Feedback Como conociste dark orbit , y hace cuanto tiempo lo conosiste

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por SPAMM, 17 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SPAMM

    SPAMM User

    2014 yo. y en minijuegos
     
  2. 2008. x2
    Minijuegos xd
     
  3. dagaskibas

    dagaskibas User

    2008.
    Minijuegos.
     
  4. Brancagua

    Brancagua User

    2006 minijuegos
     
  5. kodro7

    kodro7 User

    2010 a traves de un amigo
     
    A _SynMasTer_ le gusta esto.
  6. 2008, por un amigo de la secundaria :)
     
    A _SynMasTer_ le gusta esto.
  7. 2006:rolleyes: recuerdo ese día;) un 17 de diciembre del 2006 yo me cree una cuenta
     
  8. Justo en la nostalgia; era octubre del año 2010 y no jugaba ningún otro juego. Unos amigos de la prepa me enviciaron en esta cosa y cuando agarré ritmo lo fueron dejando hasta que me quedé solo.

    Actualmente sigo igual, ya que en el clan dónde estoy a duras penas se conectan.
     
  9. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    2006 por un amigo desde en toses me envicie aeste juego paso horas adiario conectado jejejeje
     
  10. 2006, me salto el juego en modo de anuncio mientras navegaba por badoo, que cosas.
     
  11. Oh... cuanta nostalgia recordarlo, lo conocí haya por el 2010, recuerdo que fue por mi hermano que a su vez lo conoció por un anuncio en rapidshare, a su vez lo empece a fastidiar y bum!!! dos semanas después empezamos a jugar juntos en un clan pequeño, ambos nos hicimos 8 iris... un bonito recuerdo, desafortunadamente mi hermano ya no esta con nosotros, pero eso es lo que me gusta del D.O cada que juego en mi cuenta me gusta recordar a mi carnal de cómo jugábamos y cómo fue que el dark nos unió como hermanos... vaya que cosas neta xD bonito post no puedo creer que ya llevo mas de una decada jugando LOL. XD LO MAS DIVERTIDO ES QUE ENVICIE A MI ESPOSA XDD CUANDO AÚN ERA MI NOVIA JAJAJAJJA
     
    A SPAMM le gusta esto.
  12. SPAMM

    SPAMM User

    Me alegro que te guste el Post , lo hice para esto mismo , es para quitar el Mal rollo que nos trae el juego con tanto Problema al menos es una forma de desahogo y recordar buenos tiempos que pasaron desgraciadamente actualmente el DO , no es ni por asomo lo que fue.
     
  13. Hola a todos.

    En el año 2006 lo conocí en una publicidad que había en la pagina de juegos muy divertida que utilizaba para juegos gratis online. Unos años increíbles dentro de DarkOrbit, pasaron hasta llegar a la actualidad que conocemos.

    Saludos.
     
  14. yo conoci el juego en minijuegos en 2006 y me cree cuenta em España y aun estoi jugando en otros servidores ,que recuerdos, ahora tengo 50 añios ,ya estoy viejo pero jugando, jajaja
     
  15. 2012, estaba aburrida mientras un repentino mensaje de un primo lejano me recomendó el juego. Jugó conmigo una buena temporada y me ayudó a sacar algunas cosas; hasta que yo por motivos de escuela lo dejé. Hace 2 años regresé pero ahora por el trabajo juego de manera ocasional.
     
  16. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Aquí les dejo una biblia de lo que escribí hace mucho en un post pasado:

    Conoci el juego alla por el 2009 en la pagina de minijuegos. Pues cada rato me salia la publicidad de dark orbit. Me decia conviertete en un gran piloto y explora el universo. Un dia que no tenia nada mejor que hacer decidi darle la oportunidad al juego esperando que el juego fuera 3d y poder ir a Sarurno :D . Me registre, elegi la empresa de eic (porque pues es la tierra y representa a la humanidad y todas esas bobadas XD) Entre a la pagina de inicio y no sabia como entrar al juego jajaja. Le daba clic a todo y no podia jugar, y pues me aburri y deje el juego y procedi con mis planes de conquistar el universo :D.
    Unas semanas despues volvi a ver la publicidad del juego y me volvi a registrar y ahora escogi a vru. Ahora si le di clic al boton de inicio y comenzo a cargar al juego (al fin ire a saturno me decía en mi mente :p) Me tope con la sorpresa que la porqueria era en 2d ( el trailer del juego me engaño). Pero ya habia cargado el juego asi que pues comence a jugar. Me sentia todo poderoso con mi phoenix matando streuner a diestra y siniestra pensando que eran jugadores reales, me compre la nave Yamato y segui matando struners. Y todo iba bien hasta que avanze al nivel 2 y me dirigi al mapa 3-2. Y pues iba muy feliz con mi Yamato, entonces me salieron una orda de lordakias a atacarme y vi que las condenadas pegaban de 80 y yo solo pegaba de 60. Entonces aplique la estrategia de todo jugador pro que es correr como una perra al otro portal :D pero termine muriendo :(. El juego me decia que tenia que reparar la nave y me costaba 500 de uridium, y procedi con la reparacion. Apareci en la base y vi que solo tenia 1000 de vida y no sabia como hacer para que tuviera sus 16mil de vida. Me fue a 3-2 de nuevo y me reventaron los lordakias de nuevo y asi me la pase hasta que me quede sin uridium y tuve que comprar phoenix de nuevo. Al menos ya tenia 4000 de vida y no solo los 1000 que daba la porqueria de la yamato. Subi a un nivel suficiente para poder ir a 3-3 y 3-4. Me dirigi a 3-4 y vi una navesota llamada sibelon, en cuanto dispare mi nave revento y me quede con la boca abierta al ver que esa cosa pegaba de 2000. Pasaron los dias y ya habia aprendido a reparar las naves con el robot y comprar mas cañones laser para pegar mas. Estaba muy feliz en el mapa 3-3 cuando de la nada me aparece una nave goliath con letras rojas ( cosa rara porque yo solo los veia con letras azules) y la bolita azul. Y reventó de 1 disparo de 14mil. Ahi me di cuenta que era un jugador de otra empresa. Y me dije: algun dia tendre una nave asi. Despues de ese incidente mas naves enemigas aparecieron y me reventaban a cada rato. Cosa que me empezo a molestar porque no podia salir a matar alienigenas tranquilo porque a los 2 minutos me reventaban o una goli o una vengance.
    Deje el juego por unos 2 meses.
    Y comence de nuevo pero ahora en eic. Llegue a nivel 8. Estaba en menssenger con un amigo y lo invite a jugar dark orbit. Estuvimos 1 maldita hora tratando de encontrarnos. Le decia a mi amigo que se estuviera en 2-1 en el portal, y no lo veia. Hasta que me di cuenta que el muy soquete estaba en otro servidor jugando :D. Yo estaba en ag1 y el en ag2.
    Entonces tome la sabia decisión de irme a ag2 para estar con el. Que mi amigo solo jugo por 2 dias y lo termino dejando :D Pero digo que fue una sabia decisión porque en ag2 no habian tantos invas como en ag1. Pero esto no duro mucho hasta que subi a nivel 8, entonces se me ocurre entrar al portal donde antes no podia entrar( me refiero al portal de 2-4 que se dirige a 4-2) y me topo con la sorpresanque detras de ese portal habian como 50 vru que me destruyeron en un segundo, cosa rara porque se supone que no se puede atacar en los portales, claro que en ese entonces ignoraba como eran los mapas de pvp.
    Ya estaba casi a punto de dejar el juego cuando vi otro tráiler del juego pero ahora en 2d. Se llamaba Ingame y vi que salian unos aliens extraños que eran iguales a los lordakias pero mas grandes, y los kristallones. Me llamaron mucho la atencion y decidi a subir del nivel para ver a esos aliens en el juego. Ahora mi meta era llegar a ser nivel 12 para conocer la base de los mapas altos.
    Tome la desicion de solo matar streuners en 2-1 para llegar al nivel 10 y poder ir a 2-5. Tarde 1 mes en llegar a ese nivel. En ese entonces estaba en un clan super inactivo y el lider se fue y me dejo como lider. Entonces hice el mayor **** de la historia en darkborbit. Me robe 800,000 creditos con los cuales me compre 4 vants :D y abandone el clan. En ese entonces me tomaban horas de juego para conseguir 64mil creditos y comprarme la nostromo para poder pelear. Cuando conseguía la nostromo me daba el gran lujo que todo peke se daba en ese entonces que era ir al mapa 2-3 e ir al portal que va a mmo. Para disparale a los mmo que cruzaban a eic para ir de inva. La verdad que era muy divertido porque eramos yo y unos 20 eic mas. Y si tenia suerte me contaba alguna nave que matabamos entre todos. Tanto mmo como vru hacian lo mismo que los eic. Matar naves en los portales.

    El dia que conseguí llegar al nivel 10 me aceptaron en un nuevo clan donde el lider solo tenia 4 iris y la goli. ( en ese entonces era algo asi como ser full havock en la actualidad) El me enseñó a jugar como se debe. Comence a conseguir millones de creditos minutos gracias a los kristallones.
    En ese entonces ya era el año 2010 y dark orbit estaba sacando el nuevo cliente que en ese entonces no me gustaba mucho. Mas que nada por la musica del juego. La musica del viejo cliente era como mas de misterio, estaba en la onda de los alienigenas y todas esa cosas.
    Paso el tiempo y mi amigo y lider decidio dejar el juego por un tiempo, y yo seguí mi rumbo. Hice mas amigos y entramos a otro clan donde ya el lider tenia los 8 iris y varios puntos de investigacion( yo ya tenia goli con 4 iris) En ese clan me dijeron que instalara el ts para coordinamos mejor en las invasiones. Me recomendaron usar bot para conseguir equipo mas rapido, mis amigos decidieron botear menos yo. La razon era porque no podia dejar la computadora todo el dia encendida, y no queria perder la cuenta que tanto trabajo me costó subir. Ademas en ese tiempo bp si se aplicaba y baneaba a los boteros a las 2 o 3 semanas de usar bot. Ese clan se deshizo por esa razon, baneaeron a los lideres del clan y se fueron al servidor de brasil.
    De ahi paso el tiempo y logre tener los 8 iris a principios del 2011. Ya solo me faltaban los pi. Pero entonces llegaron los lf4,los havock, los apis y los zeus. Y los jugadores comenzaeon botear como nunca, para tener todos los havock y lf4.
    Me depcepcionaron mucho esas actualizaciones ya que no le veia fin al juego. Pues para todo eso necesitabas uridium y to nunca pasaba de os 10mil de uridium porque me los gastaba en los lf3 pues en las subastas era muy fácil perder los creditos. De hecho mis primeros iris los compre con uridium que los compre por mensajes de sms y los demas por subastas que rondaban en los 300 millones de creditos y aun asi perdia las subastas. Lo cual provocaba que te quisieras dar un tiro en la cabeza en ese instante :D.
    Creo que fue en el 2011 cuando llegaron los nuevos aliens que eran los piratas e invadieron todos los mapas altos. Cosa molesta porque te agarraban entre todos y era muy fácil morir por culpa de ellos. Pero termino el evento y aparecieron nuevos mapas que eran 5-1, 5-2 y 5-3. En donde estaba el preciado paladio con el cual podias conseguir energías para armar puertas( en ese tiempo yo solo conocia las puertas de aniversario del dark orbit :D)
    Decidi ir a esos mapas pero asi como llegué asi me fui, porque los jugadores full enemigos no me dejaban hacer nada y los piratas complicaban mas las cosas. Con el tiempo regrese a esos mapas de nuevo a conseguir paladio de poco a poco hasta que POR FIN... Arme alpha, yo muy feliz fui a completar la puerta, cobre los 20 mil de uri y los 20mil preciados x4. Y procedi a ir de inva solo, esperando causar terror en los mapas enemigos matando muchos jugadores y demostrando mis habilidades como jugador. Entonces fui a los mapas altos de mmo y no dure ni 1 minuto cuando me llegaron 5 jugadores full havock y me revantaron con mucha facilidad. Fui a bajos pero lo unico que veia eran fulles boteando y como a 2 o 3 pekes y solo conseguía matar a 1 y los demas escapaban y despues salia un full havock a reventarme. Entonces tome la desicion de dejar ag2 e irme a México 1.
    En donde en 2 meses conseguí los los 8 iris en 2 años fui full havock porque tenia muy mala suerte en las zetas que tuve que hacer 38 zetas para tener los 10 havock con 20 lf4 y 30 pi y con iris al 16. En 1 año conseguí los hercules con 32 kappas y 30 lf4. Ya despues comprando cofres con uri consegui los 35 lf4 y los subi de nivel al igual que los escudos. En mexico 1 fue donde funde mi clan "Royal air Force" [RAF] (El nombre lo saque de la fuerza aerea de Inglaterra) con quienes sacabamos a los enfadosos de paladio, aveces nos corrían pero pues asi es el juego.
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  17. Pues creo que fue en 2014 y lo vi en un anuncio, pero perdí mi primer cuenta por que olvidé mi usuario y contraseña. Ya en años anteriores me habían recomendado el juego, pero no era mucho de mi interés. En 2016 me volví a registrar y pues llegué hasta los 8 iris, una venom y la spectrum, hice la pet lvl 8 y compré el kami 3 para farmear bichitos en 3-7, pero con tanto zombie me dio flojera y lo dejé.

    Como regalaban 1 lf-4 o 2 cada mes en el calendario me seguía conectando sólo pare recibir el bono, al final acabé como con 18 o más de esos y ya con algo de tiempo libre regresé. Pero igual juego poco, apenas voy para lvl 20 y puedo decir que el juego si envicia pero frustra la cantidad de trampas que pasan impunes, hasta se las restriegan en la cara a los de bp.
     

  18. Buena historia que as contado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas