Feedback Feedback - Plaga Mutante

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Estaremos atentos a todos vuestros comentarios, recordad que hay cambios basados en el feedback del servidor de prueba, echadles un vistazo.

    Un saludo pilotos :eek:
     
  2. Pitones019

    Pitones019 User

    Bueno, al menos bajaron un poco los requisitos de los diseños y de los potes, pero me surgen muchas preguntas:

    Habran rebajado las 1000 cuarentenas que pedían por el pase de batalla?
    No era mas inteligente poner este evento cuando nadie tenia los prometheus y los BO-3 a LVL 16?
    Porque esos módulos de naves siguen siendo tan caros en relación coste/recompensa?
    Ella me ama?
    Resistirá la beta descargable que hoy mismo se ha lanzado?
    Este evento ha sido puesto con calzador por la situación de pandemia que sufrimos muchos países?
    El pase de batalla estará a la altura? El del server de prueba era ridículo
    Porque en los nuevos eventos ya no ponen logros como en el pasado?
     
    Última edición: 11 Junio 2020
  3. patrocle88

    patrocle88 User

    bueno el modulo ese de venom lo bajaron 12 por ciento jajajaja pues mejor uso champion o enforcer o solace jajaj no merece la pena
     
  4. -guku3-

    -guku3- User

    Es como si se hiciera cuarentena normalmente, esperaba mas, mucho mas desde la puerta eterna dejaron muy alto los eventos pero ahora pintan mal. Aunque el evento no ha comenzado no le veo mucha diferencia a lo que normalmente es cuarentena. esto es mas que todo odjetos del pase de batalla, modulo y naves. de algo que ya existe.
     
  5. Hola
    Feedback de este enlace https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-plaga-mutante.144096/ ?

    Si es así...

    Sigo sin entender de donde sacaré los 40 microtransitores y 35 procesadores hibridos que piden para ensamblar puesto que ni en meses de juego he logrado conseguir un numero mayor a 6 de cada uno de estos, ni en cofres verdes (si, no he tenido suerte). ¿Alguien me puede explicar/enseñar?

    No comparto tu opinión, el cambio de 15 a 12% es positivo porque todavía le devuelve potencia a la venom, pero no de manera exagerada como iba a ser en un principio (esta nave me encanta, peor no por eso deseo que oneshotee todo o sea inmortal). Muchos se quejaban pero no consideran la diferencia de su habilidad con las de otras naves, además existe el PEM por si lo olvidaban.
    Así como lo dejaron me parece bien, pero consideraron la opción de bajar el daño laser y no ambos?


    Ahora bien, por qué las cuarentenas ya no darían rha? Eso entiendo con este cuadro:

    Recompensas adicionales:

    Paquetes de minerales5%
    Magmadrill0,01%
    Paritydrill0,01%
    Hyperplasmoid0,01%
    5-10 RHA5%
    40-50 PIR-1005%
    Diseño de nave Contagion Keres1%

    Si, dan, pero no como antes. Esto es un cambio temporal por el evento o permanente? Espero temporal o esté entendiendo mal y con adicional se refiera a que se puede conseguir un extra de lo que se conseguía antes.


    Mmmh.. Aumentaron el porcentaje de dropeo de las caja de aleaciones un poco, no está mal, pero esto y otros aspectos solo podríamos evaluarlos, por así decirle, si viésemos los cambios en el pase de batalla.
     
  6. Tengo la misma duda, Sacaron los 20 RHA que daban en la cuarentena? porque si es asi ya no tiene sentido hacer cuarentenas y los de BP no tienen dos dedos de frente...
     
  7. q asco la nave keres en ensamblaje!!! y para que quiero un diseño de la sentinel en fin creo q hoy no comprare el pase de batalla nada bueno todo lo nuevo se tiene q ensamblar mejor me guardo mi 200k de uri en una gg o en mejoras gracias BP por no escuchar a la comunidad XD
     
  8. no creo q bajen los 1k de cpus la keres sigue igual en ensamblaje al igual q los nuevos modulos we siempre q sale algo nuevo sale en pase de batalla y ahora no ni hablar :S
     
  9. lo unico rescatable de este "EVENTO" son las cajitas de bonos especiales que contiene municion de infectar.
     
  10. bx_man_666

    bx_man_666 User

    bueno bp si que te la ingeniaste para sacarnos el uri de la gg eterna, con esa cantidad exagerada de procesadores y microtransistores, y le bajan a 8 jugadores a la cuarentena, los pekes no podrán hacerla ni de chiste solo los full y UFE sacaran uri mínimo un millon por día o no han visto la cantidad exagerada de bots que están en 3-7 desde hace una semana 24/7, esos ya tendran 100 cpu listos para ensamblar.

    Si quisieran balancear a un juego mas honesto por que no hacen que las "aleaciones híbridas" tengan tiempo de recojo como las cajas de carga normales, antes dejaban que se quedaran aun después del reinicio como el mocosum, chatarra, etc ahora no estoy seguro si quedan para recoger después del reinicio....

    pero bueno dime BP ¿que pasaría si hacen que las aleaciones híbridas tenga tiempo corto de recojo como las otras cajas normales que dan los bichos?

    p.d: ya ni se quejen compañeros por que nunca he visto que hicieran algo o modificaran algo durante un evento por mas que llenemos de 20 paginas de quejas el feedback
     
  11. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola bx_man_666,

    Quizá hayas visto mal pues ya que todos los cambios que se han realizado en el evento han sido en base a los comentarios de la comunidad, por otro lado y sin ánimo de ofender, el evento no es obligatorio por lo que puedes seguir con la mecánica base del juego sin comprar el pase de batalla o participar en el evento en general, es normal que en los eventos, sea cual sea, los que son más veteranos saquen más ventaja, cada uno llega y hace lo que puede por lo que salga el evento que salga, siempre ocurrirá lo mismo.

    Un saludo
     
    A LeinadName le gusta esto.
  12. Hola.

    Hasta ahora la recompensa de los 20 de RHA sigue estando activa sin cambios. los 5-10 de RHA es una nueva recompensa que tienes la probabilidad de obtener al terminar la puerta junto con las otras recompensas de la puerta.

    Respecto a las recetas. Si hubo un cambio mínimo en ellas. Aunque no uno que mucho de nosotros esperábamos. Las recetas deberían ser permanentes. Recomiendo enfocarse en la receta que mas les interese y obtener los hardware por cofres. Con 200 llaves y algo de suerte pueden armar fácilmente el modulo de velocidad.

    Saludos pilotos. :)
     
  13. Dannazione

    Dannazione User

    Yo tengo una duda, a que hora empieza mañana el evento?
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    El Boss final solo da 3500 uridium en vez del 7000 que indica las FAQ´S.

    De todas formas, considero 150 Cuarentenas algo exagerado. Me pase matando los Gyger y la verdad que 50% que suerten la caja.... ufff.
     
  15. para que quieres que 1 solo jugador pueda entrar si solo va a morir? es imposible terminar la cuarentena uno solo, no hay forma de aguantar el daño del boss y las oleadas si no puedes reparar nunca.
     
  16. como pueden ser tan miserables de haber bajado el RH, menuda basura
     
    A manueldeara le gusta esto.
  17. de que sirve entonces ahora la cyborg y los millones de uri que valen sus hardware y cientos de infiltraceite cuando la venom esta en subasta, sale en cofres o su ensamblaje es mil veces mas facil, y es mejor con todos los nuevos modulos? bueno es verdad, la cyrborg pega menos pero es cierto es 1 de velocidad mas rapido que la venom, waw uno de velocidad mas solo por un modico precio de millones de uri , pegar menos y muchas cuarentenas, la ganga del año xd
     
  18. y si mejor lees lo que dijo el mod antes de quejarte? se supone que ahora da mas RHA.
    pero la venom necesita modulos y su habilidad es muchisimo peor, sin modulos la venom sigue siendo inutil en comparacion a la cyborg que aun no tiene modulos y si algun dia le ponen alguno podria dar autentico asco mas que la solace.
     
  19. Muse_=)

    Muse_=) User

    Un evento en el mapa donde los usuarios q no se pueden nombrar se mantienen, xD a ver si alcanzo a pegarle al menos a un kristallin.
     
  20. anacl

    anacl User

    nose de que os quejais? acaban de poner el evento y ya han subido el lag al doble.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas