7os

    angel7os User

    Hola, en primer lugar ya está bien que cada vez que se quiera postear algo tengamos que salir del cliente e ir al navegador para poder comentar algo,
    en segundo lugar qué clase de implantación poneis en que estáis pensando, no se os ocurre otra cosa que dar más ventajas a los tramposos, y las recompensas son patéticas, desde que están los chinos solo salen diseños cosméticos que no sirven para nada y le dais importancia como si sirvieran de algo, a nadie le interesa los top solo a los tramposos, lo sabéis y le dais recompensas absurdas pero recompensas, otro aliciente para los tramposos, a ver cuando arreglan los fallos del juego que cada vez pega más tirones y no se puede jugar, quitar eventos inútiles y no lo pongais todos a la vez
    escuchad a los jugadores, los clanes multiempresas cuando pensais hacer algo al respecto, muchas encuestas y lo dejáis todo igual
    Saludos
     
  19. primero q nada arreglen los bugs y lagg del juego, despues castiguen a los jugadores boteros o tramposos quitandoles todo su equipo solamente o kitenles sus puntos de experiencia y honor asi se daran cuenta en su registro cada cuanto suben de experiencia y honor y asi se daran cuenta si aun siguen usando bot y ponerlos en banneo de sus cuentas por un tiempo y asi susecivamente y despues meten mas cosas de cosmeticos al juego :)
     
  20. buenos dias, voy a hacer una pregunta ya no hay mas petalos por que hace varios dias k no los veo ?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas