CARAMELOS DORADOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArchyNewcastel, 25 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a parte de en la puerta de evento donde mas se pueden conseguir caramelos dorados ...
     
  2. en los bichos grandes pero tienes 1% para k te toke pero yo te recomiendo k hagas la puerta k es mejor
     
  3. pues es mejor en el punto que te lo dan garantizado, pero igualmente es mejor enfocarte en los bichos, diigo, no te toma todo el dia hacer la puerta
     
  4. Aparte del vortex puedes conseguir caramelos dorados en las cajas que sueltan los Boss Curcubitor la cual tienen 1% de dar 18 de ellos, el vortex solo da 20 caramelos lo cual es muy poco, si quieres hacerte full protocolos al 4 en varios aspectos prueba matando bosses en mapas x-8 a mi me va bien farmeando caramelos dorados en los bosses.
     
  5. osea boteando
     
  6. Lo siento bro pero yo no boteo, por mi que bp banee por 15 días o permanente a todo los que andan en x-8 malogrando el evento. Otra cosa que no tengas suerte ni sepas idear y usar estrategias para conseguir algo (caramelos dorados) no es mi culpa así que no acuses sin pruebas crack.
     
    Última edición: 26 Octubre 2020
    A MendrugoLoco y *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* les gusta esto.
  7. yo no boteo los mato asi pero ami nunca medio el maiz dorado ..
     
  8. pero en los bichos no suelen dar solo tienes 1% de probabilidad nada mas yo hice la puerta nda mas por el maiz dorado
     
  9. si, pero si no matas a los bichos no te acabaras los caramelos dorados que ganas en la puerta, me refiero que si detodos modos vas a matar bichos para agarrar los caramelos normales, pues igual tienes un poco de probabilidad de agarrar dorados
     
  10. Como persona que está harta de ver bots en altos haciendo boss curcubitor sin mente, te doy consejos:

    1º: Lanza y minas de daño por todo el mapa. Los mandarás a reparar rápido.
    2º: Cuando haga spawn un boss curcubitor, tira ralentizadoras para que se coman las minas del bicho.
    3º: Tirar megamina del PET también manda a los sinmente a base.
    4º: Si ves que siguen yendo en masa, te gastas unos pocos créditos en un clan y le metes guerra a absolutamente todo lo que se mueva, así no te dan deshonor, sino que haces rango, bichos y limpias el juego por BP.
     
  11. Creo que la mejor manera de sacar el dorado es con la puerta, pero si estas armando protocolos para el PET, al final te salen sobrando muchos dorados y faltando de los normales, es un poco mejor estar en x-8 matando los boss y siguiendo los consejos del camarada de aqui arriba.
     
  12. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ami me sobraron 4 dorados no se como, talves los boss cucubitor daban
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas