Soporte Enojo con el equipo de desarrolladores y su equipo de soporte

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ, 18 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Van exactamente 14 veces que mando peticiones sobre problemas del juego y nunca pueden resolverme nada hasta ahora el que mas enojo me produce es el siguiente:

    1.- mande queja por que hace un par de meses se produjo un problema en la compra de premium, descuento paquetes de ventaja duplicador y compra de potenciadores los jugadores que adquirieron dichos productos no se les reflejo nada incluyéndome que compre premium y descuento y solo a algunos se les ingreso lo que compraron a pesar de que con pruebas de que los compre que mande a soporte, tardaron mes y medio con 5 personas dististnas y NINGUNO supo resolver mi problema ni me regresaron el dinero ( **** DESCARADO DE PARTE SUYA ) ni me pusieron el premium y descuento que compre y les comente que en el foro dijeron que serian devueltos esos paquetes y que ya habían sido ingresados cosa que ellos comentan que jamas se les notifico tal cosa ni enterados estaban, se limitaron a decirme limpia cahe y tonterias de verdad eso es lo único que saben decir, eso que tiene que ver con un problema de premium y descuento y al final me respondieron que no me podian ingresar nada por que en mi cuenta tenia reflejado potenciadores de experiencia, honor, daño cosa que yo compre con uridium para un amigo que ocupaba ayuda para completar su misión y potenciadores que saque del mapa 4-5 matando bichos para que se sumara al ya comprado con uridium y decidieron cerrar el tema ya que no supieron que mas decirme.

    2.- ustedes siempre dicen que uno debe reportar errores y si hay pruebas personas usando automatismos, adivinen yo reporte a un usuario que descaradamente escribía en el chat el uso de dichos programas y uso de bugs y me amenazaba e insultaba en múltiples ocasiones por que yo estaba haciendo misiones de matar enemigos y le mate 4 naves de el que estaban en modo automático y cuando mande la queja a soporte con pruebas y me respondieron que estaba prohibido hablar de esos bugs y mencionar a los usuarios usando automatismos y me amenazaron con cerrarme la cuenta a mi y que mandar dichas pruebas es básicamente prohibido por ustedes mismos, por eso no cabe duda que ustedes los protegen.

    Las personas que están a cargo del equipo de soporte o es ineficiente o simplemente son los mismos que hacen trampa en el juego, y no soy el único harto de lo mismo de siempre no se puede jugar, a cada rato se laguea todo, eventos para gente tramposa, su cliente descargable es un fiasco solo se pusieron a pensar en personas con windows y los que tienen otro sistema operativo simplemente no interesa solo unos cuantos pueden sacar provecho del calendario se su intento de cliente descargable y los demás no.

    Haaaa.... y se me olvidaba probablemente me baneen del foro por que si uno se queja o dice algo negativo de ustedes sus moderadores de foro enseguida quitan los temas y lo censuran donde queda la libertad de expresión.
     
    A Cro-Magnon, platinox100, sergiosdok y a 2 otros les gusta esto.
  2. ya te denuncie el póst (es broma ) es lamentable pero cierto las fallas y la ausencia de soporte tecnico y la censura ha los jugadores esta poniendo clavos en el ataúd la gente se cansa y busca otras opciones en la red
     
  3. 1.- Soporte es una cosa de burla, difícilmente resuelven algo a tiempo y me parece que se tardan en contestar para que uno mismo pierda el interés en el problema y deje de insistir, por lo mismo te dicen que no mandes varios tickets del mismo asunto. Si al pasar los días no te resuelven nada, soy de la idea si es posible hablar con tu banco y tratar de anular el movimiento, si no te dan algo que ya pagaste.

    2.-Históricamente los bot*** tienen preferencia con BP, antes decían que solo podías denunciar con pruebas contundentes, pero ahora al que banean es a ti por hacer esas cosas. Yo también tenía videos, chats, fotos y demás pruebas donde los mismos tipos me decían que esas cuentas eran automáticas y que las dejara trabajar a gusto, con todo y eso soporte al que regañaba era a mi.
     
    A FurroPremier, (CONSTANTIN) y martadark les gusta esto.
  4. martadark

    martadark User

    en espña 3 el top 1 el top 2 el top 6 el top 15 estuvieron baneados por las llaves obsidiana y bug de honor y no le quitaron nada siguen jugando despues de 3 dias baneados eso ya es perturbador y frustrante
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  5. Por chismosa, si no puedes contra el enemigo uneteles
    (al soporte me refiero no a ser votero)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas