Pago, cambio de moneda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por *maldito*, 22 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *maldito*

    *maldito* User

    Hola buenas tardes, compre una paysafe card en internet (la tienda oficial) y el valor de la tarjeta esta en euros, mi cuenta es mexicana y sabia que se me iba a cambiar la moneda, el problema es que cuando vuelvo a comprar con mi tarjeta de México la moneda no se cambio y se quedo en euros, todo esto paso el mismo día, entonces quisiera saber si tiene que pasar un tiempo para que se pueda cambiar la moneda (euros, pesos, etc) o se trata de algún bug en el juego (que raro), quisiera que me puedan ayudar o aconsejar ya que debido a esto todos los artículos me salen mas costosos, gracias de antemano.
     
  2. Hola buenas tardes, eso se ve directamente con la pagina de PaySafe, pide que te cambien la moneda a MXN, te van a cobrar una comision por el cambio de divisa.
     
  3. *maldito*

    *maldito* User

    no me refiero a eso
     
  4. Si te entendí, pero es que tu problema escapa del área de influencia de BP, es como si yo tengo una llanta para Ferrari y le pido a los mecánicos de Jeep que se la quiero poner a una Grand Cherokee, ¿me entiendes? BP ni DO son responsables de eso. Es imposible
     
  5. Buenas. El cambio de divisa es permanente porque el sistema ha detectado un pago desde España. Tu moneda de pago se puede cambiar de vuelta si se debe a un error o a que el titular de la cuenta ha cambiado de país de residencia.

    Para ello deberás ponerte con el soporte, como tema relacionado con los pagos. Ahí explicar lo ocurrido, y decirles que quieres volver a tu anterior método de pago. Ellos no dudarán en ayudarte y obviamente, revisarán el caso, y el método de pago que utilizaste, y tus ultimas direcciones IP de acceso a la cuenta para corroborar que lo que dices es verdad.

    No pierdes nada ;)

    Un saludo.
     
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Grande alem ayudando a la comunidad #AsiSi
     
  7. *maldito*

    *maldito* User

    si de echo es lo que pensaba hacer debido a que no hay mucha información en el foro de en que momentos te puede cambiar la moneda de juego en cuanto a sus productos de dinero real, yo se que dependiendo del tipo de moneda con el que compres (pesos, euros, usd, etc) cambia la moneda de sus productos para hacerte lo mas accesible, pero desconozco en que circunstancias o bajo que restricciones se puede hacer esto o no, igual gracias a todos por su aporte.
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola *maldito*

    Contaca con soporte de pagos por favor, es muy complicado que la moneda de pago pueda cambiarse, sin embargo, lo recomendable es explicar brevemente como ha sucedido el pago y el método que se ha utilizado, por el foro no podemos ayudarte.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas