Feedback Feedback - Desafío de plutus | Enero 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 12 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    El próximo evento ya os está esperando, contadnos que os parece esta versión en este tema.

    Un saludo ;)
     
  2. pongan otra nave en el intercambio de llaves del pase, la zephyr es inutil
     
  3. astu5

    astu5 User

    x2
     
  4. x3
     
  5. LagOrbit

    LagOrbit User

    x4
     
  6. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    No se acumulan los números para desbloquear las misiones del pase de batalla. Habrá que esperar el reinicio del server, a ver si se soluciona. Las recompensas extra de cada desafío si las está entregando.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Simplemente, no lo canjees y ya. Hay cosas buenas y otros no tan buenas. Si creen que no vale la pena, mejor aun: ahorran los 200 mil de uri del pase.
    Respecto al evento en cuestion: corta y pega. Pues lo mismo. Revisen los feedback anteriores y veran lo que piensa la gente.
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  8. mimic73

    mimic73 User

    Bueno hay 3 cosas que no me gustan, los jugadores incluido yo esperamos estos pases de batalla para obtener recursos que de otro modo no es mas dificil de conseguir hay 3 objetivos que te dan:
    -3 llaves de botín verde
    -20 energias
    -500 misiles PLD8

    No creo yo que estemos esperando un evento de este calibre para que 3 objetivos nos de algo tan tan común, mientras estamos tan faltos de RHA, infiltraceite, diametrión, acelerador de infiltraceite que son recursos todavía mas dificiles de conseguir, ¿quien no cambia esos 500 pld8 por 100 RHA? :(

    Lo segundo que pidan en un objetivo gastar munición RCB140 cuando no es posible comprarla en tienda o ensamblarla, y dependes de si la puerta plutus te da esa munición o no, si no eres afortunado y no consigues esos 30 mil de RCB140 te dejas un objetivo sin hacer y encima es de los que mas llaves del pase da :(.

    Tercero, la reducción del numero objetivos del pase y por consiguiente la menor cantidad de llaves para intercambiar que puedes sacar en éste evento, según mis cuentas 149 solo canjear los 8 modulos XT10 ya necesitas 160 :(

    Y por no dejarme algo en eventos anteriores del Plutus colocaban para canjear la Berseker y ahora llevamos 2 eventos seguidos con la zephyr para canjear (el laberinto y este desafio de Plutus) :confused:
     
    A astu5 y jøиαтħαи_04 les gusta esto.
  9. la berserker estuvo la semana anterior con el evento de chromin
     
  10. LagOrbit

    LagOrbit User

    no soy zombie , no llego a juntar tanto chromin
     
    A astu5 y ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ les gusta esto.
  11. No cambies el tema XD
     
  12. bueno.. con 2 normales completadas solo he conseguido técnicos, muy poca munición ni la mitad que se gasta en completarla ..
    y nada de RCB-140..
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  13. chomolugma

    chomolugma User

    a mi la 2ª me dio 20000 de RCB-140
     
  14. es suerte, a un amigo en la de ayer le dio 50.000 RCB-140
     
  15. torrenton

    torrenton User

    un disculpa si no se hace por aca pero llevo como 3hora intentado entrar al desafio del plutus, no entra se queda cargando, se bloqueda la nave y no deja conectar hasta cambiar por otro nave diferente solo me pasa a mi o es algo que alguien ya reporto y estan arreglando?
     
  16. Solo los boteros se pueden dar el lujo de poder competir en este evento. Sabemos que ganara un botero y BP los felicitara por ganar el evento con trampas como siempre. Los legales a lo máximo que podemos aspirar es a llenar el pase de batalla.

    Disculpen mi negatividad.
     
    A astu5 y ^RAGNARÖK^70 les gusta esto.
  17. dinosmy

    dinosmy User

    el evento es bueno pero si utilizan el bot, da mucho que desear esta e un inutil para muchos
     
    A astu5 le gusta esto.
  18. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    Segun se hace mas rapido en manual
     
  19. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    X2, pongan la Holo o la Retiarus
     
  20. A lo que me refiero es que solo los jugadores automaticos se pueden dar el gran lujo de conseguir la muunicion que pega por 6 )me refiero la muni del mundial de futbol) por montones, los legales solo a x4 y algunos nisiquiera eso.
     
    A astu5 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas