no se puede entrar a coarentena de 3-7

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por deepolis_gabi, 14 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. que le pasa de mas de 2 semana no se puede saltar a coarentena de 3-7 cuando lo arregla?
     
  2. viejo no funciona bien ni bl, ni low, mucho menos cuarentena. Y la verdad yo creo que hasta dentro de 1 mes podrán hacer algo por que ni de chiste ahora. Es una pena por que yo y mi hermano compramos premium, descuento, dupli, potes para nada. Y eso no lo regresarán. Solo sacaran una tonta excusa y otro es**** evento lleno de lag.
     
  3. Buenas en mi caso no deja acceder al juego. Me sale el mensaje "Estableciendo Conexión". ya probé entrando con naves en x-1, x-4 y x-8 y no me deja jugar desde hace muchos días soy de AG5.
     
  4. Saben cuando volvera a estar el evento de plaga mutante?
     
  5. debes de saltar a otro mapa de cuarentena que no sea en el que estas, si eres de 3-7 prueba en 2-7 o 1-7 es un bug cuando te invitan cuando son de diferetes empresas o ya te invitn cuando esta activa la cuarentena
     
  6. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    no entres al parecer algunos se les esta bugueando