Protocolos nivel 4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eevee012, 2 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. eevee012

    eevee012 User

    Leyendo la biblia de DO me di cuenta que estan los protocolos nivel 4 pero dice que no estan a la venta, ¿como se consiguen?
     
  2. Me parece que en el evento de hitac.
     
  3. Muller

    Muller User

    Se consiguen en la puerta del terror al terminar la puerta te dan un protocolo nivel 4 ya sea cualquier tipo de protocolo.
     
  4. eevee012

    eevee012 User

    Cual es la puerta del terror? aun se puede entrar?
     
  5. los modulos nivel 4 forman parte de las recompensas de eventos, mas no ligados a uno en especifico, por ejemplo, el demmaner se suma tambien al hitac y al tunel del terror
    el tunel del terror por lo general es específicamente para octubre en halloween, sin embargo este octubre las recompensas pueden cambiar y dejar de darlos y dar diseños etc, el hitac igual sus recompensas pueden variar, en el demmaner si se ha mantenido pero este es mucho mas difícil, solo los 8 primeros que mas daño causen tienen chance de ganar uno
    pero cualquier evento nuevo puede resultar dándolos como recompensa, así que debes estar al tanto de los eventos acá en el foro y en el servidor de prueba
     
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    el mejor evento para conseguirlos en el del carguero demaner. Eso si debes estar en el bloque dominante para poder matar demaner y conseguir estos protocolos.
     
  7. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo los conseguia en hallowen, en la puerta del terror, dan uno aleatorio, asi que es mas suerte
     
  8. Generalmente la abren todos los Halloween o cercanos a esa fecha durante unas 2 semanas (aproximadamente). Hay rondas muy tediosas como las dos de ubersibelones, pero con el nuevo módulo de sentinel de penetración de escudo y mariposa (+ el de diminisher que saldrá pronto) será mucho más fácil.