Felicitacion al Equipo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Erreape, 26 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Erreape

    Erreape User

    Buenas tardes,

    El siguiente tema es para agradecer al equipo de Darkorbit que a pesar de todos los incovenientes que fueron causados, se hicieron responsable y recompensaron a las personas afectadas. Tambien cabe mencionar como actuaron frente a los fallos de la puerta plutus aplazando su salida. No todo es malo en este juego, poco a poco se veran las mejorias. Entiendo que todos estamos cansados de que todos los fines de semana sea imposible jugar, pero tambien tenemos que comprender la situacion que es ajena a nosotros o quizas no estamos bien informados de lo que sucede.

    Darkorbit tiene un buen metodo para enganchar a la gente a su juego, pero asi tambien tienen que saber como cuidar a sus jugadores y motivar a los jugadores nuevos. Los obstaculos hoy en dia son casi inalcanzables para un jugador promedio.

    P.D. Escuchen a su comunidad.

    Saludos.
     
  2. Erreape

    Erreape User

    Juego desde el 2008, y la verdad el juego ha tenido muchas etapas; Mencionare que el juego estaba mucho mejor antes de pasar a la nueva administracion. Pero te digo que pongas todo en una balanza a comparacion de dias pasados, hemos mejorado bastante.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  3. Quiérase o no tiene algo de razón el tipo del post... sin embargo, no dejo de notar la falta de atención a muchos detalles en el juego
     
    A Erreape le gusta esto.
  4. Erreape

    Erreape User

    Claro que si, pero espero que sea solo el inicio de las mejoras al juego. Como digo, a comparacion con aquellas semanas que el soporte no se acercaba a decir absolutamente nada.

    Saludos!
     
  5. CASTY

    CASTY User

    felicitaciones la equipo de darkorbit ... estan traajando las 24 del dia para haya lag .......
    jejejejejejjejejej
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  6. Yo también juego desde el 2008 y la cosa estaba mejor antes, pero creo que los que jugamos lo seguimos haciendo por nostalgia, o buenos recuerdos o momentos que compartimos con la gente de aquel entonces, yo por ejemplo, no lo jugaba desde la secundaria, ahora ya terminé la universidad, volví, y uff.. Definitivamente estaba mejor antes, pero ahora tiene sus ratos de que es super entretenido y sus ratos horribles porque no se puede ni matar a un bicho por culpa del super lag.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  7. Espero que esto sea un CHISTE! Felicitaciones?? cada día hay más errores. hasta las suscripciones están fallando.

    Hicieron Scripts para recompensar los Premium, los descuentos y Duplicadores y los ejecutaron a destiempo y unos días perdí mi premium y tuve mi descuento, luego perdí mi descuento y me volvieron a poner Premium. un total desatino.

    No hay una semana, ni 3 días seguidos, es más podría atreverme a decir que no hay 2 días seguidos en que no se noten problemas en este juego.

    Felicitaciones? por favor.
     
    A -guku3-, Matinandoru y *ARACKNOR* les gusta esto.
  8. Felicitaciones? jajaja aunque creo que soy uno de los pocos a los que les pasa el problema que tengo, que al cambiar configuracion en una pelea el juego se congela por casi 12 segundos, y en ese tiempo OBVIAMENTE de matan, reporte dicho problema a soporte hace 3 meses! crees que lo han solucionado? no he podido jugar PvP desde que termino el evento del botin Mimesis, y como no he podido jugar a gusto pues no volvi a comprar ningun paquete, y no lo haré hasta que hagan lo que DEBEN hacer, no se les olvide que somos nosotros quienes mantenemos el juego a flote, y aunque no me guste decirlo ahora los que mantienen el juego vivo son los Full Elite y los bots.

    Cuando BP arregle al menos los problemas mayores y el Lag, les dare mis felicitaciones por solucionar los mayores porblemas al fin, porque al final los boteros solo son exp facil para nosotros.
     
  9. Lo de la configuracion no es error del juego es tu pc, antes me pasaba con la tostadora que tenia, ahora con mi nuevo pc no me pasa nunca, todo lo demas es error de DO.
     
  10. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Bueno algo que estuvo muy bien en este evento es la puerta en modo facil que se puede hacer rapido a x1, por lo menos a mi no me interesa hacerla en dificil
     
  11. Si un computador con 16Gb de RAM y un procesador AMD A12 de 7ma Generacion (que es lo que tiene mi pc) no es suficiente para la graficas super detalladas de dark orbit, entonces estejuego solo corre bien en computadores gamer.
     
    A ARG111 le gusta esto.
  12. antes habian puras naves en mapas pvp, ahora solo ves automaticos y pvp vacios
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  13. DavidLin

    DavidLin User

    El problema del juego es que es mononucleo. Puedes tener un procesador muy muy bueno, con 8 nucleos y 16 hilos, de 1.5 GH cada uno. Un total de 24 GH, que no te va a correr el juego bien, ya que solo puede usar 3 GH como maximo. Bueno, o correra bien, quizas me haya pasado con la descripcion del procesador, pero ya me entendeis jajajaja.
     
  14. ARG111

    ARG111 User

    El problema no es tu pc ni tu internet este jueguito esta basado en una tecnologia OBSOLETA y sin Soporte tecnico y en diciembre adios.
    An tenido tiempo para actualizarse a las nuevas tecnologias , pero este es el servicio que brindan a los que aun seguis jugando .