Iniciativa en buenas manos!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Čεşαя●Jя, 9 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Las maravillas que se pueden hacer con 3 cuentas, casi pegandole al millon al dia :v
     
  2. en mi server no hubo baneados, el rango sigue intacto
     
  3. solo hace falta ver d05t4ts y presenciar 3 baneados kjaja
     
  4. Pues espera sentado por que no banarean ni al 10% de los usarios bots, es ilogico el server se quedaria vacio como el baneo masivo anterior, le tomo varios años recuperarse, y ahora con la caida de FP si vuelve a caer el numero de jugadores veo dificil que se recupere al tener que jugar en un cliente descargable pero animo puede que sea para mejor
     
  5. pero se recupero no? siempre ignorais esa parte, despues de ese baneo los que habian dejado de jugar empezaron a volver, pero si dejan como esta muchos mas se van a ir y el juego seguira muriendo asta que unicamente queden los bots y RIP juego.
     
  6. *LEON*

    *LEON* User

    El limitar las cuentas por hogar o IP y que cada cuenta pertenesca al pais donde vive el usuario, no impide que puedan jugar los demas y el limitarlas a 2 o 3 cuentas por hogar o IP permite que otros familiares en la casa puedan tener su propia cuenta, así podrías jugar tú y otros familiars tuyos. Y en caso de que se necesite para mas familiares, pues tendrian que comprobarlo en soporte y así soporte abilitaria la opcion para que desde la casa de ese usuario puedan tener otro limite de cuentas que le permita tener su cuenta a esos otros familiares, pero siempre y cuendo lo puedan comprobar, ya que al aplicar esa norma se acabaria con la compra y venta de cuentas de usuarios de darkorbit, porque por eso es que también muchos utilizan bots.
     
  7. *LEON*

    *LEON* User

    Lo digo suponiendo que ya los encargados de darkorbit hayan implementado las normas y todos los controles para evitar los bots y demas cosas, si es que algun dia verdaderamente lo hacen.
     
  8. vpn con vps :v
     
  9. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    De Mexico solo vi que banearon a uno.
    Segun bigpoint solo un jugador usaba bot jajaja.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. yo veo 22 cuentas baneadas en mexico de nivel 22 hasta nivel 26 28 no se donde ves tu solo 1
     
  11. ARG111

    ARG111 User

    jajajajajajjajaja , que risa me dio tu comentario.
     
  12. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    lo vi en dostats ( no lo se usar bien).
    Pero segun lo que dices solo hay 22 cuentas que botean en Mexico1? :D
     
  13. La primera oleada que esta pasando es de bugueros de items honor exp, la siguiente oleada que venga si es que viene es la de boteros