Anuncio No puedo entrar al cliente Descargable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 18 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque diablos cuando ingreso los datos a la hora de dar en jugar me saca y me pide los datos de nuevo en el cliente? Si van hacer las cosas haganlas bien
     
  2. cierra la pestaña que te pide reloguear y dale de nuevo a inicio, asi hasta que te abra, no hay otra manera
     
  3. -LITOX-

    -LITOX- User

    aun tiene ese bug ya devieron arreglarlo
     
  4. vengador13

    vengador13 User

    me pasa lo mismo
     
  5. a mi de ninguna forma me permite descargar completo el instalador. y eso que lo he intentado me da un error de no poseer el archivo X64 o X32 para su aplicacion.. me pide ignorar y luego no me deja instalar
     
  6. Es algo raro, yo tengo dos cuentas una peke y otra mas peke, pero en una si puedo jugar sin problemas y en la otra siempre me saca no importa lo que haga. Creo que no hay mas que jugar en navegador hasta que anuncien que se resolvió el problema.
     
  7. Es un bug ,y dudo que lo arreglen pronto, no les importa los jugadores solo hacer dinero, si fuera un bug con el que estn perdiendo pasta, ahi si en un día lo arreglan
     
    A -PESCARU- le gusta esto.
  8. pero ya lo arreglaron esta mañana, ya intentaste? lees los anuncios tecnicos o solo es tirar por tirar
     
  9. A mi me pasa que a la hora de instalar lo me parece error en un archivo de intalacion, m epide que lo rintente par aseguir intalando y no me permite intalarlo.
     
  10. Que feo es eso, estaba en la puerta zeta, me destruyeron por el lag por lo tanto repare mi nave ya en mapa 2-1 apareció mi nave pero a la vez me apareció el de nueva conexión aunque le di jamas me dejo volver a entrar, a lo cual salí del juego por ir hacer un mandado, ahora que vuelvo y entro me dice que repare nuevamente ya que un melter me destruyo nuevamente, lo peor es que si me descontó una vida mas. Ya ni respeto por hacer un juego estable tienen estas personas.
     
  11. ARG111

    ARG111 User

    Ellos no tienen la culpa , flash ya no tiene soporte y en dos meses adios al navegador , no hay programadores de codigos y los desarrolladores solo ponen parches que a los 10 minutos se multiplican por 100 los fallos ,tienen que darse cuenta de una Vez que esto es un juego viejo , y los errores y fallon so el pan de cada dia , La empresa esta a estas alturas tendrian que brindar un juego estable a la altura del 2020 con sofware actualizados , si no lo hacen por algo es, pero Ya sabes la decicion es tuya de quedarte asi o no.
     
  12. Pero BP no es distribuidora de sofware, ellos hacen juegos en base una plataforma que el FP, años sin tener el juego estable sin bugs o errores, y ahora tienen preocuparse por migrar a otra plataforma y tu crees que si no lo hiecieron en sus decadas lo haran ahora?

    Eso si es pedirle peras al olmo
     
  13. Llevan mucho tiempo en mercado, creo que ya debería haberlo solucionado, ahora estamos esperanzados por el cambio, y si no se da? seguirá siendo lo mismo de siempre, inestable.
     
  14. Segun <Shadow>Board Administrator, ya se realizo una mejora para el Cliente Beta. para que podamos jugarlo los que tenemos sistemas a 32 Bit. mas igual descargo y no me permite jugarlo y me sale el mismo error. le di en la opcion de Quitar programas y me sale la opcion, cambiar programa: a lo que me solicita una actualizacion... pero nada me sigue diciendo error al instalar que necesita el instalador de x64... y al darle la opcion reintentar vuelve a fallar. le doy ignorar y me finaliza la instalacion pero sigue indicando que no se puede instalar por faltar el archivo de 32 bit pra iniciar... por que este fallo y si se iba a colocar el instalador a 32 bits haganlo sencillo dos opciones descargables una a 64 bit y otra a 32.... no se debe ser un genio para ello.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas