Descuento en mejoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por aguilaMX, 28 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aguilaMX

    aguilaMX User

    Hola foreros del dark quiero su ayuda referente a los dias de descuento en mejoras del calendario dado que me e conectado en las fechas que toca el supuesto descuento y en la pestaña de mejoras no apararece nada que diga -25% de descuento lo he intentado en 3 ocasiones osease 3 fechas diferentes en las cuales hay descuento en el horario del server y tambien mi hora local pero nada el precio es el mismo. como tener certeza para poder aprovechar ese descuento ayuda¡¡¡ :)...
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    hola este mes a habido 2 descuentos (algo raro), yo queria aprovecharlo pero no pude por otras razones, la forma de saber es en la pagina principal en las ventanas de eventos suele aparecer ahi, cuando vas al ensamblaje no se puede ver ya que no ay avisos ni nada, la forma de saber es anotar cuanto te cuesta mejorar tus lasers y en el descuento cuanto te cuestan ahora.

    tambien puedes verlo en el calendario del foro y generalmente suele ser a las 19:00 hora del servidor saludos
     
    A aguilaMX le gusta esto.
  3. Si sabias que el descuento en mejoras solo dura 1 Hora??
    y como dice el amigo, empiesa a las 19 horas y termina a las 20 horas, horario del servidor
     
  4. aqui arriba en el foro dice CALENDARIO,dale click alli y te dice que dia hay, se actualiza cada domingo. Los dias de mejora ocurren general los viernes, por eso MIRA AQUI ARRIBA EN EL FORO QUE DICE "CALENDARIO" y alli te dice que va a ver el dia viernes, y es hora de tu servidor, alli donde juegas en la interfaz a un lado dice la hora de tu servidor
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @aguilaMX

    ¿Te podemos ayudar en algo mas? :rolleyes:

    Un saludo
     
  6. aguilaMX

    aguilaMX User

    si compas lo habia hecho asi pero como dice el compañero fuyutsuky no hay mensaje en la ventana de mejora me ba a tocar probar mejorando uno y ver si me cobra menos ya que si me he conectado los viernes de las fechas del calendario del foro en horario server y tambien en mi hora local y el precio me aparece igual sin descuento aunque no e mejorado ninguno y no me qjiero arriesgar mejorando a niveles altos y me cueste u ojo jajaja gracias por sus aportes compas.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Se tiene que reiniciar el juego para que se pueda visualizar el descuento mencionado. Al llegar a las 19:01 hora servidor, reinicia y lo verás. También, para comprobar que se aplica el descuento, apunta el precio que tienes sin descuento y, al entrar de nuevo, compararlos. Así podrás comprobar que se aplicó como debería ser.

    Buen día.
     
  8. aguilaMX

    aguilaMX User

    Ok DavidLin toca hacerlo asi y corroborarlo no queda de otra gracias a todos ya pueden cerrar el tema.
     
    A DavidLin le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas