Anuncio Nueva Calculadora en Excel para Nave y PET

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por [YO_SOY_KURO_#11], 9 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, hace ya unos días en un post anterior del creador de la antigua calculadora mencione y mostré algunas imágenes de la calculadora que yo he realizado en Excel, he hecho algunas mejoras, agregándole algunas nuevas cosas que mencionaban en el hilo y hoy vengo a compartírselas.

    Esta calculadora esta actualizada hasta el día de hoy, y a pesar de que en algunas cosas sigue siendo un poco primitiva me he dado a la tarea de hacer que funcione correctamente, investigando porcentajes y ordenes en los multiplicadores de daños/diseños, etc.

    Espero que sea bastante clara y si no intentaré realizar algún video tutorial de como utilizarla correctamente en su momento.

    En el documento se encuentra un link a un servidor de discord, donde pueden pasar a ver la guía rápida, preguntar, avisar errores, expresar sus opiniones, decir que les gustaría que se le añadiera a la calculadora o simplemente apoyarme para realizar otros proyectos que igual lleguen a pedir.

    Calculadora de Nave y PET Actualizada 28/03/2021 por Kyan/Kuro:

    https://cdn.discordapp.com/attachme...58208/Calculadora_de_Nave_y_PET_por_Kyan.xlsm

    Registro de cambios:
    21/01/2021, Versión 1.1.1 Algunos textos corregidos.
    22/01/2021, Versión 1.1.2 Velocidad de la Tartarus con su habilidad activada corregida.
    13/03/2021, Versión 1.1.3 Daños de los láseres AA-1 y AAP-1 actualizados.
    *Para tener la calculadora siempre actualizada a la última versión visiten el discord, el link se encuentra dentro del documento.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Igualmente estoy atento a cualquier aporte o duda en este mismo tema, gracias :) ...
     
    Última edición: 28 Marzo 2021
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    tu eres el que hizo la calculadora de hace varios años atras? la verdad un gran trabajo por la actualizacion a los daños que siempre van cambiando
     
  3. No bro, esa la hizo 'Jose Hernando', el aparte de la primer calculadora en Excel hizo una versión en java pero ya no la actualizo más (tiene como 8 meses), en su último post hace unos días comente acerca de que yo había realizado esta calculadora pero en Excel.
    Te agradezco :)
     
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    a vale igual gracias a ti
     
  5. _ray_aries

    _ray_aries User

    muchas gracias bro, me sera de gran ayuda :)
     
  6. J-U-D-G-E

    J-U-D-G-E User

    Que gran ayuda, ¡Gracias por haberla hecho!