Fragmento Eterno.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Bombardero-RAF, 6 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal Jugador@s.

    La verdad es que me estan entrando ganas de regresar al vicio XD pero no tengo ni idea de como conseguir el fragmento eterno ya que como sabran tengo entendido que solo se consigue matando invokes y mindfire behemont (pero esta lleno de botaros ese lugar y mas en Mexico1 que es en donde yo juego). ¿ Hay otra manera de poder conseguir este gran recurso?
     
  2. no, solamente con esos 2 bichos, yo se hacer invokes y behemoth los domingos a la mañana, sobre todo behemoth, con orcus doble pote y lanzamisiles de habilidad, en un rato mato al behemoth solo o a veces hay 2 o 3 mas matandolo y cada 2 behemoth te da mas de 500 fragmentos para hacer un eternal, armo unos cuantos para la semana o si por ahí en la semana veo al behemoth solo, le pego con la habilidad de la orcus antes de entrar al eternal y al rato paso a buscar la cajita
     
    A ThiefLennon y Bombardero-RAF les gusta esto.
  3. Pon en el banco de ideas que pongan en venta el fragmento eterno y solucionado
     
    A p093 y Bombardero-RAF les gusta esto.
  4. p093

    p093 User

    "Mega paquete ultra luchador de las tinieblas.
    ¡Consigue valiosos suministros para hacerte contra la amenaza de Black Light! El
    Mega paquete ultra luchador de las tinieblas contiene:
    150 Fragmento Eterno.
    200 Rastro de Black Light.
    Costo:
    750 pesos."
     
  5. Solo esos 2 NPC lo sueltan. Te recomiendo hacerlo los fines de semana.
    Que esta mas "Disponible" el Invoke. Del Behemoth no sabría decirte. Ese siempre lo eh visto monopolizado por clanes "Muy Unidos".
    Cada Invoke suelta en promedio 20 de Fragmento eterno.
    Así que si es algo tardado armar CPU´s Eterno.
    Y si no tienes suficientes promes. La mayoría de veces no alcanzaras cajita feliz. Ármate de unos 20 Promes y ahí si es mas fácil que alcances Caja. Y siempre usa Municion A-BL. Ya que como todos tiran A-BL. No alcanzaras a hacer suficiente daño.
    Ya después, con 2 CPU y llegandolas a la Oleada 149 consigues unos 30k de Rinusk.
    Lo uso como referencia por que aun no tengo buenos módulos para pasar esos UberKlones sin sufrile mucho jajaja :(
     
  6. vo vayas a matar invokes hasta tener los full promes y de minimo mejorados todos al 13, y solo asi puede que te suelten caja
     
  7. En MExico 1 siempre estan llenos los invokes. Cuando tengo tiempo mato behemont, las raras veces que esta solo. Con la orcus con el lanza misil que hace que recargue rapido la habilidad se puede matar al behemont lentamente. Con 2 que mate ya me da para un cpu.
     
  8. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola Bombardero-RAF !

    Como ya te han respondido de manera correcta los usuarios, te vuelvo a confirmar la información a continuación

    El fragmento eterno lo entregan las cajas de recompensa en forma de soles los Invokes y Mindfire Behemoth. Ambos aparecen en los mapas BL. El Mindfire bota más cantidad que el Invoke.

    También está la opción de adquirirlo en ofertas especiales de pago.

    Como consejo adicional y de jugador... Siempre que veas uno de los NPCs vacíos, trata de atacarlo lo más que puedas porque la caja la concede a los jugadores que más daño le hagan (Al invoke los 5 que más daño le hagan, al Mindfire los 8), por lo que si llega un jugador a matarlo solo, puedes obtener la caja sin haber hecho tanto daño ;)

    Como la duda está resuelta, procedo a cerrar el tema. Gracias y cualquier cosa puedes volver a preguntar lo que te apetezca!

    Scuti =)
     
    Última edición: 23 Agosto 2022
    A Rosveltt le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas