Errores al cambiar de puerta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por popollipo2, 10 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. popollipo2

    popollipo2 User

    Que tal, como el titulo dice, desde hace unos días me viene pasando que cuando cambio de mapa, me elimina el refinamiento en escudos y motores, quisiera saber si alguien mas tiene esté error
     
  2. a muchos jugadores les pasa eso, el problema ya esta reportado y el equipo de darkorbit esta en la pronta solucion
     
  3. :DJA, JA, good one...:p.... eso "ya lo resolvieron" hace 2 dias... debes tener el clasico "exceso de cookies", o... el nunca olvidado y siempre mencionado... "debes eliminar el cache..."

    Lo que dijeron fue: "ya lo resolvimos, pero si sigue pasando, ... reportalo" :confused: ...

    y si... nos sigue pasando!!... bueno mas o menos... pasas dos puertas bien.. pero la tercera nomas.. niet....

    Salu2... a los nuevos players que piensan "que de repente empieza funcionar raro DO.." y tambien a los viejos jugadores que gozan de esa gran actitud Zen... que cuando paso algo raro en DO... toman aire y rezan hacia el interior de sus almas con un MMmmmmnnn... y se iluminan pensando... espero que el problema no dure un mes... ;)
     
  4. sigue pasando ya con chache limpio y cookies historial etc. ahora tardo en pasar las puertas o solo no me deja seguir jugando
     
  5. Washburne

    Washburne User

    Paisa... prueba con el Edge, o Maxthon... yo utilizo mozilla, pero cuando ni este ni chrome jalan... el Edge... extrañamente entra y deja por lo menos vender tu piedras...;)
     
  6. vengo de probar el edge y maxthon esta peor.
     
  7. Hola popollipo2

    El equipo sabe de estos problemas y sigue trabajando para resolver los errores y bugs que aun persisten en el juego. Pedimos un poco de paciencia, en cuanto tengamos mejor información. Como siempre la publicaremos en Anuncios técnicos y Anuncios oficiales.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas