¿Creéis que renta este Battle Pass?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MendrugoLoco, 27 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. He estado revisando un poco las recompensas del pase, son prácticamente las mismas que las aparecidas en el test2: Pase Batalla: Plutus JULIO 2020

    Dejando a un lado el RHA y el I-Oil, ¿creéis que merece la pena gastar 200k uri en el pase? Sinceramente, estoy pensando en gastarlos en zetas para sacar los diseños Carbonite y la Cyborg que es la única nave que me falta, aprovechando que los eventos de "Carbonite en GGs", "Doble recompensas" y "Recompensas especiales" coincidirán esta semana entrante, lo cual podría alcanzarme para unas 2-3 zetas (usando el uri que sale de éstas). Tengo más de un millón de uridium actualmente, por lo que notaría poco la bajada del pase, pero meh... Es como que le falta algo, quizás me esté comiendo mucho la cabeza por esta tontería, pero lo veo insuficiente. ¿Qué opináis?

    Gracias y un saludo.
     
    Última edición: 27 Julio 2020
  2. Yo los suelo comprar simplemente por "conseguirlo todo". No me suelo plantear cuanta rentabilidad da.
    Si además no supondría demasiado para tus reservas de uri, adelante.

    Por cierto, donde puedo consultar la clasificación de la puerta? En eventos parece que esta deshabilitado porque aparece en blanco....
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  3. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    Opino lo mismo amigo, encuentro pobre el pase de batalla, aun lo ando pensando, pero lo mas probable es que no lo compre.
     
    A Mechafreezer1 le gusta esto.
  4. Estoy igual, me hallo perdido en el evento sin saber nada de la clasificación. Lo mismo aparece al completar 5 veces la puerta (yo solo he podido 3). Si no, es que está bugeado...

    Yo creo que esperaré al último día. Si veo que tengo todos los objetivos completados y que me sobra mucho uri después de esta semana de GGs casi ininterrumpidas lo pillaré, pero solo por la sentinel nobilis.
     
  5. Respecto a los diseños carbonite, es muy dificil conseguirlos, por lo que recomiendo que lo pienses si es que solo gastaras uri por los diseños, es posible que no te salga ninguno.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    No se puede, esta bug esa pagina.
     
  7. renta por conseguir el modulo para spectrum yo creo..ya que hasta que vuelva a salir...
     
  8. Muller

    Muller User

    no esta bug, siempre fue asi al final del evento ponen los tiempos y quien gano
     
    A DavidLin le gusta esto.
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Creo recordar, y estoy bastante seguro, que cada dia se actualizaba en todos los eventos.
     
  10. Hola MendrugoLoco, DavidLin

    Citando lo que dice las FAQ's del evento Plutus:

    Las clasificaciones en el evento Plutus aparecerán cuando el evento termine. Por ahora en el salón de la fama no aparecerá nada. Espero esto aclare sus dudas y suerte en el evento.

    Saludos pilotos. :)
     
    A DavidLin le gusta esto.
  11. ¿Por qué no implementan todas esas clasificaciones de eventos como lo hicieron con la Puerta Eterna?

    Sinceramente ese parece haber sido el mejor evento en la historia del juego, en todos los aspectos. Eso si que es triste :'v
     
    A DavidLin y MendrugoLoco les gusta esto.
  12. DavidLin

    DavidLin User

    La verdad que si, estoy intentando entrar en el Top y no se si alguien puede hacerlo mas rapido o no....

    El pase de Batalla, la verdad es que quitando el RHA y los aceites, no sale muy rentable. Municion CC-C que apenas llegan los 10 mil, rafaga que estando media hora en BL sacas mucho mas que lo que da, HELLERSTOM que uno ya tiene acumulado mucho, o en su defecto la ayuda es minima, sin hablar de los magnificos emoticonos..... Y para mi un diseño de nave no vale 200 mil de uri jajajajja.