El juego se congela cada cinco minutos

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Valiria, 5 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valiria

    Valiria User

    Tal como pueden leer en el título.

    Reinstalé el cliente.
    Borré caché del juego.
    Borré caché de mi PC.

    Tengo buena conexión a internet.
    12GB RAM
    i5 3,4 Ghz
    240GB SSD
    2GB AMD HD 6670

    No sé qué ocurre ni por qué, más allá de que simplemente se congela de la nada. Tengo todas las gráficas en lo más bajo. He probado de todo. Por favor nótese que solo digo que se congela de la nada y no es alguna otra cosa, por lo que no busco soluciones a otro problema como de conexión o desconexión. Es simplemente que se congela y me toca cerrar y abrirlo de nuevo.
     
    Última edición: 6 Julio 2022
  2. marta1717

    marta1717 User

    Esto es así un juego si reglamento una vergüenza
     
  3. Buenas, el cliente descagable no es mas que el navegador chrome modificado por Darkorbit para que solo abra el juego, y algo le movieron para que se congele y jamas lo van a salucionar pero hay una opcion, se puede jugar en el navegador maxthon y chrome, yo te paso el video que me funciono, va mas rapido y adivina que, en este no le movieron nada los de Bigpoint y por eso no se traba

     
  4. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Hemos reportado el problema, por favor, esperen hasta el reinicio de servidor y el sync de 6 de julio.

    Un saludo,
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  5. Valiria

    Valiria User

    Hola, Specter. Gracias por la respuesta.

    ¿Es algo relacionado al juego entonces? Quisiera saber esto para poder confirmar que no tiene que ver directamente con mi ordenador o conexión a internet.
     
  6. Es el cliente pero bueno espera respuesta de ellos
     
  7. Valiria

    Valiria User

    Sigo con el mismo problema, aún luego del sync que mencionó Spectre.
    ¿Alguna solución? Literal paso más tiempo cerrando y abriendo que jugando.
     
  8. Facer

    Facer User

    Si esta en tu posibilidad, prueba desde otra pc. Una pc mas o menos funcional de un conocido o desde un ciber mas o menos decente. Si ocurre lo mismo entonces es asi para todos, o al menos en tu localidad. Sino, o tu cuenta esta en modo de error y solo ellos podrian desbloquearlo, o quiza algo en tu pc impida ejecutar el juego apropiadamente.
     
  9. Valiria

    Valiria User

    Vale, Facer. Gracias. Imagino que si solo me está sucendiendo a mí entonces debe estar relacionado con mi computadora, ya que no leo a más nadie comentando sobre esto. Creí que sería algo general debido a la respuesta de Spectre, que suena a algo con relación al sync del 6 de julio.
     
  10. p093

    p093 User

    Ehh.... no, no es solo usted literalmente cada 5 minutos se me está crasheando el juego, una computadora que corre sin problemas el Fallout New Vegas con 200 mods no puede correr este launcher ¿porque...? Patata, así no se puede jugar a esto.
     
  11. Valiria

    Valiria User

    ¿Desde cuándo estás con este problema? Yo retomé el juego recién, hace menos de una semana, y desde ese día tengo este problema.
     
  12. el problemas esta desde mediados del 2021 cuando modificaron el navegador para que ya no puedas navegar en el y solo te dirija a darkorbit.com
    ya te ofreci una solucion mas arriba pero parece que solo quieres respuesta de algun mod, y te aclaro que aqui no habra respuesta o solucion ya va para 2 años este error
     
  13. es problema de la configuracion del cliente no del juego, por mas sincs que metan al juego jamas se quitara el problema del congelamiento, si usas otro navegador ese problema jamas pasa, ya nadie se queja por que todos usan otro navegador y no ese cliente/navegador
     
  14. Valiria

    Valiria User

    Eres el único que me ha dado esa opción, por lo que no tengo más fuentes ni referencias. Aun en YouTube o wikis. Si esperas que porque me das una alternativa la tome y no haga más preguntas, estás esperando mucho. No espero respuesta de un moderador o soporte, espero de la comunidad, y tú representas solo uno de muchos.
     
  15. bueno no se que esperas, prueba jugar en maxthon o en chrome y veras que no es tu equipo, o espera otra opinion que te dira lo mismo que es el cliente y que usan otras opciones, pero alli esta la respuesta y opcion
    la comunidad de este juego esta muriendo o desistiendo de entrar al foro, no se soluciona nada aqui
     
  16. Valiria

    Valiria User

    Desde lo profundo de mi corazón, y con todo el agradecimiento que puedo recoger, te doy las gracias. He decidido darle la oportunidad a tu solución. Y no solo pude comprobar que funciona, si no que se solucionó y ahora el juego me corre a 60 FPS. Gracias, de verdad.
     
    A FurroPremier2 le gusta esto.
  17. Rosveltt

    Rosveltt User

    Por falta de actividad cierro el tema para mantener el orden en el foro.

    Saludos pilotos!.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas