Puerta de Aniversario

Discussion in 'Rincón de conversación' started by ™★»Pink_Diamond«★™, Dec 11, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [​IMG]

    Ya no hay puerta de aniversario o me perdí de algo?????
     
  2. No te haz perdido de nada bueno salvo unicamente del codigo bono que dieron por que lo demas esta DEPLORABLE no hay misiones y el juego es un autentico DESASTRE
     
    martadark likes this.
  3. [​IMG]
    Osea q no hay puerta skoll :,v
     
  4. chicharra3

    chicharra3 User

    le ban a canbiar el nombre al juego-DARKOMBOTER-si no boteas te baneamos y a tu casa.
     
  5. gerardsefe

    gerardsefe User

    Jajaja te pasas nico
     
  6. Acaso no habra envento donde pongan pase de batalla? Necesito modulos para la orcus.
     
  7. Es obvio que va a haber evento con pase de batalla xD, creo que el 14 sale el evento.
     
  8. KakashixD

    KakashixD User

    son muy desesperados el evento será el 13 de diciembre, hoy solo encontraran misiones especiales en sección misiones
     
  9. La puerta de aniversario ya no existe, por que daba uri medio decente y el honor de una alfa, cosas que beneficien no pueden ser permitidas en esta nueva administración; lo que pondrán creo que es el laberinto congelado, dónde el bicho ya sabes quienes se lo quedan y blah blah blah...
     
Thread Status:
Not open for further replies.