Mision protegitas

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DavidLin, 22 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    ¿Tienes alguna misión de protegita pero tardas una eternidad? ¿Te arrancas el pelo cada vez que un bot mata al cubo y los protes se dispersan? ¿Odias que estés siempre peleando para hacer avanzar esta misión?

    Piloto, ya no te preocupes más! Deja tu nombre abajo, y recibirás una invitación de amistad que te permitirá saber que..... no eres el único que se quedará calvo por los protegitas! Te acompañaremos en este recorrido tan difícil!

    NOTA1: solo para jugadores de ES.
    NOTA2: todo lo de arriba con cariño, sin ofensas.
    NOTA3: es para conectarme y ver que puedo hacer la misión esta, endiviable para la propia eternidad, con alguien y hacerlo más rapido. Lo ideal es formar un grupo de personas y que cada uno de nosotros podamos invitarnos para hacer la misión jejeje. Hace 2 veranos que me propuse terminarlo y sigo con 25000 de 35000
     
  2. con mi ex clan, esa misión la hicimos en grupo de 8 y 2 en cada cubo, la terminamos en 2 o 3 hs como mucho, tienen que ir a un mapa enemigo para hacerla y usar solace o reparadora
     
    A het_20arg le gusta esto.
  3. pongan horario del server para contactarlos por chat:)
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Pufff, me cuesta creer que en 3 horas hayais acabado la misión. Yo también pude formar un grupo de 3 o 4 personas, y en hora y media solo hacíamos 3 mil.
    Ahora mismo es que no hay nadie haciendo protes. Antes sacaba la solace, le ponía 2 escudos, y usaba absorción de escudo y por 3, y duraba todo lo que quería. Pero ahora es imposible. Hay tantos Bots que hago más naves que protegitas xd
     
  5. en 2 o 3 horas la hace, igual el protegit vuela de 1 tiro, si pegan menos de 90-100 mil a x4 si van a tardar mucho mas
     
    A het_20arg le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno, sacando cálculos sí que es posible jejejje.

    Alguien que lea esto se anima a formar un grupo de 8?
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Yo no pongo horario porque soy bastante irregular jejeje. Aunque normalmente solo estoy por la noche.
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Nadie? Venga que todavia me faltan 6500 protegitas xd

    Busquen a un tal David..Deep..ES4. Cualquier nivel vale, cualquier mision de protes. Normalmente estoy despues de las 10 de la noche, pero soy algo irregular.
     
  9. lamentablemente soy de ag1, pero si es eterna esa mision, llevo mas o menos dos meses y medio 26923/35k al momento
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Yo cada dia hago entre 500 y 1000 protegitas. Segun esto, me quedan mas o menos 10 dias todavia...
     
  11. SIR-KADEJO

    SIR-KADEJO User

    su mejor opcion para matar protes es la solaris plus mata al menos 10 protes por cubo con la abilidad
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Sinceramente, 10 protes es poco. Muy poco. Teniendo en cuenta que son 35 mil, se necesitaria 3500 cubos. Ya he terminado la mision de Cubos hace años, cuando no hay bots.
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    4500
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno, por fin pude sacar un poco de tiempo hoy. De 4500 a 3250. Falta poco.

    Podria haber hecho mas, si no fuera por un pobre resentido que me acuso de tener instaPEM y autoclick. Hasta me declaro la guerra, supongo que para buscar un conducto de salida de su ira xd. En fin, si me acusa sería por que hice algo bien.
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Ufff, hoy forme un grupo de 3 y baje de 2500 a 500 en 40 minutos. Mañana por fin terminare la mision.

    A proposito, despues de la mision pienso ir a ensamblar las naves Plus. ¿Cual de las existentes recomendarian? Una que se pueda usar tanto para PvP como PvE. Yo pienso ahora mismo la Solaris, Solace, y Goliath.

    Si hay que valorar del 0 al 10 estas 3 naves, ¿cuanto seria cada uno? U otras que os parezcan buenas.
    Teniendo en cuenta para PvP: daño, velocidad, generadores, vida por defecto, habilidad si la tiene, modulos estables e inestables...

    Teniendo en cuenta para PvE: daño, velocidad no inferior a 540 por defecto (con todo motores), habilidades, modulos estables e inestables...

    Tambien preguntar como obtener de manera mas eficiente el AIC. Me parece que con el pase de batalla, pero por si hay alguna otra forma que desconezca... mejor estar bien informado jjejeje
     
  16. Facer

    Facer User

    Bien por el progreso con la mision. Yo no podria ayudar pork estoy los servers de ag.

    Tu pregunta en realidad es "¿que nave para ensamblar no es una ******?". Si omitimos el hecho de que todo esta diseñado para serlo,y haciendo la vista gorda, pues lo mejor es primero descartar. Eso se suele hacer en los multiple choice. Que nave es una ******? Bueno, salvo una situacion muy especifica y pequeña, desde ya la liberator no conviene ensamblar.
    Y como remarcaste el asunto de la velocidad, ya tenes una nave a descartar mas una nave a considerar: chau la citadel. Un punto para la pusat.

    Quedan unas naves mas. Bueno, que algo sea sobrevalorado no es sinonimo de mediocridad. Algo puede valer bien y sin embargo estar totalmente sobrevaluado. Yo diria que descartes la solace plus porque es la que esta sobrevaluada. Pero mas de uno va a saltar diciendo que no,que la solace esto y lo otro. Las ultimas naves ya quedan descartadas. Lastima porque la hammer da cierta comodidad en el farmeo diario ligero.

    Los modulos que tengas modifica todo analisis. Si tenes muchos modulos rotos de una nave plus especifica, entonces un punto va forzosamente para esa nave a fabricar. Incluso te diria que aun teniendo un par de modulos buenos ya es algo.
    Al final la goli plus es como la mas versatil.Es una "pvpe" si se quiere. No esta llena de habilidades pero es la mas equilibrada. Te pueden faltar cosas pero una goli plus puede compensarlo. Lo malo es que no va a sobresalir como uno quisiera, pero eso es mas un asunto de vaso medio lleno vs vaso medio vacio.

    Los aic finalmente te recuerdan una opcion mas, quiza,solo quiza, quieras considerar no ensamblar nada todavia y seguir juntando pacientemente de los eventos, sus pases y el eternal. Porque en cuanto algo favorece al legal y perjudica a los antilegales, chau, sale un heavynerf a la nave que justo acabaste de ensamblar y que si sabias que iban a hacer eso no la construias.


    Edit: ****** = segun el diccionario de google es "un delito que consiste en provocar engaño a otra persona, a la que se causa, con ánimo de lucro, un perjuicio patrimonial." Problem censura?
     
    A p093 y DavidLin les gusta esto.
  17. DavidLin

    DavidLin User

    07.08.2022 - 23:34[​IMG]Has obtenido 23625001 puntos de honor
    [​IMG]
    07.08.2022 - 23:34[​IMG]Has obtenido 2748 puntos de experiencia
    [​IMG]
    07.08.2022 - 23:34[​IMG]Has obtenido 531250000 puntos de experiencia
    [​IMG]
    07.08.2022 - 23:34[​IMG]¡Has acabado con éxito la misión "Acaba con los Protegits"!
    Por fin, es un sueño hecho realidad:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Una analisis bastante completa.
    Modulos PLus intestables no tengo por ahora xd. Me gusta la Solace por su reparacion, y asi no tengo que pararme y eso, lo cual agradece mucho. Pero la Goli pega mas y tiene mas velocidad y vida, asi que no estoy seguro de cuale escoger xd. Supongo que esperare a ver cual modulo me sale, tardare igualmente reunir los 500 AIC.

    Gracias por tu consejo y punto de vista.

    Por otra parte... creo que lo que querias decir es es&/(ta.;¨faÇ*`. Lleva censurado desde que entre al foro alla por los 2015
     
    A Facer le gusta esto.
  19. bx_man_666

    bx_man_666 User

    buenas tardes, si desean mas ACI, lo Pueden conseguir matando al bicho grande que aparece en 5-4, (el que parece al batleray), ese bicho tiene una posibilidad de dar 35 ACI si mal no recuerdo, no es 100% seguro que te otorgue el ACI pero, tienes una posibilidad, eso si es muy probable que el clan mas tramposo de tu servidor este al pendiente de ese bicho y sean ellos quienes lo controlan según cada server asi que suerte.
     
  20. Rosveltt

    Rosveltt User

    Por inactividad en este post procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

    Saludos pilotos!.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas