Hitac el Evento mas injusto de darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 14 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola,

    Levanto este tema con el lamentable hecho de que Bigpoint volvío a convocar este evento en el cuál los Únicos Beneficiados son los jugadores Multiempresas, se supone que balancearían este evento para algo "más justo" pero no fue oficial o a los desarolladores les da igual que existan clanes multiempresas se aprovechen y solo estos jueguen el evento, donde el egoísmo solo exista y los demás jugadores pues se conformen con matar aliens y hacer misiones muchas de esas absurdas por lo que piden y aburridas como de costumbre. En fin. Solo quería expresar mi descontento que aún exista este evento injusto, si no hacen nada contra los boteros supongo que tampoco con quitar el hitac ni eliminar las alianzas multiempresas.
    Si se ríen o no de mi tema pues me da igual no me ofende, la gente es predecible.
     
  2. Clickales, abre la lista de contactos, dale a bloquear y así los añades a la "blacklist". Una vez ahí, aunque se cambien el nick, aparecerán.
    Cuando los veas "somnolientos", reviéntalos hasta que no te den honor y disfruta destrozándoles el día tal y cómo te lo destrozaron a ti en eventos. Es así de fácil, BP seguirá sacando eventos como este jaja
     
  3. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    En mi servidor el Hitac esta secuestrado por un clan de recontrafull. Son 49 tipos. El clan EXIGE lvl mayor a 24. Como le das pelea a un clan asi? Ni somnoliento ni nada. Se despiertan y te borran de una rafaga.
     
  4. Este evento es una ... no se puede hacer nada si no eres un super full porque estan los que si son full a base de usar bots y te borran de una asi qeu chiste el evento para eso hagan una puerta galactica y listo, pero un evento en el cual solo los full se pueden beneficiar aun mas ya que no dejan que los demas realicemos la misiones o ataquemos el Hitac para conseguir participar y completar el pase de batalla es una completa .....
     
  5. Gora_power

    Gora_power User

    yo la unica oportunidad que veo es ir al Hitac 2.5 (el bajo) cuando tambien esta el Hitac 2.0, por que de esa forma todos los super full estan en pvp, de lo contrario, solo voy a que me maten y si intento defenderme todo el clan me atacan y no me dejan jugar
     
  6. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Aunque quiera revelarme y atacarlos sean de la misma empresa o no, esta coordinados o simplemente te van a matar entre todos de un disparo, es imposible molestarlos tan siquiera, ni con minas los espantas.
     
  7. chicharra3

    chicharra3 User

    pues tienes razon este ebeto es solo para chulos y ensima el sistema de l juego les da mas alas boteros de mi. eso eso
     
  8. YomisDO

    YomisDO User

    Los que se secuestraron el Hitac en Europa Global. Encima alardean en el chat global. Cuando alguno trata de acercarse al bicho se burlan diciendo "no duraste ni 10 segundos".
     
  9. angel7os

    angel7os User

    Hola buena idea la llevare a la practica.
    Hola estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dices,
     
  10. yo no me quejo me pongo mi nave rápida y full prometheus al 16 y a cazar naves multialianza....y si vieras lo que me suzurran por chat por matarlos jajaja
     
  11. Hay ocasiones en las que "no se defienden". Cógelos ahí xd
     
  12. este es un ebento para los clanes grandes dejando sin jugar a la maloria de jugadores pues ni te dejan acercarte alhitack como esperan que los jugadores menos afortunados o que no usan bot creccan en el juego hay lo dejo
     
  13. dinosmy

    dinosmy User

    lo que comentas es validpo y deja que pase el aline sin que puedan hacer o ayudar en ese momento simplemente eliminan a los demas y pasa el alien que por breve los full se quieren quedar con la recopensa por eso ni le ago caso al aviso
     
  14. Hola a todos.

    Por experiencia personal puedo decir que estoy de acuerdo, es muy complicado conseguir matar un Hitac, los clanes multiempresa dominan estos, y, si algun clan multiempresa no lo esta dominando, llega un jugador de otra empresa y te vuela.

    Es un evento muy mal diseñado, una solucion sencilla que yo veo es que los Hitac para full's no aparezcan en mapas PvP, sino que, aparezcan en mapas altos (X-5 en adelante), de esta manera no habra tanto jugador de otra empresa, es mas dificil que los clanes multiempresa lo dominen totalmente, y, ademas, si llega a complicarse puedes saltar el portal, cosa que en mapas PvP como saben, no se puede.

    ¡Saludos ;)!
     
  15. Pues en españa global te atacan los de la empresa enemiga y los del mismo clan pero de mi empresa me terminan matando. Todo es culpa de los clanes multiempresa.
     
    A «elderfco» le gusta esto.
  16. WingDark

    WingDark User

    mmm bueno me ah pasado a mi que me destruyen por eso cambio en un horario que sea beneficioso para mi
    obviamente si no hay muchos jugadores te dejaran pegarle ya que es un gasto considerable de municion el destruir los hitac
    tambien a veces hay graciositos que ponen minas por eso la mayoria va con aegis, hammer y solace
    PD: muchas veces los que ponen minas son los peques asi que no se quejen
     
  17. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    No me canso de matar naves, me he hecho la mision de 10k en casi nada JAJAJAJAJAJAJJA, mejor que paladio
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  18. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Anonimo95E

    [...] A menudo se culpa a estos clanes de arruinar algunos eventos, en algunos casos tienen el poder de controlar quién puede participar y quién no. Desde un punto de vista interno, estos grandes grupos de jugadores hacen que sea muy difícil tener un equilibrio efectivo en los eventos de 'mundo abierto' donde todos juegan entre ellos. En algunos servidores, tienen un impacto mucho mayor que otros. [...]

    Dejando de lado cualquier prejuicio, analicemos el tema desde la perspectiva del jugador competitivo promedio, quien percibe el juego de modo distinto y para el cual las novedades y eventos son la cereza del pastel.

    Actualizaciones de contenido
    Como en cualquier otro video juego, las actualizaciones y expansiones llegan para romper con la monotonía y ofrecer mas horas de juego, agregando en ocasiones contenido nuevo que enriquece la experiencia del usuario a la hora de jugar. Es indudable que ciertos eventos presentan inconsistencias que necesitan un adecuado equilibrio, pero las actualizaciones de contenido ya sea para incluir nuevos elementos, ayudan también a solucionar los problemas que se han pasado por alto en el proceso de prueba y que los jugadores han descubierto en el juego post lanzamiento.

    Eventos para todos
    Con cada evento que llega a DarkOrbit se busca incluir y ofrecer contenido novedoso para todos, sean jugadores novatos, casuales o competitivos. Aunque en algunos casos, para alcanzar un puesto en el top de evento se requiere algo de experiencia, esfuerzo y equipamiento elite, no todo es para todos y participar de un evento en especifico dependerá de ti mismo.

    Además con la llegada de un evento se apertura un tema al respecto, para recoger el feedback de todos los jugadores en la sección Discusiones sobre el juego/Comentarios, es de vital importancia que aportes tu opinión en el tema correspondiente, pues de ello dependen las futuras actualizaciones. Procedo a cerrar el tema dada su antigüedad.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
    A mocostriturados. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas