Bug Compras en tienda!

Discussion in 'Rincón de conversación' started by Muller, Aug 4, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Muller

    Muller User

    Arreglen el bug en la tienda compro potes me quitan el uri pero no me dan el potenciador pasan los minutos e igual no me lo dan.

    Vuelvo a comprar el pote me quita el uri y ahi si me da el potenciador pero y lo anterior????
     
  2. *PALE_1*

    *PALE_1* User

    asi me paso en dos ocasiones el jueves pasado y hoy mande mensaje a soporte y piden que les muestre el diario y no sale la compra pero si te quitan el uri pense que era el unico
     
  3. Es un coraje eso, otra vez me vuelve a pasar. La vez pasada perdí 70.000 de uridium y esta vez 20.000 uridium.

    Lo peor es que ni te lo devuelven, ya es un asco esto. Les cuesta tanto regalar algo bueno por fallos y salen con fallos que ni recompensados son. Te piden el historial del diario al momento de la compra, pero ni eso sale con la dicha compra que se hizo.
     
  4. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    Hola,

    Contacten con soporte, con la captura de diario si puede ser el mismo día.

    Un saludo,
    Tu equipo de DarkOrbit.
     
  5. Creo que no leíste toda la conversación, en fin te lo repito. El historial en juego no sale dicha compra realizada. ya hay mucha gente perdiendo uridium en vano, por qué? porque no se les devuelve nada.
     
  6. Enel diario no sale ninguna mención que se haya comprado, pero si descuenta el uri.
     
  7. jhohan2020

    jhohan2020 User

    afirmo, tambien perdi 10 mil uri por ese bug, pero bah no me moleste en tomar foto, ya se aburre uno de los bugs
     
Thread Status:
Not open for further replies.