Cuarzo de pétalos no se ven en mapas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola,

    Como dice el titulo del tema, el cuarzo de pétalos no se visualiza en ningún mapa y eso molesta ya que no lo han reparado ese error en el juego o necesiten que se los reporte por e-mail a los desarolladores y publicarlo aquí para que lo sepan, vaya profesionalismo. Aclaro que juego en 2D tanto en el cliente descargable como en el navegador. A alguien más le sucede este problema? Oala un moderador este enterado o se entere apenas de este problema, ya que de por sí conseguir scrap en 4.5 es aveces difícil y tedioso. Este problema lleva varias semana casi desde que empezó el cuarzo de pétalos en los mapas.
     
  2. No los han quitado, aún hay, pero apenas dos o tres por mapa, por lo que no renta en absoluto recogerlo salvo que hagas otras cosas como matar naves en PvP, pero eso, que te encontrarás una cajita cada 2-3 minutos
     
  3. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Anonimo95E

    Además del bono de inicio de sesión adicional y nuevas recetas para el Ensamblaje, el Cliente descargable trajo consigo las nuevas Cajas de Botín de Flores, las cuales contienen un nuevo recurso llamado Pétalo de cuarzo.

    Las Cajas de Botín de Flores solo se pueden recoger cuando juegas a DarkOrbit a través del cliente descargable (puedes verlas en la versión de navegador pero no puedes recogerlas).

    Las cajas de botín de flores aparecen en los mapas X-1, X-2, X-3, X-4, X-5, X-6, X-7, X-8, piratas y JcJ durante los siguientes tiempos:
    • Horario común: 10:00 - 14:00 y 18:00 - 23:59 (LST)
    • Fines de semana: 8:00 - 23:59 (LST)​

    Cabe aclarar que con el Sync - 16 de Septiembre se ha reducido la frecuencia de aparición de las cajas de flores en los mapas mencionados líneas arriba.

    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
  4. Dent

    Dent User

    xd son como 3-4 petalos por mapa a lo mucho, realmente asqueroso
     
  5. bluenile

    bluenile User

    Tantooooooooooooooooos?!
     
  6. Buenas queria hacer una pregunta por aqui por no abrir tema nuevo.

    Los scrap ya no se pueden ensamblar con los cuarzos?
     
  7. Cripton66

    Cripton66 User

    No ya los quitaron, era lo único bueno que tenia y ya no esta
     
  8. Grasias bro, ya sabes como va esto. lo bueno dura poco.
     
  9. todavia te puedes ensamblar tecnicos y hardware con los petalos, viene bien si estas ensamblando los escudos nuevos, yo todo lo que junte anteriormente lo canjee de scrap la semana pasada, me hize unos 12k de scrap que pues no se para que me va a servir
     
  10. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Anonimo95E

    En vista que no has vuelto a comentar en un periodo extenso de tiempo, entendemos que tu pregunta ha sido resuelta, por lo cual procedo a cerrar el tema. Cabe agregar que las cajas de botín de flores exclusivas del cliente descargable de DarkOrbit, seguirán estando disponibles hasta el 20 de noviembre a las 10 am LST. Además, la aparición de las cajas de botín de flores se han incrementado con nuevas recetas de ensamblaje.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas