Bug SISTEMA ANTIBOT CASTIGANDO LEGALES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SirSombra, 11 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SirSombra

    SirSombra User

    Hola, primero que todo quiero que sepan que vengo a descargar mi ira. Ya advertidos, prosigo.
    Estaba jugando la Eternal GG BL en una ronda muy alta (llevaba días gastando toda mi munición en avanzar lo más posible en la GG para sacar ranking) y cuando estaba justo en una oleada de Icy y Meteor, me aparece un extraño mensaje que antes que lo leyera me encierran en un circulo junto a todos los NPC golpeando mi nave, rápido me desespero y trato de lanzar escudo insta (no funcionó), me desespero y lanzo vinculo (tampoco se lanzó), en fin nada podía salvarme, tampoco me dejaba cambiar confi o robar escudo. Por lo que perdí la puerta.... ya reparando en base me pongo a leer el diario y diciendo que soy un jugador sospechoso y que recogiera cajas rojas en el mapa muy rápido (imposible teniendo más de 40 NPC golpeando tu nave con un daño superior a 400k entre todos y para peor estando encerrado con ellos y sin poder hacer o lanzar nada).

    [​IMG] [​IMG]
    IMAGEN: https://ibb.co/YBDGK8R ---> Juzgue usted mismo por favor en los comentarios
    [​IMG]
    Ahora voy, ¿qué clase de sistema tan !&%! han inventado? ¿cómo puede ser tan malo el algoritmo para que me detecte como usuario bot si estoy 100% jugando yo? es que te juro que a muchos les ocurrirá y les dará mucha rabia la injusticia.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2020
  2. en puertas y mas que nada peleando si que sera molesto
     
    A sergio_1312 le gusta esto.
  3. en vez de meter un captcha que puedas rellenas mientras juegas joden encerrandote jajaja lo de siempre, castigan al legal. Los autos pondrán sus programas basura para coger esas cajas negra con mas rapiden que los que las cogemos a mano xdxd
     
  4. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    creo que lo que lepaso es que eres jugador con auto matismos y el sistema te detecto creo que por eso es los anucios saludos
     
  5. No generalice muchachin, acaso no conoce este juego? los bugs? lo mal que programan? ademas que no tienen mucha idea de la dinamica del juego? A mi me ah pasado de que me saltara la bajada de uri para boteros en clones rosas y solo al haber jugado menos de 20 minutos al dia y ni siquiera haber usado nunca en mi vida bot. Este juego es una verguenza...
     
    A SirSombra, Matinandoru, sergio_1312 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Bigpoint no tiene control sobre los errores
     
  7. Al menos no te banearon de una. A mi me dieron permaBan por supuesto automatismo allá por el 2012, ninguna advertencia, nada!!
    Y hace menos de un mes q volví y veo q lamentablemente los boteros arruinaron el juego.
     
  8. Ene se tiempo si baneaban por bot, ahora no porque saben que si banean gente de forma permanente el juego se muere.
     
  9. En serio es un atropello lo que están haciendo, yo también perdí la puerta eterna hoy por un error el el cliente, y la verdad da mucha ira sobre todo porque no recibes respuesta alguna para que solucionen tu problema
     
    A sergiosdok le gusta esto.
  10. gemelito

    gemelito User

    que cajas ? es que no sé :(
     
  11. Pues yo no es sufrido ningún problema con el sistema anti bot, si les detecta sera por algo.

    Y felicitaciones bp por el sistema anti bot los mapas están menos cargados y se puede jugar a gusto.

    [​IMG]
     
  12. Esto lo hacen para que la gente no llegue a oleadas tan altas en la puerta eterna...
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    No lo creo. Que tenemos un top que lo que pide es llegar a oleadas altas. No tendria sentido.

    Sobre el bot. Pues la verdad que, porlo menos en BL, hay muchisimo menos naves que antes. Se habrian ido mas del 70%. No se en otros mapas, que todavia no he ido. Y a mi todavia..... no me ha afectado (siendo legal digo). Asi que, por mi perfecto la actualizacion.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  14. TOPSON

    TOPSON User

    PFFFF, si sabes de que mientras mas horas pases conectado o boteando mas rapido y con mayor probabilidad te puede tocar el sistema antibot, si pasaban 24/7 o mas de 15 horas en su bot lo cual no me negaran que lo hacian tampoco se quejen de que les aparezca seguido el mensaje y sistema antibot, hay que tener un poco mas de sangre en la cara. Al igual que varios me disgusta pero lo llevo en mi y reservo mi opinion.
     
    A krisx01 le gusta esto.
  15. ami nunca me salio el aviso y tampoco quiero pero dicen k sale cuando eres sospechoso de usar trampa
     
  16. martadark

    martadark User

    un verguenza bp estais haciendo las cosal mal no teneis ideea de nada soy un programador de primera clase trabajando en una empresa de nombre grande en este mundo , mi pregunta es necesitais un programador que los resuelve todas las cosas o solo estais prohibiendo que la gente diga la verdad ? que tipo de juego es este que no podeis tener un juego en condiciones? ademas el reglamento del juego no se respeta, ustedes ve bien esto? o solo el dinero les interesa , contactar conmigo por mensaje y teneis dinerop para paragar un programador de elite, un saludo
     
    A ThePhantomLegend, -PESCARU- y dromichet les gusta esto.
  17. atos9

    atos9 User

    Un OLas , nada que si esto es para mejorar cosa que no veo, lo se,nada vale lo que aqui se ponga pero se desahoga uno :)
    el compromiso de este (juego) es de eso divertirnos y disfrutarlo pero mas que eso lo q hago (hacemos) es lo contrario mas desengaño, enfado. Si es cuestion de usar un minimo de logica no lo ....... bueno . QUE NO SE OS olvide hagan que deseamos jugar y no locontrario den una solucion .
    pst TOTOROTAS
     
    A BETORCIDO le gusta esto.
  18. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    Que? No te entendi nada.Te doy Me gusta por el esfuerzo XD
     
  19. jajaj men un me gusta por el esfuerzo si me hicistes reir jaja yo tampoco entendi nada
     
  20. HAHAH hay gente que no terminó la "elementary school", vayan, estudien, y vuelvan, este juego aquí seguirá, el problema es que la ignorancia siempre les podrá acompañar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas