evento de x2 apis

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ƒĭидL◦ƒaиŤаșy, 28 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches, solo queria saber si aun se hacen los eventos de doble probabilidad de aparición de planos para apis
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ƒĭидL◦ƒaиŤаșy

    El evento no ha vuelto a estar activo durante mucho tiempo, por ahora el único evento que ha aparecido con regularidad es el Botines dorados.

    Un saludo.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Dobles para Apis ya no, junto con el descuento del 25% de descuento tanto en Apis como en Zeus. Sin embargo, como indica el S-M Velkan, está el evento de Cofres Dorados. Estos cofres aparecen cada 2 viernes, y lo puedes comprobar en la sección Calendario, que está arriba del todo de este mismo foro, y que suelen actualizar cada lunes. Dichos cofres tienen mayor probablidad de obtener las piezas de Apis que los Verdes, y para abrirlos necesitas lo mismo que los verdes. Estos es, una llave verde.

    Saludos.
     
  4. Ese evento es mas que innecesario porque llega un pmomento en el que solo te llenas apis, yo tengo como 150 piezas, y es muy facil de sacar, pide que haya mas de zeus
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ƒĭидL◦ƒaиŤаșy

    Damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra consulta, puedes abrir otro tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas