Feedback Feedback - Evento unión inmortal

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno el pase esta fácil:

    [​IMG]

    Lo malo es que los nuevos módulos no están tan buenos o yo soy el de la mala suerte.
     
    Última edición: 10 Febrero 2021
  2. Hay algo muy fastidioso; y es que DE NADA SIRVE conseguir muchos fragmentos de los NPCs boss del evento si cuando ensamblas todo, ya no te deja hacer nada más. No sé, aunque sea munición x2, PEM, PLD, energías... Lo que sea para poder gastar los más de 6k de fragmentos charopos o como se llamen que me sobran, puesto que ya tengo todos los diseños y módulos xD

    PD: El pase demasiado fácil. Esperaba algunas misiones de la eternal con recompensas jugosas pero meh xD
     
  3. exacto. deberian colocar mas cosas para esamblar, x2,x3,x4,pem,ect..
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  4. Es verdad si vas a tope el evento lo terminas, yo igual ya conseguí todo lo disponible en un día luego que vamos a seguir matando los Lanatum, Styxus, Charopos los 13 días restantes ni que fuéramos autos (ya saben a lo que me refiero). Bueno es verdad hubieran agregado mas cosas en el ensamblaje de preferencia que sea aurus para ensamblar las obsidianas.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  5. -LITOX-

    -LITOX- User

    concuerdo estaria interesante que agregaran mas recetas ya sea muni o algunos otros objetos
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  6. el evento es facil solo que esta el mismo problema de siempre en x-8 ya todos saven cual, y el otro problema son las resetas del ensamblaje solo los puedes conseguir 1 vez, mi consejo seria que esas resetas se reinicien cada dia y asi poder ensamblar los modulo y muni 1 vez al dia por lo menos.
     
    A kevinanderson le gusta esto.
  7. en realidad everían de poner la munición VBP 12 para ensamblarla varias veces porque que uno hace con tanto material guardado
     
  8. SirSombra

    SirSombra User

    Me parece que deben sí o sí colocar nuevas recetas o ampliar el número de fabricaciones de las actuales, es absurdo jugar un evento de 2 semanas para reunir un material que sólo sirve para mirarlo en tu inventario (Styxus/Charopos). Jugué el primer día el evento y compré duplicador de cajas bono, el mismo día pude fabricarme todas las recetas 1 vez y ahora sólo acumulo material sin razón.
     
  9. a ustedes les salen las misiones?? hoy entre y no me salia ninguna mision!!
     
  10. -LITOX-

    -LITOX- User

    creo que con solo ver el foro y sin entradas nuevas en el tema se nota la ausencia de jugadores :( solo automatismos
     
    A astu5 le gusta esto.
  11. Creo que era necesario crear este tema en el banco de ideas sobre el uso de fragmentos de este evento, que estoy viendo cómo sigo almacenándolos mientras mato los boss npc del evento a la hora de ir a cazar o farmear uri sin poder darles uso.

    Si alguien está interesado, que vote.
     
    A kevinanderson le gusta esto.
  12. hasta que dia es el evento alguien sabe
     
  13. astu5

    astu5 User

    a mi ya me borraron un comentario por expresar lo mismo.
     
  14. que nave me recomiendan la psyche solaris o la psyche berserker ? ya puedo reclamar una de las dos pero no se cual es mejor GRACIAS
     
  15. GΞCO

    GΞCO User

    no es nave, es diseno de nave
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    En si las dos naves no son muy muy buenas. La berserker tal vez, pero la Solaris es una Goliath con una habilidad que no sirve apenas. Pero todo depende de los modulos que hayas obtenido. Imagina que tienes un modulo del 22% de daño en Solaris. Pues yo no dudaria en ensamblar esa.
    Por otra parte, el diseño es solo estetico si vas a jugar solo. Por lo que... la que mas te guste, si juegas solo, valga la redundancia.
    Y, pues... yo intentaria tener todos los diseños de este evento. De todas formas, no es dificil de obtener las materias que piden, casi sea cual sea el equipamiento que tengas.
     
  17. Erreape

    Erreape User

    Evento obviamente no testeado, No me quejo de las recompensas pero solo duro 3 dias para mi. y aun quedan 2 dias largos de ese evento. Esperamos que el proximo por lo menos lo dejen testear en la beta.
     
  18. -LITOX-

    -LITOX- User

    este evento ya es del año pasado bro no es nuevo ;)
     
  19. -LITOX-

    -LITOX- User

    la berserker bro buena nave para pelear sabiéndola usar :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas