Feedback Feedback - Evento Pugna Galáctica y Clasificación de Black Light eterna| Abril 2021

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Como sabréis dentro de poco tendremos el evento Pugna galáctica junto con una clasificación para la puerta BL eterna. Dejadnos por aquí vuestros comentarios sobre esta versión de ambos acontecimientos.

    Un saludo ;)
     
  2. El evento en si no esta mal, lo unico malo es que con tanta gente usando autoclick dudo mucho que sea un evento divertido o que se disfrute xD.
     
    A MendrugoLoco y astu5 les gusta esto.
  3. LagOrbit

    LagOrbit User

    el evento de pvp con tanto autoclick imposible y el de BL , con tanto botero tambien imposible jaja azta la protzima dark orbit
     
    A MendrugoLoco y astu5 les gusta esto.
  4. el peor evento de todos, la ultima vez muchos seleccionandote a medio mapa donde veias venir 2 o 3 puntos rojos, los que ganaban el evento eran unos pekesitos full flax, ni siquiera tenian iris, no se como le harian por que nunca los veia en pvp a los top del evento. no vale la pena competir en este evento, sobre todo esos trenes como en este mismo momento donde me acabo de desconectar por que hay trenes de 7-8 naves en el mapa BL. la verdad que siempre hablan de castigos y esto viene desde hace años, desmotiva el juego, y sobre el gg eterno, hay muchos zombis y es dificil quedar entre los primeros 5 siendo legal, siempre llego a las oleadas +300 para asegurarme el modulo y chau.
     
  5. deberian de quitar este evento,que solo sirve para los tramposos
     
    A MendrugoLoco y astu5 les gusta esto.
  6. alysea

    alysea User

    ¿Y la opcion para los peques? la pugna ni de broma y la eternal black gate sin buena muni para el stroke no tienes nada que hacer si es que llegas a esa ronda
     
  7. ¿Por qué se tardan tanto en poner los eventos ? Cuando fue el evento del pase de batalla que daba como recompensa el módulo de daño para la aegis, o cuando fue el evento de pushing galáctico que daba como recompensa el módulo de velocidad para la Vengance , los eventos eran cada dos semanas y media, ¿por qué ahora demoran tantisimo? NO ME GUSTA ESO.
     
    Última edición: 16 Abril 2021
  8. APOCALYPTO

    APOCALYPTO User

    en el server pve no se pone verde el boton de inicio solo en el pve que yo sepa
     
  9. bueno los boteros tienen que despertarse y jugar el evento de pushing y autoclick "tremendo juego" ademas ahora me sale lo de aceptar las cookies y esas cosas y se relentiza todo las 2 paginas al cargar en el pase de batalla no me puedo ganar ni 1 llave si no compro el pase de batalla "no gracias"
    Que hice yo para merecer tanta basura?
     
    A astu5 le gusta esto.
  10. Pues no se si seré el único, pero los objetivos del pase no me cargan. Usé PEM, ataqué y me atacaron en 4-3 y no subió ningún objetivo...

    Grande bugpoint, como siempre.
     
  11. RAULHM

    RAULHM User

    pues yo e jugado todos los eventos de la pugna galactica incluso en el inicio era peke, no tenia buen equipamiento y aun asi casi termine el pase, me falto uno fue divertido, la mayoria jugaba en solitario, en el segundo evento creo que ahi si lo complete, en el tercero pues arregraron algunas cosas, pero saben ahora si me daban varios jugadores me quitaban puntos, y eso como que ya no me gusto tanto y ahora pues, muchos van en equipo 3 o 2,.. pero mejor me quedo con la primera version del evento donde si te pegaban varios pues no recibian puntos y menos me quitaban, tenia sus errores pero aun asi, ya ni modo,... esta bien pero siii veo que se esta siendo muy comun de usar herramientas externas para facilitar la pelea, incluyendo el tal mencionado tren, pero la verdad yo los evito y me alejo hay evento para muchos dias mas, hay que adaptarse para estas cosas y ni modo, a ver si surge medidas para estos casos dentro del juego, yo solo quiero jugar y pasarla bien un rato, ratito, ratico jaja
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  12. ¡El evento es genial! Todas las misiones del pase son de PvP (nada de la eternal). El PvP es maravilloso en este juego, porque recompensa a los buenos jugadores con peleas justas contra otros que no usan programas para clickearte en 0 segundos tras tirar PEM, y tampoco hay jugadores que tienen 4 naves zombies a su lado que rompen por completo la estrategia del PvP en el juego. La clasificación es muy justa gracias a tener un juego tan limpio que castiga a los famosos trenes que aparecieron en NOVIEMBRE DE 2020 (sí, hace ya medio año).

    Creo que el sarcasmo ha sido tan grande que del impacto le ha petado un riñón a mi abuela.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪, Reezilve, GΞCO y a 2 otros les gusta esto.
  13. como funciona la reputacion por bajas? o que la diferencía de la otra?
     
  14. que paso con los modulos del pet?? mi camarada queria conseguirlos pero no aparecen
     
  15. salen en los botines del pase, la probabilidad de dropeo es muy baja, pero prueben su suerte
     
  16. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Error con los módulos de mejora nuevos, lo que pide en el sistema difiere con lo que dice la faq, ¿cuál es el bueno?

    [​IMG]
     
  17. Es complicado los autoclick, bots y los fulls no te dejan hacer nada, imposible este evento .....
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  18. ni te molestes en decirlo soporte sabe quienes son los jugadores que usan autocliks tienen cientos de reportes pero como les hacen compras al juego les importa un comino prefieren la compra mensual de 100 dolares de 1 jugador que 10 dolares mensuales de 100 jugadores hasta ahora no entienden porque bajan sus ingresos y pierden jugadores su lógica de marketing es impresionante.
     
    A astu5 y MendrugoLoco les gusta esto.
  19. -LITOX-

    -LITOX- User

    esta caido el servidor :(
     
  20. pues es una basurita de evento como las anteriores pugna nada nuevo
     
    A *ARACKNOR* y ♪◊kΘk؆Θ◊♪ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas