Mas tiempo de agatus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CARTANIA, 11 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. CARTANIA

    CARTANIA User

    Como se no es el primer tema que se hace sobre los problemas que hubo en mx1 sobre el evento agatus.
    pero por mi parte intente sacar todas las astillas que pude durante el unico dia que estubo el evento para que a las 10:30 del primer dia en el reinicio el evento se quitara y ya no volviera
    estube a punto de conseguir el vinculo pv y le pido al equipo de darkorbit que aumenten el tiempo ya que no soy el unico jugador que no quiere que den un codigo de bono con 50 energias y 1 k de x4 como compensacion.
     
  2. mejor que no pongan mas nunca ese cochino evento
     
  3. exacto una total perdida de tiempo ese evento lleno de lag
     
  4. Un día van a poner todos los módulos de naves de manera permanente, así como hicieron la munición especial, antes solo aparecia cada que había Mega Happy hour.
     
  5. alex843

    alex843 User

    asi es los pilotos que llevan mas tiempo o los que tengan un minimo de 5 años recordamos que la muni especial solo se podia conseguir un dia especifico en la tienda